Foro / Pareja

Hacer sufrir?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 17:52
F
furqan_8709813
29/12/05 a las 17:36

Muy buenas a tod@s!Tengo un problema con mi pareja, que ya viene de hace tiempo, y no acabamos de arreglarnos.... Os cuento, ella es más joven que yo, convivimos desde hace algun tiempo. Y hasta ahora yo era el que más ponía en la relación , ya sea en tareas domesticas, como en sorpresas, como en planes, como en muchas otras cosas..... Hasta que un día hablandolo, ella me soltó, que es que yo llenaba demasiado el vaso, que todo lo hacía yo,.... Y me empezó a decir que, (como según ella en su infancia no lo hizo) que tiene la necesidad de hacer cosas sin mi, de irse de fin de semana con amigas, de no hacer todas las cosas juntos..... (tambien descubrí, bueno me lo contó ella, que tiene en su cabeza a amigos mios, a sus ex, a compañeros de trabajo, e incluso estuvo buscando por internet a un amigo mío, no se con que fin, pero lo buscó; es como si ellos fueran detrás suyo, que le gusta gustar....??) En fin, yo no lo paso nada bien, es más, desde entonces vivo muy intranquilo, no confío en ella (ya lo sabe), incluso sufro ansiedad asiduamente. Yo siempre he estado muy enamorado de ella, me he volcado en la relación , pq creo q una relacion de pareja es eso, es ser lo más importante, o por lo menos ella para mi lo ha de ser, y yo para ella espero q tambien, y facilitarnos las cosas entre los dos, ayudarnos,.... Pues el otro día me volvió a decir, que la hiciera sufrir, que así me querría más, que es como si me tuviera muy seguro, que le haga sufrir.... Yo no se hacer eso, y es más me cuesta hacerlo y actuar para conseguirlo. La pregunta es: COMO PODRÍA HACERLA SUFRIR, PARA QUE SE DIERA CUENTA DE LO QUE PUEDE PERDER???? Muchas gracias, y espero q no se encuentren nunca en ello........ muak

Ver también

A
an0N_650425699z
29/12/05 a las 17:52

Jummm
Que extraño esta tu caso, que tantos años le llevas? me parece que tu novia es muy inmadura, que ella quiere hacer todas las "muchachadas" que no hizo de adolescente: coquetear, parrandear etc. el problema para ella es que esta comprometida, si ella quiere devirtise debe de hacerlos con su pareja! claro estoy de acuerdo con ella en querer tener tiempo para ella tambien, puede irse a cenar con sus amigas, al cine o de compras pero de fin de semana?? por que?? y que es eso de que la haga sufrir??? hay es que no entiendo su instinto masoquizta!!
Mi consejo para ti es que tal vez la diferencia de edad no sea tan grande pero si el nivel de madurez, de vez de buscarte una mujer no una chiquilla, se que cuesta por que la quieres pero a la larga la relacion va a fracasar y solo sera mas dificil por que ha pasado mas tiempo y se han hecho mas daño. La compatibilidad en una relacion es lo que la hace duradera!!

Mucha suerte y que el Señor te guie a tomar la mejor decision para lo dos.
GG

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook