Foro / Pareja

Hago el ridiculo o estoi en lo.cierto

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 23:24
R
rifat_9787755
3/11/13 a las 17:07

Tengo 16 años y mi.novio 17 de que empezamos el tenia una mejor amiga que antes le atraia y yo lo aleje de ella la cosa es que el la seguia buscando escondido eran peleas todos los dias por ella cuando.cumplimos 8 meses ella le manda un msj declarandosr y el.me confeso que se habia confundido.con ella ese mismo.dia a las horas me pidip perdon.y me dijo que habia sido un error, pero de ahi que yo siento que le.gusta aun el me.dice que no que aun la ve como amiga pero nada mas ya no hablan.ni se ven pero yo siento algo he soñado ya 2 veces seg. Con ellos y el la vera ahora por un.concurso y tengo miedo no sr que hacer estoi desesperada nose como actuar todos los.dias peleo.con el.por ella y el.me.sice quw son celos imahinatios ayudenme.

Ver también

A
an0N_805382999z
3/11/13 a las 18:04

Eres muy niña
para entender que no puedes cambiar a tu antojo los sentimientos de tu novio. Si el siente atraccion o aun sigue enamorado de esa chica, y no te lo quiere contar, es algo que tu no puedes manejar. Si eso te hace sentir insegura y no te sientes a gusto con la relacion, dejalo, las relaciones de pareja no son para sufrir.

M
meriam_8565579
3/11/13 a las 20:57

Animo
Pues mira, si tan mal lo estas pasando dile exactamente como te sientes. Que el trate de ponerse en tu situación. Si tu verdaderamente sospechas que puede tener algo con ella intenta demostrarlo, darle pruebas. Sino el te lo negará siempre. Yo ahora mismo estoy pasando por una situación de celos algo similar asi que CREEME cuando te digo que te entiendo PERFECTAMENTE amiga. Muxo animo y piensa bien como vas a actuar!

R
rifat_9787755
3/11/13 a las 23:24

Ni uno ni otro
Ese es el problema no es ni uno.ni lo otro solo tiene mucha mas plata que yo y el en eso se fijo que tiene una mancion y sale a diferentes paisea australia etc. Incluso ella es menor tiene 14 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest