En respuesta a jaya_9682588
No lo entiendo
Gracias por responderme.
Lo que no entiendo es que si esta historia paso cuando eramos novios y empezabamos la relacion, el porque ella despues de 14 años me lo ha dicho cuando hemos empezado a hablar y no me lo ha dicho hace años cuando ahun lo podiamos haber dialogado y buscar una situacion que yo creo que con esfuerzo de los dos se podia haber conseguido y no guardarselo ella dentro y sufriendolo sola.
Ni idea
La verdad, que tu caso es el mismo que el de alguien muy cercano a mi, en que la esposa tambien tardo en decirselo que lo sabia unos.. no se... 15 años? En eso si que no tengo ni idea, a mi me hubiera faltado tiempo para decirtelo. Quizá, y es solo una hipótesis, es porque quiza era falta de valor, miedo a perderte... no lose, la realidad es una estupidez tardar tanto y pedir explicaciones al cabo de un tiempo. Quiza haya madurado y haya decidido que no puede vivir con eso, que la llama se haya apagado y ya le de igual que te vayas o no, no lo se. Yo intentaria reconquistarla de nuevo y pedirle perdon, si no la has vuelto a engañar quiza sepa perdonar al cabo de tantos años. Pero ya te digo, no se la situacion exactamente. Se que hay mujeres que lo aguantan y que no, por la experiencia cercana que tengo, la pareja sigue junta, pero apenas hablan o viven como una "pareja". Si fue hace mucho y no ha vuelto a pasar, quiza deberias dedicarle mas tiempo a ella pero sin ser empalagoso, dejala que salga cuando quiera e intenta que sea ella la que quiera estar contigo, no se, reconquistarla de algun modo, pero eso si, dejale su espacio. Este tipo de situaciones son muy jodidas, porque a veces por mas que lo intentes no surje y otras veces si, es algo en lo que tu lo puedes dar todo y todo depende de la otra persona. Intentalo