Foro / Pareja

Hacer o no hacer trio?

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 4:18
L
liga_8495435
27/5/13 a las 15:46

mi pareja me ha pedido hacer un trio.No somos pareja liberal, lo quiere como algo esporádico.Quisiera saber si esto es mas habitual de lo que creo, en una pareja consolidada me refiero, y si es posible que esto afecte a la relación, con celos y demás...

Ver también

A
agueda_8549815
28/5/13 a las 4:18

Mi experiencia
Ha sido muy buena, yo y mi esposa llevamos 7 a;os de matrimonio excelente y super en todos los aspectos, un buen dia empezamos a hablar sobre experiencias de chicas con chicas y me comento que en su pre adolecencia habia tenido algunos juegos con una prima de su edad. Por lo cual empezamos a fantasear mucho con la idea de un trio, nosotros dos mas su prima de la misma edad, luego nos casamos y de a poco empezamos a tener con el correr del tiempo mas contacto a drede con esta parienta de ella. Cuestion que empezamos a salir de vacaciones casi siempre los tres hasta que un dia en el coche se sentaron ellas dos detras y empezaron a jugar un poco y bueno se fue dando como te imaginas. Pero no todo fue como en las pelis, a nosotros nos llevo AÑOS hablarlo muy bien entre nosotros y aclararle expresamente tan bien como se pudo nuestras ideas.
Ella tiene su vida a parte la cual no nos incumbe y cada seis meses nos vemos unos dias y hacemos nuestro trio secreto , lo fundamental es tener muchas pautas claras y dominar los celos, en nuestro caso no hay sexo con penetracion entre la tercera y yo, y me encanta.
Suerte en lo que emprendas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram