Hola, resulta que hace unos meses he mantenido una relación a distancia con una chica de otra ciudad que conoci por internet, hemos hecho viajes para conocernos y nos hemos enrollado alguna vez, luego solemos hablar por msn.
Ella tiene 32 años y en uno de nuestros encuentros cuando estabamos apunto de hacer el amor, me confiesa que es virgen y que nunca ha tenido relaciones de pareja, finalmente no hicimos el amor porque a mi me entro un gatillazo. En el tiempo que la he conocido he visto que es una chica inteligente pero creo que con poca autoestima.
Ahora ella quiere hacer el amor conmigo y a mi también me gustaría hacer el amor con ella pero solo por sexo, porque la verdad me da bastante morbo eso de que es virgen, pero si con ello voy hacerla daño emocionalmente hablando por el hecho de ser yo el primer hombre y luego no continuar con la relación, con lo que conllevaría una ruptura anunciada desde ya, puede tendría remordimientos de conciencia por aprovecharme de ella y no ir con la verdad desde el principio.
Aunque a veces pienso que seria yo poco valiente y cobarde si no hago el amor con ella solo por lo que pueda pasar luego. No se que hacer, debería sincerarme con ella y decirle desde el principio lo que pienso de todo? hago el amor con ella sin decirle nada? o no?
gracias por vuestras opiniones