Muy buenas a tod@s!Tengo un problema con mi pareja, que ya viene de hace tiempo, y no acabamos de arreglarnos.... Os cuento, ella es más joven que yo, convivimos desde hace algun tiempo. Y hasta ahora yo era el que más ponía en la relación , ya sea en tareas domesticas, como en sorpresas, como en planes, como en muchas otras cosas..... Hasta que un día hablandolo, ella me soltó, que es que yo llenaba demasiado el vaso, que todo lo hacía yo,.... Y me empezó a decir que, (como según ella en su infancia no lo hizo) que tiene la necesidad de hacer cosas sin mi, de irse de fin de semana con amigas, de no hacer todas las cosas juntos..... (tambien descubrí, bueno me lo contó ella, que tiene en su cabeza a amigos mios, a sus ex, a compañeros de trabajo, e incluso estuvo buscando por internet a un amigo mío, no se con que fin, pero lo buscó; es como si ellos fueran detrás suyo, que le gusta gustar....??) En fin, yo no lo paso nada bien, es más, desde entonces vivo muy intranquilo, no confío en ella (ya lo sabe), incluso sufro ansiedad asiduamente. Yo siempre he estado muy enamorado de ella, me he volcado en la relación , pq creo q una relacion de pareja es eso, es ser lo más importante, o por lo menos ella para mi lo ha de ser, y yo para ella espero q tambien, y facilitarnos las cosas entre los dos, ayudarnos,.... Pues el otro día me volvió a decir, que la hiciera sufrir, que así me querría más, que es como si me tuviera muy seguro, que le haga sufrir.... Yo no se hacer eso, y es más me cuesta hacerlo y actuar para conseguirlo. La pregunta es: COMO PODRÍA HACERLA SUFRIR, PARA QUE SE DIERA CUENTA DE LO QUE PUEDE PERDER???? Muchas gracias, y espero q no se encuentren nunca en ello........ muak