Foro / Pareja

Hacerse conocer

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las :30
K
krista_9006508
27/4/10 a las 17:48

Hola, queria consultar una cosa con vosotros. Ultimamente, le estoy "echando cara" a esto de conocer gente, me estan surgiendo muy poquitos planes de salidas, mis verdaderos amigos llevan su vida, vida parejil o vida de opositor, asi que ahora voy con gente que conozco de poco y me incluyen en sus planes de vez en cuando, asi que cuando salgo, pues digamos que hago por perder la verguenza y hablo hasta con las piedras de la calle, hago por hacerme conocer para conocer gente, me muestro tal como soy yo, con mis tonterias, mis borderias, mi simpatia, mis locuras, sin buscar agradar...y si noto o creo que agrado y me agradan a mi esas personas, pues sale de mi el pedir un email o algo, para que quepa la posibilidad de seguir manteniendo el contacto, bueno, la gente a la que pido suele darlo, pero tal vez sea por mis miedos internos, por falta de autoestima o lo que quiera ser, pero muchas veces se me pasa por la cabeza que la gente debe pensar que soy una pesada, digamos que por intentar mantener el contacto, o si es un tio, que piense que quiero ligarmelo o que soy una tia desespera o algo asi, cuando solo busco amistad, conocer gente. Si una noche, una chica con la que llevais rato o ratillo hablando (todo de muy buen rollo, cachondeito), os pide el email, se lo dais, ella os añade y muestra interes por charlar.....que pensais?? Claro que si veo que la otra persona no hace mucho por mantener el contacto paso de largo, pero de primeras, soy yo la que va dando los pasos, la que saca conversacion en las primeras ocasiones.
Una probando tacticas para conocer gente.....mira que es dificil.

Ver también

A
an0N_813732399z
27/4/10 a las 18:18

Lo encuentro perfecto.
Es lo mejor que puedes hacer, conocer gente nueva y mantener el contacto.

¿Lo de pedir el e-mail?. ¿Qué tiene de malo?. Es lo más normal del mundo. Otra cosa es que llenes la bandeja de entrada con decenas de correos a aquellos que te lo den. Pero mantener el contacto es bueno y si surgen planes mejor.

K
krista_9006508
27/4/10 a las 22:54

Holaaa quinita!!
Como vas? que hace tiempo que no se nada de tiiiii, ahora si me tienes abandoná, jajajaja.

Pues preguntaba esto, porque no estoy acostumbrada a hacer por conocer gente, tal vez era de cara dura ir pidiendo el email o el facebook, me surgía esta duda, pero veo que no. No me gusta ponerme pesada, es algo con que siempre cuido, incluso con mis mejores amigos. Tu ya tienes que tener experiencia en conocer gente nueva, desde 0, sin amigos intermediarios de por medio, asi que tus consejillos y tu opinion me sirve de mucho.

Un besico guapa, espero que te esten cuidando muy bien, jeje.

K
krista_9006508
27/4/10 a las 23:02
En respuesta a an0N_813732399z

Lo encuentro perfecto.
Es lo mejor que puedes hacer, conocer gente nueva y mantener el contacto.

¿Lo de pedir el e-mail?. ¿Qué tiene de malo?. Es lo más normal del mundo. Otra cosa es que llenes la bandeja de entrada con decenas de correos a aquellos que te lo den. Pero mantener el contacto es bueno y si surgen planes mejor.

Guay
Kemecuelguen, pues como le decía a Quinita, no estoy acostumbrá a echarle cara, entrar a conocer gente y acabar pidiendo datos para mantener contacto. Además siendo tia, no es lo habitual. A ver si no me mandan a tomar viento....Gracias!

K
krista_9006508
28/4/10 a las :23

Linda gaby
Holaaa. Pues si, no habia pensado en dar mi email y dejar el balon en su campo, asi tal vez es menos incomodo. Lo del telefono, estoy contigo, prefiero no darlo, email o facebook es mas informal, menos comprometedor.
Gaby, un beso para ti tambien, gracias por contestar y nunca me pierdo, os leo muy a menudo y en ocasiones escribo en algun post, pero poquito, la verdad. Hasta la vista!

K
krista_9006508
28/4/10 a las :26

Hola mairym
Pues desde mi punto de vista no lo veo mal, de hecho, por eso lo hago, pero no se como lo ven otras personas, por eso preguntarlo. Con vuestras contestaciones veo que es habitual.
Un saludo chica.

A
an0N_940099899z
28/4/10 a las :30

Hola guapa
pues a mi no me molestaria que sinos conocemos y nos caemos bien desde primer momento que sigamos en contacto nose quizas hasta no te daria tiempo a que tu me lo pidieras directamente te lo pediria yo, pero creo que tu problema y sin animo de hacerte sentir mal es un poco de autoestima no lo entiendo tu saves que solo buscas amig@s si alguien piensa lo contrario pues te daras cuenta con sus insinuaciones asinque se llega ese moemnto yo le podria las cosas claras y santas pascuas yo creo que no deves pensar tanto en lo que puedan pensar como diria yo el que no le guste que mire para otro lado que sitios hay de sobras jajajaja bueno chica un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook