Foro / Pareja

Hacerme respetar, o qué?

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 1:48
A
antera_5739679
13/4/11 a las 4:49

Hola, la verdad no sabia otro lugar donde acudir, me siento desesperada con un sentimiento que tengo y me gustaria recibir opiniones. Lo que sucede este llevo casi 2 años con mi pareja, el tiene 13 años mayor que yo y la verdad eso nos ha complicado nuestro entorno, nos complica al salir y sobre todo yo aun tengo solo 16 años...la verdad siempre he pensado que los jovenes de mi edad, no me van , ya que aun les falta madurar y se mandan cagasos por doquier. Mi punto es que el tiene un hijo... y yo lo conocí con ese hijo, el y su ex pareja se llevan bastante mal , pero mi pareja esta siempre con su hijo ( que es lo normal ) pero nunca queda tiempo para mi, el tiene su trabajo que le quita bastante tiempo...demasiado diría yo...y yo solo tengo algunas pocas horas ... Me siento muy mal con la situación ya que quiero y exijo mi tiempo, porque hay veces en que quiero sentirme escuchada por mi pareja y el no está porque tiene cosas que hacer, o su hijo ,o que cuando está con el hijo no me puede contestar el teléfono porque está ocupado o quizás que le dirán.... No sé que hacer...he intentado decirle lo mal que me siento y el solo opina que no lo entiendo y que son sus responsabilidades... La verdad, entiendo que son sus responsabilidades pero yo tambien existo y quiero mi tiempo... necesito que opinen por favor...muchas veces he pensado dejarlo y estar sola, sin esperar nada de nadie...(pareja) pero no sé.....

Ver también

A
antera_5739679
13/4/11 a las 20:48

Gracias milenka
su hijo va a cumplir 2 años a fines de abril... la verdad me agradaron bastante tus palabras, lamentablemente sabes que no es facil dejar a una persona con la que has compartido una cantidad de tiempo no menor... sé que ante la sociedad es dificil aceptarlo y los comentarios sobresalen....y me ha costado mucho salir de eso, pero le tengo un amor inmenso y dejarlo me haría sentir muy vacía...la verdad, mi personalidad es bastante dificil y el ha sido el unico que la ha podido sobrellevar, debido a que el es tranquilo, y me demuestra mucho amor cuando estamos juntos, ya que se preocupa de mis cosas y siento en lo mas profundo de mi que no me tiene para cosas que muchos pueden pensar...la verdad hemos pasado por momentos tan difíciles donde la rabia y el llanto no nos ha alejado... pero es ese un gran problema para mi...ya que me la paso gran parte del dia sola y el...brilla por su ausencia ya que sus deberes están ahí....

A
antera_5739679
14/4/11 a las 2:02

..
Si estudio, por eso me la pasado casi siempre sola.... no crees? que tiene que su hijo haya acabado de nacer?

A
an0N_841694299z
14/4/11 a las 13:56

Das muy buenos consejos milenkaj

Realmente todo lo que le dices es muy sensato, lógico y racional... el tema es que en cuestión de pasiones, la sensatez, la lógica y lo racional nos lo pasamos de largo, se vive de emociones (y a ésa edad más, todo es demasiado nuevo), no vemos más allá. Y lo de pasar página, queda muy bien para una novela, pero en la vida real es tremendamente difícil...... y ahí si que la edad no tiene nada que ver, sino la fuerza de voluntad, la convicción de "quiero hacerlo" (como salir de una drogodependencia) y mucha ayuda, de las amigas, de la familia, de tu entorno.
Me metí aquí, más para felicitarte por tus consejos, que para dárselos a ella, ya que sé, que necesita otros puntos de vista pero que a la hora de la verdad, va a hacer lo que su corazón le mande, aunque sea equivocado... es la vida... y ella irá aprendiendo de sus propios errores y aciertos.

A
an0N_841694299z
14/4/11 a las 14:05

Theladysarah siempre buscando 3 pies al gato

Hola salsa del foro, qué sería esto sin tí. Te concedo que no es habitual que un hombre con su mujer recién parida se lie con otra, e incluso puede que este sr. sea un auténtico sinvergüenza (no le conocemos) ... pero tu sabes que hay casos de hombres que dejan embarazadas a dos casi al tiempo, o que se encuentran con un hijo que no fueron a buscar porque su relación estaba terminada y ahora se ven atados pero tremendamente infelices....mi vecino se encontró una noche de discoteca con una ex-novia, se pusieron tiernos y ella quedó embarazada (no se volvieron a ver, hasta que ella fué a decirle las consecuencias del reencuentro), en fín, lo que te vengo a decir es que el hecho de que una mujer te de un hijo, no significa ni que la quieras, ni que te obligue a estar con ella, los hijos ATAN pero NO UNEN..... si no hay amor, deberían cuidarse un poco más de no traer niños a una relación sin amor ni estabilidad.

A
an0N_841694299z
14/4/11 a las 17:39

Tienes razon a pesar de todo

Era una cría cuando empezó y realmente da para pensar muy mal de él, pero llevan dos años, eso significa que hay algo de peso en esa historia. Y en cuanto a mí, quizás peco de idealista y de enamorada del amor, me gusta la honradez, la sinceridad, dar siempre la cara en la vida, ser consecuente en mis actos con mis pensamientos, la pasión por la vida, la familia, el amor... en fín....intento hacer de todo eso mi filosofía de vida y pienso que la demás gente también.
¿porqué ir por la vida desconfiando de todo y todos? no me gusta ir así, prefiero creer que las personas son buenas, hasta que me demuestren lo contrario y aún así soy de las que dan otra oportunidad.
En fín, tu eres un poco como mi jarro de agua fría, no se si pones realidad en mi cabeza o es que eres demasiado frio y desconfiado. Pero ¿sabes? eres un poco el contrapunto y a veces me haces ver cosas que se me escapan.

A
antera_5739679
14/4/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_841694299z

Tienes razon a pesar de todo

Era una cría cuando empezó y realmente da para pensar muy mal de él, pero llevan dos años, eso significa que hay algo de peso en esa historia. Y en cuanto a mí, quizás peco de idealista y de enamorada del amor, me gusta la honradez, la sinceridad, dar siempre la cara en la vida, ser consecuente en mis actos con mis pensamientos, la pasión por la vida, la familia, el amor... en fín....intento hacer de todo eso mi filosofía de vida y pienso que la demás gente también.
¿porqué ir por la vida desconfiando de todo y todos? no me gusta ir así, prefiero creer que las personas son buenas, hasta que me demuestren lo contrario y aún así soy de las que dan otra oportunidad.
En fín, tu eres un poco como mi jarro de agua fría, no se si pones realidad en mi cabeza o es que eres demasiado frio y desconfiado. Pero ¿sabes? eres un poco el contrapunto y a veces me haces ver cosas que se me escapan.

...
la verdad, entiendo y comprendo mucho lo que pueden pensar sobre su persona, creanme que he escuchado tantos comentarios similares acerca de mi relación, la opinion siempre es " no te quiere, solo quiere acostarse contigo" pero la verdad, si veo mas allá de mi nariz porque uno como persona se da cuenta de muchas cosas, detalles, actitudes, etc... Llevamos casi 2 años de relación y se acerca a la edad que tiene su hijo... pero la verdad... hay que ponerse a pensar en como son las cosas en la vida real...y..¿ como son? uno no siempre actua con la razón(como deberia) y solamente se deja llevar por lo que el corazón te indica....aunque no deba ser asi...estoy segura de que muchas personas ven la vida de otros pensando con la razón,...pero no piensan en lo q esa peersona pensó en ese momento.... que sintió.... La verdad ya ha pasado mucho tiempo como para ponerme a pensar por que está conmigo, o por que decidio comenzar una relación...porque hemos pasado por tantos momentos que ya eso quedó un poco atras, aunque nunca deja de ser importante.... Quizas todas ustedes que comentan en este foro piensan que es un degenerado, un sinverguenza por estar con una joven mucho menor que el... pero nosotros siempre pensamos en el futuro, en como será nuestro futuro juntos...en que nuestro entorno no será un impedimento para salir y demostrar nuestro cariño el uno por el otro.....tambien se que muchas piensan que son palabras de niña enamorada....pero tengo mi cabeza muy fria en el sentido de que sé con quien estoy...por muy dificil que sea creer... La verdad tambien he pensado en que su ex pareja le puede volver a atraer.... pero si nos ponemos a pensar asi... como vivir feliz? como vivir feliz si nos ponemos a pensar y a intentar corregir el pasado con la cabeza? si ya está?.... como poder empezar denuevo si no comienzo a sanarlo ahora en el presente...

A
antera_5739679
15/4/11 a las :36

Lee
Podrias leer los mensajes anteriores q SI lo nombran...?

Z
zeinab_9355489
15/4/11 a las 1:48

Hola camila..
He leído tu charla y por tu forma de expresarte me pareces una persona muy madura. La verdad es que te entiendo completamente con lo que te refieres a hijos porque mi novio también tiene uno. La verdad es que me parece que tienes todas las ganas del mundo de sentirte amada, respetada, escuchada en fin de sentirte bien. Tu sabes las cosas que quieres recibir a cambio, si no las estas recibiendo porque no tomas cartas en el asunto? Se que decirte dejalo puede parecer muy dificil porque al final han sido dos años de muchas experiencias.. Yo pienso que las persoans llegan a nuestras vidas por una razón. De verdad quieres mantenerte el resto de tu vida esperando que haya tiempo para ti? Cuando tu debes ser una de las prioridades mayores en la vida de cualquier novio que tengas.. Tener un noviazgo también es una responsabilidad ya que hay que dedicarle tiempo, tener entrega, dar cariño, etc.. A esta edad de adolescentes que tenemos es muy común sentirnos solas por mas personas que tengamos a nuestro alrededor y cuando estamos enamoradas casi siempre convertimos a nuestros novios en nuestros mejores amigos, por lo menos es mi caso, y nos agrada la idea de que siempre esten ahí para escucharnos por mas pequeñez que sea. Mi opinión es que quizás él está contigo porque no quiere tener que rendir cuentas a una persona más madura que tu, de su edad que le exiga lo mismo o más de lo que tu le estás exigiendo? Será que no está listo para tener un compromiso por más pequeño que sea? Como le digo siempre el noviazgo es una etapa que se debe disfrutar al máximo y que nos debe llenar de cosas positivas y buenas.. Que no sean más los sin sabores que las cosas buenas porque entonces la afectada serás tu. Yo la verdad pienso que deberias considerar lo que está pasando y tomar una decisión cuanto antés porque esto te esta afectando a ti. Sí es dejarlo, entonces es mucho mejor estar solas que alado de alguien que literalmente es un "nulo". Apenas estamos empezando la vida, nos faltan muchisimas cosas por recorrer y muchisimas personas que conocer.

Realmente quieres estar en estos momentos de tu vida sufriendo por ese tipo de cosas? Si tu novio te quisiera como dice hacerlo entonces buscaría la manera de dedicarte el tiempo que le exiges, de hablar contigo, de saber dar la cara y todo lo demás. O quizás te está demostrando que no eres una prioridad en su vida, como lo es él para ti. Toma decisiones amiga y aunque parezca muy dificil hacerlo involucra un poco la lógica y la razón en todo esto.

Espero que encuentres la mejor solución.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram