Foro / Pareja

Haciendome el cuerpo

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 22:42
K
krista_9006508
5/4/10 a las 19:32

a la soledad.
1. Ir al gimnasio
2. Estudiar idiomas.
3. Tener un gatito en casa.
4. No puede faltar internet.
5. Hay tiempo para disfrutar de todos los hobys. Viajar sola...interesante...

Y si me harto de esta vida, busco otra, en el extranjero, a seguir aprendiendo idiomas entre otras millones de cosas....

Ver también

K
krista_9006508
5/4/10 a las 23:07

No es desamor
Es que veo una situacion de soledad en general, la gente que poco a poco todos van llevando su vida, cosa normal, y seguramente en poco tiempo me veo llamandome desde mi movil a mi telefono fijo para ver si yo y yo salimos juntas de fiesta o cualquier otro plan alternativo.....menos mal que sola no me aburro, pero despues de una larga temporada de moviento y siempre en compañia.....pues no es lo mismo. Y por otro lado, que llevo tiempo pensando en darle una vuelta a mi triste vida, cambiar totalmente de aires....
Esta mañana me levanté como el tiempo, revuelto.

K
krista_9006508
13/4/10 a las 17:16

Si, si que lo es
No lo captas, esos son algunos puntitos que he escrito, y realmente lo escribi para darme animos a mi misma. Son cosas que me gustan y con las que me entretengo, el gatito no es una cosa, pues eso, necesito ocupar mi tiempo, cuando no puedes contar con nadie para hacer planes de ningun tipo. No es solitario hacer planes solo para ti?? sin compañia? Y no porque quieras, sino porque no tienes eleccion?

O
ouafae_736773
13/4/10 a las 17:28

Vampiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jomio
LA UNIÓN...
no tengas miedo de perderte nooooooooooooooooooooo oooooooooo
el tiempo pasa tan despacio en sildavia no haaaaayyyyyyyyy ...desiertoooooooooooo ...no haaayyyy
baja pasioóoooooonnnnnnnnnnnn.
Ainssssssssssss, como me gustan, jajajajaj
BUENAS TARDES TONII
tas tapao los oidos , a mi lo que me va es la copla y los fandangos , jajajaja
besotesmil

K
krista_9006508
13/4/10 a las 18:03

Hola vamp
Gracias por los animos majete, si si, miles y millones de personas a las que sonreir, saludar, comentar el tiempo...pero a la hora de la verdad, que? de lo que estoy harta es de los "conocidos" yo quiero gente con la que puedas tener la confianza para organizar actividades, gente con ganas de hacer cosas. Y no hablo de coger un avion mañana y largarse a Budapest, que estaria de p. madre, pero no, hablo sencillamente de salir de marcha, ir a la playa o algun viajecillo planeado.
Un saludillo y gracias por la cancion.

K
krista_9006508
13/4/10 a las 22:42

Meetic??
Que va... no soy yo de conocer a gente por el meetic ni en ningun otro espacio internauta.
Animos hay.
Gracias y que no se te parta el alma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir