Foro / Pareja

Hago el amor con ella o no ???

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 3:52
N
ning_6126896
17/7/09 a las 13:17

Hola, resulta que hace unos meses he mantenido una relación a distancia con una chica de otra ciudad que conoci por internet, hemos hecho viajes para conocernos y nos hemos enrollado alguna vez, luego solemos hablar por msn.

Ella tiene 32 años y en uno de nuestros encuentros cuando estabamos apunto de hacer el amor, me confiesa que es virgen y que nunca ha tenido relaciones de pareja, finalmente no hicimos el amor porque a mi me entro un gatillazo. En el tiempo que la he conocido he visto que es una chica inteligente pero creo que con poca autoestima.

Ahora ella quiere hacer el amor conmigo y a mi también me gustaría hacer el amor con ella pero solo por sexo, porque la verdad me da bastante morbo eso de que es virgen, pero si con ello voy hacerla daño emocionalmente hablando por el hecho de ser yo el primer hombre y luego no continuar con la relación, con lo que conllevaría una ruptura anunciada desde ya, puede tendría remordimientos de conciencia por aprovecharme de ella y no ir con la verdad desde el principio.

Aunque a veces pienso que seria yo poco valiente y cobarde si no hago el amor con ella solo por lo que pueda pasar luego. No se que hacer, debería sincerarme con ella y decirle desde el principio lo que pienso de todo? hago el amor con ella sin decirle nada? o no?

gracias por vuestras opiniones

Ver también

G
gabor_7853514
18/7/09 a las 3:52


bieen ps habla kon ella y sincerate!!! la vdd ami me lo ke me pasa ske stoy saliendo kon alguien ke tiene novia... y una vez le dije ke sitenia mi primera vez kisiera ke fuera kon el......... y bueno la vdd el de plano me dijo ke no dejara a su novia ke sta konfundido y noseke...... entonces yo ya se ke el solo va a kererme un rato mientras dure yo digo ke entonces me dio la opcion de tomar la decision de si si o sino tener sexo kon el aun sabiendo lo de su novia... ^^ entons se me hace lindo ke hagan eso imaginat ke tnga yo sexo kon el y me enamore y al final no pase nada!! entons ya se!! asi ke habla bien kon ella!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir