Mi experiencia
Ha sido muy buena, yo y mi esposa llevamos 7 a;os de matrimonio excelente y super en todos los aspectos, un buen dia empezamos a hablar sobre experiencias de chicas con chicas y me comento que en su pre adolecencia habia tenido algunos juegos con una prima de su edad. Por lo cual empezamos a fantasear mucho con la idea de un trio, nosotros dos mas su prima de la misma edad, luego nos casamos y de a poco empezamos a tener con el correr del tiempo mas contacto a drede con esta parienta de ella. Cuestion que empezamos a salir de vacaciones casi siempre los tres hasta que un dia en el coche se sentaron ellas dos detras y empezaron a jugar un poco y bueno se fue dando como te imaginas. Pero no todo fue como en las pelis, a nosotros nos llevo AÑOS hablarlo muy bien entre nosotros y aclararle expresamente tan bien como se pudo nuestras ideas.
Ella tiene su vida a parte la cual no nos incumbe y cada seis meses nos vemos unos dias y hacemos nuestro trio secreto , lo fundamental es tener muchas pautas claras y dominar los celos, en nuestro caso no hay sexo con penetracion entre la tercera y yo, y me encanta.
Suerte en lo que emprendas.