Foro / Pareja

Hacer que mi pareja se interese

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 18:34
D
daiara_6205621
10/1/18 a las 18:00

Hola buenas hos comento mira soy chico y soy muy cariñoso mi problema esque mi pareja últimamente solo quiere estar con los amigos y amigas la verdad que me pone excusas para quedar que si el tiempo que si tengo que hacer que si he quedado con mis amigos pues eso le pone más tiempo a sus amigos que Ami y esto ha sido ahora por que hemos estado 7 meses quedando todos los días y hemos estado bien pero ahora le ha dado por eso siempre discu!@#*!s por mi culpa por qué quiero saber lo que la pasa y ella dice que me quiere pero no se yo sufro mucho y me gustaría que se interesará por mí como lo hacía antes que podría hacer??? 

Ver también

A
Anónimo
10/1/18 a las 18:19
En respuesta a daiara_6205621

Hola buenas hos comento mira soy chico y soy muy cariñoso mi problema esque mi pareja últimamente solo quiere estar con los amigos y amigas la verdad que me pone excusas para quedar que si el tiempo que si tengo que hacer que si he quedado con mis amigos pues eso le pone más tiempo a sus amigos que Ami y esto ha sido ahora por que hemos estado 7 meses quedando todos los días y hemos estado bien pero ahora le ha dado por eso siempre discu!@#*!s por mi culpa por qué quiero saber lo que la pasa y ella dice que me quiere pero no se yo sufro mucho y me gustaría que se interesará por mí como lo hacía antes que podría hacer??? 

Si no te quiere , que es lo que está demostrando , no tienes nada que hacer.

D
daiara_6205621
10/1/18 a las 18:34
En respuesta a daiara_6205621

Hola buenas hos comento mira soy chico y soy muy cariñoso mi problema esque mi pareja últimamente solo quiere estar con los amigos y amigas la verdad que me pone excusas para quedar que si el tiempo que si tengo que hacer que si he quedado con mis amigos pues eso le pone más tiempo a sus amigos que Ami y esto ha sido ahora por que hemos estado 7 meses quedando todos los días y hemos estado bien pero ahora le ha dado por eso siempre discu!@#*!s por mi culpa por qué quiero saber lo que la pasa y ella dice que me quiere pero no se yo sufro mucho y me gustaría que se interesará por mí como lo hacía antes que podría hacer??? 

También tengo que añadir que discu!@#*!s estamos bien por el resto del día y así sucesivamente y que podría decirle para que se preocupe que me está perdiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram