Foro / Pareja

Haciendo el amor en público, dirigido a mi amor...^^

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 9:13
A
aysel_6907976
4/4/10 a las 2:48

Te acordarás de ese día en la playa...
te toco con ternura,como hago siempre, disfrutando cada movimiento de mi mano y cada caricia que sientes. solo trato de cuidarte, no puedo evitar que se depierte en mí esa mujer que llevo dentro...se repite en mi cabeza una y otra vez lo mucho que te amo...

tú, con mi mano en tu espalda,sientes la armonía de mis caricias muy suavemente hacia arriba y abajo, activándose en tí algo que te lleva a un mundo lleno de placer...siento lo que sientes, respiro como respiras, disfruto como disfrutas... me dejo llevar por la intensidad,ya no puedo parar de recorrer tu perfecto cuerpo, hasta el punto de olvidar el lugar en el que me encuentro...

Te giras porque quieres que te acaricie el pecho, yo te toco donde tanto me gusta tocartedebajo de tu ombligo sin querer mi mano monta en tu bañador notando un bulto que va aumentando lentamente de tamaño con el roce de mi mano eso me encanta, me empiezo casi a descontrolar. Me percato de donde estoy y decido frenar antes de no poderme resistir, cambiando de lado para ponerme más cómoda y seguir disfrutando de tu suave pecho

Te miro, me pides esos besitos que tanto te gustante los doy muy suavecito. Siento tu boca, tu aliento, y rozo tu lengua suavemente, ummmm que rico, siempre disfruto tanto de tus besosel tiempo se detiene, no quiero parar, mi mente me lleva a un mundo de fantasía, algo prohibído en un lugar como ese
Ahora me acarícias túbajando por mi espalda hasta llegar a mis nalguitas, lo estaba deseando, diría que había salido del agua con lo mojado que tenía mi bañador todo me resultaba tan exitante y placentero que mi respiración se aceleraba y sentía unas palpitaciones incontrolables en zonas que solo tu puedes imaginarte (con tan solo recordarlo me esty volviendo loca)

Con la excusa de que tengo frío me acomodo en tu toalla tapandonos con la mía, de lado y acariciándonos nos hacemos los dormidos, pero nuestros cuerpos están totalmente activados y apasionados, hasta ya haber entrado en calor

Nadie veía nada, nuestros movimientos eran lentos pero locamente intensos, necesitaba sentirte y rodeé tu pierna entre las mías haciendo un suave movimiento que hacía más intensa la sensación , mi clítoris y mi flor estaban explotando literalmente.

Comence a acariciar tu muslo subiendo mi mano por dentro de tu bañador, si te soy sincera, tus testículos son algo que me vuelven locammmmm que rica sensación, como me pone palparlo tan duro y notar ese ligero movimiento que sueles hacer con él cuando lo rozo tan suavemente, pidiendo que te de más

Te besaba igual que como te la besaría en ese momento

Desabroche tu bañador para jugar con ella mejor pero era tan fuerte mi respiración que casi perdía la conciencia.

Mis partes se abrían como una flor, empapada, necesito eso que sabes hacer tan bien, esos besitos tan ricos que le das, sabes jugar tan bien con tu lengua que de solo pensarlo se me calienta y me dan ganas

Y de tantas ganas rodé mi bañador, cogiendo tu pene a la vez, para hacer círculos en mi empapada flor, como si de un tornillo se tratace, que pokito a poco va entrando cada vez másel placer era tan fuerte y las ganas tan grandes que no pudiste resistirte y me penetrastes profundamente conteniendo mis gemidos para no llamar la atención.

Tus movimientos eran tan ricos y exitantes que no pude evitar hacer un gemido incontenible de placer , estallando en el mismo momento que te corrías dentro de mi

No se si alguien se dió cuenta de lo ocurrido, solo se que aún después de ese maravilloso orgasmo me quedé con ganas de más, y sobre todo en este mismo instante en que lo esty contando

Eres el único que me hace volver tan loca, el que despierta esa llama de pasión en mi, TE QUIERO .

Ver también

A
an0N_605109399z
5/4/10 a las 9:13

Todo amor
q bien expresado q sentimiento nacido del amor q os sentis me gusto mucho q bien descrito ese momento sigue asi y cuentanos mas q me encantan. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir