Foro / Pareja

Hago sentir mal a mi novio para sentirme mejor conmigo misma

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 15:14
A
an0N_888009899z
21/12/10 a las 16:36

Primero me gustaría pediros un poco de respeto. Supongo lo que estaréis pensando todas, y es verdad, tenéis razón... no estoy orgullosa de ello. Por eso he decidido escribir esto...

Todo comenzó con mi primera pareja. Yo estaba muy enamorada y él sólo supo tratarme mal... hasta el punto en el que me maltrató psicológicamente, me dejó sin autoestima.

Mi segundo novio, no fue tan cabr***nazo como el primero... pero también puso su granito de arena para hundirme lo poco que llevaba avanzado desde la otra ruptura.

Supongo que ahí cambié... pues con las parejas que he tenido después, inconscientemente he aplicado la ley de "antes de que me pisen, pisaré".

Lo peor es que mi novio de ahora, es un trozo de pan... y me he dado cuenta de que siempre le estoy haciéndose sentir mal por cosas que no tiene la culpa! Y la verdad, no se lo merece. Pero lo hago sin darme cuenta y después me siento mal por ello...

Cómo puedo controlarme?

Ver también

E
egle_7886057
26/12/10 a las 21:34

En respuesta...
no eres consciente de ello porque es un sistema de autodefensa. Muchas veces buscamos el mas minimo detalle para que preste toda tu atencion en ti, sentir que quiere conseguirte, y que mejor forma de hacerlo que cuando "tuvo un error y tiene que solucionarlo".
consejo para corregirte: piensa antes de hablar, te mueves por impulsos y necesidades, si piensas lo que tienes que decir o lo que de verdad quieres detras de lo que se te apetece.

I
inma_9160008
27/12/10 a las 4:47

A mi me pasa igual
sabes,yo pense q era la unica,pero veo q no..y leyendote es como q empiezo a entender porq tengo esas actitudes..
a mi tmb mi primer pareja m trato muy mal,sin merecerlo..m bajo mucho el autoestima y ahora estoy con un chico q es un pan d dios (como decis vos) y yo lo trato mal sin motivo!! y lo peor es q siento q lo disfruto,y despues m agarra la culpa..
hace mucho vengo asi,y el siempre me perdona,obviamente hasta q se canse y me de una patada q me vuele hasta el otro lado del mundo!! y lo peor es q no se como cambiarlo el no se merece q lo traten asi,asi como yo no m mereci q mi anterior pareja me tratara mal..creo q en nuestro caso no vendria mal ir a terapia,para aprender a canalizar eso q nos dejo esa mala experiencia..porq el dia q perdamos al hombre q tenemos al lado (q vale mucho) nos vamos a kerer matar..
suerte!

O
ouiam_6309989
30/12/10 a las 15:11

Necesitas ayuda¡¡¡
es verdad que tu autoestima debe estar por debajo de los suelos y ademas de todo te gustan las relaciones destructias y eres violenta,no tienes justificacion de otras relaciones,pero es verdad que esta pareja pede abrir los ojos y ver que no eres la persona correcta,asi que mira lo que haces y piensa ates de actuar,pues un dia de verda te arrepentiras y no habra solucion, busca un psicologo o psiquiatra para que te ayude a salir de tu vida destructiva y violenta,esto puede seguir en toda tu vida si no acudes con un profesional de la salud,no lo dejes para despues busca hoy mismo, que tu salud mental se mejore, son mis deseos para ti,cada uno de nosotros somos unicos y por eso Dios nos ve con tanto amor pues somos su creacion y no hay otro igual a nosotros

A
alba_9952670
30/12/10 a las 15:14

Estás traumatizada por el maltrato que sufriste
y ahora te has convertido tu en una maltratadora psicológica. Tendrás que hacer terapia. Lo siento pero tu problema es grave, mejor que no tengas pareja hasta que no te cures. Si quieres a tu novio dejálo, y ve a terapia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir