Foro / Pareja

Han pasado años y sigo enamorada

I
idayra_20049738
28/4/20 a las 3:12

 Hola les cuento que , hace 7 años cuando tenía 17 años recién cumplidos conocí a un hombre él tenía como 34años  yo era muy loquita , osea en realidad era una niña, y mi madre se murió mi papá está vivo yo vivía con mi papá, pues él caso es que nos conocimos él venía del gym creo que era y yo de arreglarme La uñas  entonces nos conocimos así , él me saludó y hblamos intercambiamos números y nada un día me invitó a salir  y salimos  a un sitio de bebida pero nunca aparente ser menor de edad entonces ese día yo me enamoré perdidamente de ese hombre,  y hasta ahora estoy enamorada, desde él primer día ya estaba metiendo la pata yo tenía una prima que  me vivía llamando para que saliéramos y eso entonces ella me preguntó ese día que yo estaba con él , que dónde yo estaba, pues le dije que con un hombre que había conocido ella me dijo que me fuera para una cabaña y que le cobre dinero  que no fuera una estúpida y yo como  una estúpida lo hice así  no sé en qué estaba pensando en ese momento me fui a tener relaciones sexuales con él , él había sido mi segundo hombre que había tenido  porque antes de él estaba con un muchacho pero solo una vez y más nunca, después él fue mi segundo hombre yo todavía estoy enamorada de él como una loca y he tenido que callarmelo porque él al ver mi actitud yo cobrándole y todo eso seguro me mirocon otros ojos ya , al otro día estaba muy arrepentida y muy resacada porque yo me emborracho rápido por eso casi ya no bebo , le dije que no que ya que lo deje que no me diera mas dinero porque le había pedido mas esa noche, y él me dijo que me quería ver por ultima vez y yo tenia una vergüenza tan grande y estaba muy arrepentida él caso es que  nos seguimos viendo y teniendo relaciones sexuales él no sabiaque yo era menor de edad entonces  al parecer él no quería estar en esos relajos de estar bebiendo y eso él quería después llevarme a otro sitio mas decente y yo en esos tiempos lo que estaba en calle con mi prima  mi prima es mayor que yo  yo no la culpó de nada porque cada quien es responsable de sus actos pero yo a ella la veía como mi mama y hacia todo lo que ella me decía ,hoy e día estoy muy enamorada pero me invente muchas mentiras y hicw muchas cosas fuera de lugar con él y siempre he estado enamorada de él ya él no me quería hablar ni nada de eso porque talvez pensó que yo era muy loca y me siento muy mal porque estoy muy enamorada de él todavía y ningún hombre me hallo suficiente para mí   porque siempre me acuerdo de él. , pero ese hombre cuando viene a ver no quiere saber de mi ya yo solamente lo tengo en facebook pero no nos hablamos me lo he topado varias veces en la calle como cada año  así por ejemplo y cuando lo he visto   me muero por dentro pero siempre he sudo muy reservada talvez yo esté enamorada sola pero es muy fuerte esto que siento yo sé que él pretendía otra cosa y yo lo hice sentir mal talvez no se ni dónde vive él caso es que me tienen muy enamorada  aunque sea jn viejo ya que no sé ni qué le veo pero me tiene mal y vivo pensando en El y El ni se imagina que estoy así por él

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram