Hola, queria consultar una cosa con vosotros. Ultimamente, le estoy "echando cara" a esto de conocer gente, me estan surgiendo muy poquitos planes de salidas, mis verdaderos amigos llevan su vida, vida parejil o vida de opositor, asi que ahora voy con gente que conozco de poco y me incluyen en sus planes de vez en cuando, asi que cuando salgo, pues digamos que hago por perder la verguenza y hablo hasta con las piedras de la calle, hago por hacerme conocer para conocer gente, me muestro tal como soy yo, con mis tonterias, mis borderias, mi simpatia, mis locuras, sin buscar agradar...y si noto o creo que agrado y me agradan a mi esas personas, pues sale de mi el pedir un email o algo, para que quepa la posibilidad de seguir manteniendo el contacto, bueno, la gente a la que pido suele darlo, pero tal vez sea por mis miedos internos, por falta de autoestima o lo que quiera ser, pero muchas veces se me pasa por la cabeza que la gente debe pensar que soy una pesada, digamos que por intentar mantener el contacto, o si es un tio, que piense que quiero ligarmelo o que soy una tia desespera o algo asi, cuando solo busco amistad, conocer gente. Si una noche, una chica con la que llevais rato o ratillo hablando (todo de muy buen rollo, cachondeito), os pide el email, se lo dais, ella os añade y muestra interes por charlar.....que pensais?? Claro que si veo que la otra persona no hace mucho por mantener el contacto paso de largo, pero de primeras, soy yo la que va dando los pasos, la que saca conversacion en las primeras ocasiones.
Una probando tacticas para conocer gente.....mira que es dificil.