Foro / Pareja

Hago mal¿?

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 7:10
A
armida_8089500
3/4/13 a las :06

pues resumen, me llamo luna tengo 20 años y 2 viviendo en pareja...pues pasa que desde hace 6 meses un ex novio mio me llama me invita a salir pero yo no le hacia caso hasta hace poco con el tenia una relacion bastante buena de hecho muy sana hasta que un dia sin mas ni mas cortamos pero siempre desde esa fecha por mas enamorada que estuve de el le decia que no que ya conocia a alguien nuevo y el hecho que lo rechaze infinidad nose mas me buscaba y por fin conoci a mi enamorado (: todo "feliz" super enamorados que nos casabamos y blah blah con el dure 2 años de noviazgo y fue la decicion de vivir juntos bueno pues como cualquier pareja tenemos problemas pero lo que pasa es que el es un poco infantil o nose si yo ya estoy madurando porque ya son jueguito que yo no soporto, en cambio mi ex es universitario ya por graduarse y pues si tambien infantl pero me atrae ese nose que. hace unos meses empezamos salir que como amigos y yo con problemas con mi pareja el me beso y pues le dije que era un ... porque si decia que me queria como hacia eso y yo con pareja. me enoje un tiempo pero volvimosa platicar el punto es que el disque se preocupa por mi pero para mi que solo me quiere llevar a la cama y ya una vez que me animo a verlo y me escape en la noche y en su carro pues hicimos cosillas y el insistia que a un motel y que ya no me la perdonaba pero yo me safe y me fui senti tanta adrenalina que me gusto desde ese dia me manda mensajes mas subiditos de tono y bueno para que hacernos pendejos si la carne nos llama aparte admito que me exita mucho la idea de escaparme otra vez e ir con el y hacer muchas cosas mas pero vaya soy persona hasta eso y la conciencia me retuerse cada que lo pienso . bueno yo slo pido opinion la que sea cada quien tiene diganme reitero que me exita bastante la idea haha y la redaccion perdon me salio asi como me venian las ideas (:

Ver también

A
an0N_805383499z
3/4/13 a las :35

¿que le contestarias
si fuera tu novio el que escribiera lo que tu has escrito?

A
armida_8089500
3/4/13 a las 1:12
En respuesta a an0N_805383499z

¿que le contestarias
si fuera tu novio el que escribiera lo que tu has escrito?

La verdad x
por eso existe la union libre yo no soy casada y pues si fuera viceversa si da rabia pero cada quien toma sus deciosiones y tiene sus propias razonez no cres?

F
fabia_9171186
3/4/13 a las 2:44

Por lo visto
eres madura para alguna cosas .. mira aqui ahy gente que a vivido bastante .. y es facil ver cuando la gente pone pretextos y excusas para no tener culpa .. si lo vas hacer hazlo , pero despues no hande diciendo que fue un error , que el me queria par sexo , si eso tu lo sabses de antemano , si que sin quejarse .

y la pregunta que haces ...si haces mal.. una sola cosa pregunta tonta respuesta tonta ..

A
armida_8089500
3/4/13 a las 8:43
En respuesta a fabia_9171186

Por lo visto
eres madura para alguna cosas .. mira aqui ahy gente que a vivido bastante .. y es facil ver cuando la gente pone pretextos y excusas para no tener culpa .. si lo vas hacer hazlo , pero despues no hande diciendo que fue un error , que el me queria par sexo , si eso tu lo sabses de antemano , si que sin quejarse .

y la pregunta que haces ...si haces mal.. una sola cosa pregunta tonta respuesta tonta ..

pensé que llegarian a decir mas. PREGUNTA TONTA = PARA GENTE TONTA!!! hay adoro lo filosóficos y super inteligentes que se sienten con sus respuestas rebuscadas a gente que no conocen. muaaakkk bebe hacen mi día

A
armida_8089500
3/4/13 a las 8:45

Mas interes
quiero respuestas como mas personales, vivencias y experiencias perdón por los que se inspiran con sus recomendaciones

N
na_9126911
3/4/13 a las 10:53

Qué feliz se sentirá el CORNUDO de tu novio al enterase de esto!!!! Saltará de alegría!!

Y ya imagino, cuando te vayas con el tipo este que te "excita", despues de su primer orgasmo ya te va a ver como a una zorr@, de hecho te ve como a una zorr@ pues te estas comportando como tal .

Si quieres revolcarte con ese tipo, HAZLOOOO!! PERO AL MENOS TEN LA DELICADEZA DE TERMINAR TU RELACION para que los cuernos no se le ramifiquen a tu actual pareja. Y si tu redacción te salió así como te venían las ideas, ESO EXPLICA TU COMPORTAMIENTO!

"Suerte".

A
armida_8089500
3/4/13 a las 17:14
En respuesta a na_9126911

Qué feliz se sentirá el CORNUDO de tu novio al enterase de esto!!!! Saltará de alegría!!

Y ya imagino, cuando te vayas con el tipo este que te "excita", despues de su primer orgasmo ya te va a ver como a una zorr@, de hecho te ve como a una zorr@ pues te estas comportando como tal .

Si quieres revolcarte con ese tipo, HAZLOOOO!! PERO AL MENOS TEN LA DELICADEZA DE TERMINAR TU RELACION para que los cuernos no se le ramifiquen a tu actual pareja. Y si tu redacción te salió así como te venían las ideas, ESO EXPLICA TU COMPORTAMIENTO!

"Suerte".

dale con lo mismoo ok me rindo con la gente que ya no lee las letras pequeñas take that baby! its easy just try to not get mad ok?

N
na_9126911
4/4/13 a las 14:26
En respuesta a armida_8089500

dale con lo mismoo ok me rindo con la gente que ya no lee las letras pequeñas take that baby! its easy just try to not get mad ok?

And why should i be angry?
Es patético escribir en inglés en un foro en español, y más aún cuando tu redacción en el español me hace dudar de que conozcas otro idioma. Want to write in German? También conozco ese idioma. Pero fuera de eso y como reza el título de este mensaje, a mí NO ME INTERESA lo que hagas con tu vida, asi que no despiertas en mí más sentimientos que una sensata indignacion que siento AL PONERME EN EL LUGAR DE TU NOVIO.

Por qué no intentas ponerte en su lugar? Has pensado en eso? Qué tal si es tu novio el que se se toquetea con otra? Te gustaría? Con preguntas tan sencilas como estas y escritas enteramente en español encontrarás la solución a tu incógnita.

El simple proverbio "No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti" te va a solucionar la existencia.

A
an0N_805383499z
4/4/13 a las 16:37

La verdad x
por eso existe la union libre yo no soy casada y pues si fuera viceversa si da rabia pero cada quien toma sus deciosiones y tiene sus propias razonez no cres?

Te equivocas.
Vivir juntos o estar de novios sin aun estar casados no implica que cada uno pueda hacer lo que le de la gana. Las dos son relaciones de pareja que implican un compromiso de fidelidad, casarse o no solo es una opcion mas. Se supone que si tu respetas ese compromiso y a tu pareja ni te plenteas traicionarlo, pero si no es asi seras infiel.

Si, claro, cada uno toma las decisiones que considera adecuadas, todos elegimos el tipo de vida que queremos y con quien compartirlo...pero tambien hay que tener muy claras las consecuencias de esas decisiones, porque muchas veces no son buenas para nosotros mismos ni para las personas que amamos, tenlo muy en cuenta.

F
fabia_9171186
4/4/13 a las 19:16

Mas interes
quiero respuestas como mas personales, vivencias y experiencias perdón por los que se inspiran con sus recomendaciones

Y para que ..
si lo cornudo a tu novio no se le acabar ... la gente esta muy loca , esperar que alguien le diga si hace bien o mal .

I
iuliia_9488128
4/4/13 a las 20:50

Yo solo te digo una cosa, ¿como te sentaria enterarte de que tu novio ha hecho con una ex lo mismo que tu has hecho con el tuyo?, piensalo.

Paseate por este foro, veras muchos lloros y lamentos por "errores" porque han sido descubiertas o descubiertos y sus parejas les han dejado. Tu mejor que nadie sabras valorar si te compensa el placer de estar con tu ex el riesgo de perder para siempre a tu novio...

R
rosell_8068562
5/4/13 a las 7:10

Que se puede decir?
La quieres adentro!!! NADA MÁS SE PUEDE DECIR!!!

Fuera de todo, nadie merece ser engañado de esa forma, si tanto te excita estar con el otro tipo entonces quédate con él. Las mentiras SIEMPRE se descubren y hoy en día los hombres son un poco más astutos para descubrir a sus novias infieles.

ES TU DECISIÓN! Si ya sabes que él otro solo te quiere llevar a la cama, ponte a pensar. Realmente quiero esto para mí, que los hombres solo me vean como una vagina y nada más? O realmente me quiero como persona y como mujer y no cedo ante mis impulsos SI ES QUE ME CONSIDERO MADURA.

Suerte y bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest