Foro / Pareja

¿hacerlo o no?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 11:38
Z
zsolt_6289471
29/1/12 a las 17:33

hola buenas,soy un chico de 15 años,y mi duda es:
este año me ha surgido una follaamiga,no me atrae mucho,simplemente me parece casi guapa
no pregunto si deberia hacerlo a los 15,los dos estamos preparados,mi duda es¿tengo relacion sexual con ella o me espero a alguien mas "especial"
gracias

Ver también

Z
zsolt_6289471
30/1/12 a las 22:44

Porfavor ayudarme
pofavooor

A
akane_9581676
30/1/12 a las 23:56

Para mi deberias esperar
no digo q seas chico esa no es la cuestion.. es solo que ese recuerdo queda para siempre en ti... desde mi punto de vista deberias esperar a alguien a quien quieras de verdad... suerte!!!

A
an0N_795892599z
31/1/12 a las 23:53
En respuesta a akane_9581676

Para mi deberias esperar
no digo q seas chico esa no es la cuestion.. es solo que ese recuerdo queda para siempre en ti... desde mi punto de vista deberias esperar a alguien a quien quieras de verdad... suerte!!!

Yo opino lo mismo
tu primera veez debe de ser espeecial no kon una follaamiga komo tu le dices esperaa no tienes priisa haslo kuando enkuentres a la persoona ke kieras =) rreekuerda kee tu primera vez no la olviidaras jaamas y no kieres rekordarla koomoo algo feoo oo algo sin importancia =) suertee

A
an0N_651252899z
1/2/12 a las 11:38

te parece "casi guapa"? jejejejeje.
pss yo pienso que si no te atrae mucho mejor que no lo hagas porque no te va a gustar, no hace falta que sea alguien a quien quieras pero al menos que te atraiga, yo perdi la virginidad con 14 años con un chico al que no queria, no habia a mor, pero era mi amigo y me caia bien y me atraia sexualmente.
es que si te parece "casi guapa", te va a resultar pss sin sustancia la experiencia .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir