Foro / Pareja

Hago bien o hago mal?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 16:44
B
babila_8270945
11/12/18 a las 14:29

Hola tengo unos meses divorciada debido a infidelidad, los primeros meses fueron un tormento, ahora he tratado de llevar una buena relación con mi ex por nuestro hijo,ya que le empezó a afectar de forma negativa y pues por cuestiones de trabajo y demás mi ex se queda unos días en casa para el cuidado del niño, el punto es que se mensajea constantemente con la mujer por la que me dejó y hasta audios se mandan y me parece muy incómodo, acepte que estuviera en casa dos días pero no me parece que haga eso, estoy mal si le pido respeto y que mientras esté en mi casa no lo haga?

Ver también

L
lluna_6148243
11/12/18 a las 15:50
En respuesta a babila_8270945

Hola tengo unos meses divorciada debido a infidelidad, los primeros meses fueron un tormento, ahora he tratado de llevar una buena relación con mi ex por nuestro hijo,ya que le empezó a afectar de forma negativa y pues por cuestiones de trabajo y demás mi ex se queda unos días en casa para el cuidado del niño, el punto es que se mensajea constantemente con la mujer por la que me dejó y hasta audios se mandan y me parece muy incómodo, acepte que estuviera en casa dos días pero no me parece que haga eso, estoy mal si le pido respeto y que mientras esté en mi casa no lo haga?

Por una parte tienes un corazón y un valor digno de admirar,por otro lado si el ha comenzado otra relación no puedes prohibirle eso ya que contigo ya no está como pareja,es difícil pero no se lo puedes prohibir es libre de hablar con quien quiera,le podrías decir ya que es en tu casa que intente ser más discreto ya que te afecta y por respeto por la relación que tuvieron,sino mándalo a paseo y sácalo de tu vida todo lo que puedas y solo lo veas cuando tenga que ver a su hijo,porque imagino que debe ser muy duro para ti,respecto al nińo habla con él para que pueda entender las cosas que no es su culpa y que a veces las personas se separan y siempre va a tener a tu mamá y su papá,ellos siempre terminan superandolo si hay diálogo y amor ellos terminan entendiendo las cosas

H
haiqin_5163954
11/12/18 a las 16:05
En respuesta a babila_8270945

Hola tengo unos meses divorciada debido a infidelidad, los primeros meses fueron un tormento, ahora he tratado de llevar una buena relación con mi ex por nuestro hijo,ya que le empezó a afectar de forma negativa y pues por cuestiones de trabajo y demás mi ex se queda unos días en casa para el cuidado del niño, el punto es que se mensajea constantemente con la mujer por la que me dejó y hasta audios se mandan y me parece muy incómodo, acepte que estuviera en casa dos días pero no me parece que haga eso, estoy mal si le pido respeto y que mientras esté en mi casa no lo haga?

Que bello es leer que hay mujeres que son tan buenas madres que respetan al padre de sus hijos y tratan de crear un clima de paz por su hijo. DE CORAZÓN, TE FELICITO. Eso se llama poner de tu parte. 
Yo opino que es normal que te sigas sintiendo molesta por esa constante comunicación de tu ex y la otra persona y que Nadie tiene derecho a hacerte sentir incómoda.
Creo que es injusto y "demasiado" que le digas que no hable con la mujer, pero si le puedes decir que te molesta escuchar su voz en tu casa y que cualquier cosa salgan.
Eres una persona maravillosa al entender que tu hijo va primero, no tengas miedo a también pedir un poco de consideración contigo.
Fuerza y besos. 

B
babila_8270945
11/12/18 a las 16:35
En respuesta a lluna_6148243

Por una parte tienes un corazón y un valor digno de admirar,por otro lado si el ha comenzado otra relación no puedes prohibirle eso ya que contigo ya no está como pareja,es difícil pero no se lo puedes prohibir es libre de hablar con quien quiera,le podrías decir ya que es en tu casa que intente ser más discreto ya que te afecta y por respeto por la relación que tuvieron,sino mándalo a paseo y sácalo de tu vida todo lo que puedas y solo lo veas cuando tenga que ver a su hijo,porque imagino que debe ser muy duro para ti,respecto al nińo habla con él para que pueda entender las cosas que no es su culpa y que a veces las personas se separan y siempre va a tener a tu mamá y su papá,ellos siempre terminan superandolo si hay diálogo y amor ellos terminan entendiendo las cosas

Yo entiendo que no puedo prohibirle nada, lo que me molesta es que esa otra relación empezó cuándo estábamos casados y el hecho que hable con ella en mi casa aunque sea por teléfono me parece cínico y ofensivo 

H
haiqin_5163954
11/12/18 a las 16:44
En respuesta a babila_8270945

Yo entiendo que no puedo prohibirle nada, lo que me molesta es que esa otra relación empezó cuándo estábamos casados y el hecho que hable con ella en mi casa aunque sea por teléfono me parece cínico y ofensivo 

Y tienes toda la razón, yo creo que eres una mujer muy inteligente y buena al entender que el conflicto se debe acabar por tu hijo. Trazar límites también es importante, en tu casa nadie debería hacerte sentir mal. Yo en tu posición hablaría con tu ex y le pediría que no la llame en tu casa, que si quiere salga, pero ya es mucho descaro. 
Tu fuiste grande al dar el primer paso en pro de la paz de tu hijo, el también debe colaborar.
Ojalá existan más mujeres como tu en el mundo. Fuerza mujer, que si eres así de buena estoy segura que vas a ser muy feliz. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir