Foro / Pareja

Hacia donde voy

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 13:24
J
jaya_9682588
16/1/12 a las 12:47

Buenas, os escribo para ver si me podeis orientar a ver lo que tengo que hacer para resolver un problema con mi pareja de la que no veo una solución hacia ningun lado.
El tema es que soy un hombre de 44 años casado con mi mujer de 37 años y con dos hijos de 8 y 4 años , llevamos 14 años casados y en la noche de nochevieja tubimos una discusion mi mujer y yo ya que durante la noche que fuimos a tomar unas copas con amigos la encontre distante , que no se me acercaba ( la verdad que yo tampoco ) hablaba y bailaba con todos menos conmigo y cuando le empece a pedir explicaciones me dijo que no la agobiara y que lo que queria era bailar , divertirse y estar con sus amigos y que nuestra relacion de amor habia desaparecido desde el principio y que la dejara tranquila y que su preocupacion era pasarselo bien y sus hijos, esto me dejo hundido ya que despues de hablar cara a cara en nuestra casa tranquilamente durante otros dias me decia que le hice tanto daño hace algunos años que desde entonces dejo de quererme (y fue que estabamos en otra nochevieja y ya casados y le debi de decir la de sanquintin y que me dejara en paz a causa de en una noche una relacion que tube con una amiga y que nisiquiera llego a pasar nada , gracias a dios y entonces eramos novios con mi mujer). Me dijo pues que siguieramos como estabamos hasta hacia un mes en el que nuestra relación estaba en un punto que a ella le gusta salir con sus amigos , si yo salgo bien y sino tambien , nos tenemos que quedar uno u otro con los hijos por la noche mientras el otro sale,que el amor desaparecio desde entonces y que para recuperarla no me daba ninguna oportunidad , ni a mi ni a nadie que se habia acostumbrado y que de momento no le interesaba nada y que le daba igual si yo me liaba con otra mientras ella no lo supiera , que ella no lo iba a hacer de momento y mas adelante si no se enamoraba de alguien tampoco.
Habiendo hablado con ella veo que algo queda de ese amor pero tiene dentro de si una coraza de lo mal que le sento eso y del abandono que la he dejado ya no de estar poco con ella porque me he dedicado a mi empresa sino de de no compartir con ella , de no escucharle y de quererme imponer y de pensar en mi siempre primero antes que en los demas de mi familia y por eso ahora que quiero estar un poco mas con ella y con los hijos se siente agobiada por mi y me dice que cada uno en su espacio y no quiero perderla , y en la cabeza siempre me da por ¿donde va y co quien cuando sale sin mi? y no quiero espiarla ni controlarla y si me pueden decir algo porque no se como actuar, gracias

Ver también

E
edelia_6956311
16/1/12 a las 14:53

Me sabe mal decirtelo...
Pues, eso, parecere cruel pero si fuera mi caso estarias de patitas en la calle, porque una infidelidad la mayoria de la gente no la aguanta- al menos lo que esta claro es que ella no- pienso que sigue contigo por no romper el nucleo familiar, no por ti, podra o no quererte (posiblemente sienta algo por ti, vamos, lo que esta haciendo es despegarse de ti para no sufrir mas) pero la verdad, que para algunas mujeres la confianza en la pareja es fundamental y mucho mas importante que los sentimientos, y ella siente que no puede confiar en ti y prefiere desengancharse y seguir con su vida.

No se como esta la situacion, pero he sufrido una situacion parecida pero sin infidelidad y conozco una pareja en la que se da el mismo caso que te ocurre a ti. Lo veo mal, no creo que sea una mujer que sea capaz de olvidar eso y si no hasestado a su lado antes ahora por mas que te acerques ya no querra saber de ti.

El amor se da desde el principio y la atencion tambien y la confianza se crea con el tiempo, y te has cargado ambas cosas.
Espero haber entendido bien tu caso y no estar juzgando sin saber y conocer bien la situacion.

Mi consejo es que intentes que el barco se hunda con dignidad y acabar lo mejro posible.

J
jaya_9682588
17/1/12 a las 14:34
En respuesta a edelia_6956311

Me sabe mal decirtelo...
Pues, eso, parecere cruel pero si fuera mi caso estarias de patitas en la calle, porque una infidelidad la mayoria de la gente no la aguanta- al menos lo que esta claro es que ella no- pienso que sigue contigo por no romper el nucleo familiar, no por ti, podra o no quererte (posiblemente sienta algo por ti, vamos, lo que esta haciendo es despegarse de ti para no sufrir mas) pero la verdad, que para algunas mujeres la confianza en la pareja es fundamental y mucho mas importante que los sentimientos, y ella siente que no puede confiar en ti y prefiere desengancharse y seguir con su vida.

No se como esta la situacion, pero he sufrido una situacion parecida pero sin infidelidad y conozco una pareja en la que se da el mismo caso que te ocurre a ti. Lo veo mal, no creo que sea una mujer que sea capaz de olvidar eso y si no hasestado a su lado antes ahora por mas que te acerques ya no querra saber de ti.

El amor se da desde el principio y la atencion tambien y la confianza se crea con el tiempo, y te has cargado ambas cosas.
Espero haber entendido bien tu caso y no estar juzgando sin saber y conocer bien la situacion.

Mi consejo es que intentes que el barco se hunda con dignidad y acabar lo mejro posible.

No lo entiendo
Gracias por responderme.
Lo que no entiendo es que si esta historia paso cuando eramos novios y empezabamos la relacion, el porque ella despues de 14 años me lo ha dicho cuando hemos empezado a hablar y no me lo ha dicho hace años cuando ahun lo podiamos haber dialogado y buscar una situacion que yo creo que con esfuerzo de los dos se podia haber conseguido y no guardarselo ella dentro y sufriendolo sola.

E
edelia_6956311
18/1/12 a las 13:24
En respuesta a jaya_9682588

No lo entiendo
Gracias por responderme.
Lo que no entiendo es que si esta historia paso cuando eramos novios y empezabamos la relacion, el porque ella despues de 14 años me lo ha dicho cuando hemos empezado a hablar y no me lo ha dicho hace años cuando ahun lo podiamos haber dialogado y buscar una situacion que yo creo que con esfuerzo de los dos se podia haber conseguido y no guardarselo ella dentro y sufriendolo sola.

Ni idea
La verdad, que tu caso es el mismo que el de alguien muy cercano a mi, en que la esposa tambien tardo en decirselo que lo sabia unos.. no se... 15 años? En eso si que no tengo ni idea, a mi me hubiera faltado tiempo para decirtelo. Quizá, y es solo una hipótesis, es porque quiza era falta de valor, miedo a perderte... no lose, la realidad es una estupidez tardar tanto y pedir explicaciones al cabo de un tiempo. Quiza haya madurado y haya decidido que no puede vivir con eso, que la llama se haya apagado y ya le de igual que te vayas o no, no lo se. Yo intentaria reconquistarla de nuevo y pedirle perdon, si no la has vuelto a engañar quiza sepa perdonar al cabo de tantos años. Pero ya te digo, no se la situacion exactamente. Se que hay mujeres que lo aguantan y que no, por la experiencia cercana que tengo, la pareja sigue junta, pero apenas hablan o viven como una "pareja". Si fue hace mucho y no ha vuelto a pasar, quiza deberias dedicarle mas tiempo a ella pero sin ser empalagoso, dejala que salga cuando quiera e intenta que sea ella la que quiera estar contigo, no se, reconquistarla de algun modo, pero eso si, dejale su espacio. Este tipo de situaciones son muy jodidas, porque a veces por mas que lo intentes no surje y otras veces si, es algo en lo que tu lo puedes dar todo y todo depende de la otra persona. Intentalo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir