Foro / Pareja

Hacer el amor en piscina

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 21:59
T
tomeu_7100712
13/6/07 a las 1:43

Hola a tod@s,

Ahora que llega el verano, mi pareja y yo pensamos en hacer el amor en la piscina. He estado buscando información sobre las precauciones/peligros de hacerlo pero nada. Así que recurro a vosotr@s para que me respondais:
¿Se puede hacer con preservativo sin problema?
¿Hay riesgos de qué el preservativo se rompa?

¿Lo habéis probado en la piscina o en la bañera?
¿Qué habeis experimentado?
Gracias

Ver también

A
an0N_992048199z
13/6/07 a las 3:33

Mola bastante
yo en agua lo he hexo en bañeras, piscinas y playas pero claro siempre sin preservativo, no se si con preservativo ira bien o no no tengo ni idea,pero sin preservativo se goza muxisimo!!

I
ivanov_9157535
15/6/07 a las 4:15

En piscina
Lo hemos hecho en piscina, sin preservativo. Se necesita lubricación o buena lubricación de parte de ella. La lubricación natural se diluye con el agua pero sí puede haber movimiento de entrar y salir. No la saquen toda pues se lava la lubricación en cada sacada. La mejor pose es agarrándola a ella de los muslos con tus brazos. Su bulba queda expuesta a una penetración hasta el fondo. Ella puede también bucear y succionarla en su boca. Cuidado no tragar agua. Que se diviertan.

D
dilcia_8557444
20/6/07 a las :18

Si
si lo he probado en la banera,jacussi,en la playa es divino, sin preservativos,solo el lubricante natural jaja, solo te recomiendo que cuando hagas eso despues debes usar unos ovulos para cualquier tipo de infeccion,sino preguntale a tu medico, que me imagino que te lo ha dicho, bueno derrepente no les has preguntado suerte

R
raouia_9936519
21/6/07 a las :22

Muy buena idea

me parece muy buena idea, leí en una pagina y dice que si se puede hacer con preservativo sin ningun problema de que se rompa, no le he intentado pero me gustaría, me has proporcionao una buena idea

A
aneta_6749913
22/6/07 a las 20:52

Ten cuidado..pero es gracioso
Si lo he hecho y esa muy rico, pero tambien es un poco incomodo, puesto que el lubruicante de la mujer se pierde en el agua y pues no te puedes mover con rapides,ten cuidado con las infecciones no la vayaas hacer en la playa sin proteccion. bye besitos


tuqui

I
ilyana_5637628
24/6/07 a las 13:01

Es la ostia
yo lo e echo en la jacuzzy sin condon y entra perfectamente, es mas notas agua y su pene y es la ostiaaaaa jejeje es lo mejor pruebalo no t arrepntiras y no usamos lubricantes, no izo falta. suerte

S
shan_7052764
26/6/07 a las 12:09

No se muxo pero
yo es q e oido q en el agua los condones corren serio riesgo de romperse no se si sera del todo verdad o no, pero es algo q en mi opinion ay q tener en cuenta... de todas formas qien no a imaginado ya no en la piscina o en la bañera sino en la playita x la noxe

A
an0N_879722999z
26/6/07 a las 19:25

Yo no lo he hecho nunca
hola:

Yo en una piscina no lo he hecho nunca pero tiene que ser una experiencia bonita con tu pareja.Solo que tienes que ir con mas cuidado con el preservativo a que no se rompa por el agua .

londres66

Z
zi_6041792
9/7/07 a las 22:38

Es de mas rico
la verdad es yo ya lo hice en una pisina y pues tampoco utizamos proteccion y fue super padre es mas se siente diferente lo disfrutas mas bueno mas bien yo si lo disfrute mas bien lo goze jajajaja espero lo experimentes ya q es riquisimo

X
xune_7275067
15/7/07 a las 3:37

Wenaass

Respondere a tus preguntas encanto, pues la primera..Yo utilice preservativo cm siempre y no me a dado ningun problema
A la segunda, en todos los sitios ay riesgo para k se rompa, eso si en unos mas y en otros menos, sta claro. Eso si, k se lo pnga fuera del agua !
A la tercera, yo lo e probado en mi propia piscina.
A la cuarta, experimentado.. una sensacion d k todo entra y sale perfectamente jajajaja yo, sinceramente, te lo recomiendo, es mas excitante almenos para mi

S
setou_8544396
16/7/07 a las :09

Yo nunca lo he hecho en la piscina pero ha de ser fabuloso!!!!
Hola:

Yo nunca lo he hecho en piscina pero mi hermana me ha dicho que se siente muy rico por que se facilita la penetracion con el agua aunque el lubricante natural de la vagina se diluye por el agua lgico.
Que buena idea me acabas de dar!!!
jejejeje chao y suerte piyina!!

D
debbie_7955250
1/8/07 a las 16:14

Yo lo he hecho y esta genial!!!!!!
como dices tu por el verano, te entra mas calorcito ji,ji,ji asi k lo hicimos con mi novio en la piscina de noche, con el agua calientita y ademas habia luna llena. como lo digo fua genial. pero si te preocupa las precauciones no pasa nada, eso si yo estoy tomando pastillas y no se k puede pasar con el preservativo y es una experiencia muyyy agradable. espero k te resulte . besos y pasalo bien.

A
an0N_966545999z
28/8/07 a las 6:13

Chicas se les olvida el mar!!!



yo lo he hecho en el mar y en la piscina...y es una delicia , las q no lo hayan hecho ni lo duden!!!! sin condón esta rico...el movimiento da un poco de trabajo pero equis.
esta rico a probar!!!

A
adara_5988482
6/9/07 a las 18:52

Si lo hice
cuando era la novia en la quinta de mi suegra

I
ivette_8571305
7/1/08 a las 21:51

La experiencia mas excitante
Bueno mi niña te puedo decir que es la mejor experiencia, tuve la oportunidad de hacerlo en una piscina con mi novio, fui de dia y habia demasiada gente alrededor, no aguanataba las ganas de gritar ya que el solo hecho de saber que entraba y salia y la presion es emocionante, y por precauciones no te preocupes mientras te cuides con pastillas o algun tipo de metodos que hay ahora estas lista jajajajajajaja

Z
zaynab_8302718
24/2/08 a las 5:24

Puessss
yo lo intente en el agua con el jacuzzi y no me fue bien,la lubricación se diluye, y costaba la penetración,me pareció incomodo, nooo disfrute nada,no no, conmigo esa no va!!!!

O
onofra_6284138
18/5/08 a las 22:04

En una piscina
yo lo hice en una piscina y fue alucinante al atardecer y siempre con el miedo de que pueda venir alguien. no tengais miedo no pasa nada y es muy placentero

G
gnima_6205306
27/5/08 a las 10:11

Jacuzzi...
yo lo hice en el jacuzzi sin protección, es impresionante,muy bueno... no se puede explicar.

L
laia_5491219
3/6/08 a las 12:04
En respuesta a gnima_6205306

Jacuzzi...
yo lo hice en el jacuzzi sin protección, es impresionante,muy bueno... no se puede explicar.

=)
i tas kedado embarazada..
como se ve en el jacuzzi podriamos kedar i intercanviar parejas.. i acerlo .. si te parece bn
i se la as xupado¿¿

ueno ya me contestaras xauuuuuu

Z
zurine_5926087
16/6/08 a las 11:03

Hola
www.aquacom.es

A
arrate_8568797
19/6/08 a las :18

Veranito
pues claro q sii!, acerlo, mira tia t doi un consejo...yo lo hago aciendo el pino empotrada contra la ventana de mi habitacion abiertaa, e incluso, es lo mas placentero porque de mientras sacas los pies sudaos, se te refrescan un poco y se te secan...entonces a tu novio n le da tiempo a marearse mientras te da la penetracion. entiendes?

PD: ni se te ocurra acerlo en invierno,te hablo de acerlo en verano, es mas puede que te kedes helada y luego se te baja la sangre a la cabeza y haver quien te jira luego sabes.


venga besitos cuidate

A
arrate_8568797
19/6/08 a las 20:10
En respuesta a setou_8544396

Yo nunca lo he hecho en la piscina pero ha de ser fabuloso!!!!
Hola:

Yo nunca lo he hecho en piscina pero mi hermana me ha dicho que se siente muy rico por que se facilita la penetracion con el agua aunque el lubricante natural de la vagina se diluye por el agua lgico.
Que buena idea me acabas de dar!!!
jejejeje chao y suerte piyina!!

Con calma eh
hola wapa! como estas soy sexologa, e doi un consejo el agua es lo mas rasposo q puedes usar, y encima si te pones lubricante, y se extiende por la picina luego, ya me diras quien se mete, pero bueno, tu piensa q eso es cosa de dos no de una como yo, es decir, una para mi y dos para ti,.

el agua es mas rasposa que el pelo que crece en los alredeores del ano, encima se apodera de tu lubricante e incluso de tu mismo flujo que hayas sacao..

lo mejor es meterte en la bañera y hacer el pino que tu novio te coja de sopeton y que ni lo cuentes que no te deje ni aguantarte con las manos al suelo..se q es un poco sado pero a nosotras nos encanta eso saves.


un besito si quieres consultar en mi sala respondeme con tu numero y te atendere.


besitos.



atentamente: antonia

Y
yarely_8506119
4/7/08 a las :46

Siiii
Yo la verdad es que lo acabo de probar hoy es la piscina... y es la ... !!!!!!

Si, si, si...

Sin preservativo (lo cual me acojona 1 poco) y sin lubricante..todo natural!!!!! jajajajaja


En la bañera no he probado, en la ducha si y es bastante difícil, mejor la piscina

C
cuili_7983873
4/7/08 a las 18:30
En respuesta a onofra_6284138

En una piscina
yo lo hice en una piscina y fue alucinante al atardecer y siempre con el miedo de que pueda venir alguien. no tengais miedo no pasa nada y es muy placentero

Sexo en la piscina
Yo lo he hecho en piscinas de hoteles y si, siempre da miedo que te pillen haciéndolo, pero yo creo que los trabajadoress están acostumbrados, porque es obvio lo que estás haciendo, pero se hacen que no ven, así consumes en esas áreas y todos felices.
El sentir tu cuerpo ye l de el flotando, el vaiven, la temperatura, no se... lo hace delicioso. Y si, como dices, el atardecer que te cobija es de esos que te dejan muda... que mas puedes pedir???

A
ayada_9602733
9/7/08 a las 18:36

Buenisimo
es muy bueno pq el agua limpia no tienes q limpiarte luego como generalmente lo haces, ya q en la pisicina la misma agua de la piscina limpia el semen q entra en tu vajina

A
anyela_9345473
15/7/08 a las 15:27

Pufff... es loo mas..
yo lo hice en la piscina de mi noviiO!!
y fue una gran experienciia!!
m lo pase en grande...

de verdad t lo recomiendoO..!!

N
ninfa_9412590
9/8/08 a las 15:36

Hola,te recomiendo que.........
Hola,pues que bien lo vas hacer?? pues bien pero te recomiendo que uses preservativos porque ya sabes........... que te diviertas un montn cuidate mucho bye.

H
hadasa_5540142
19/8/08 a las 19:16

Es lo mejorrrrrr
yo lo hice sin nada...buah que pasada...cuando es de noche...en la piscina de la urba de mi novio que esta rodeada de bungalouws...te pone contra la pared de la piscina y el agua se mueve como en la peli show girls...me ha encantado todas las veces que lo he hecho.
lo jodido es que desde que lo hacemos ahora todas las noches se pasa un guarda de seguridad

Z
zara_7299681
10/9/08 a las 21:41

Y xk no pruebasss
a acerlo en las escaleras??
claro esta en una piscina tuyaa!!
k bonito0o , tu encima de el, la noche las estrellas...

M
maiu_8236710
16/4/09 a las 9:17

... en la piscina
si es magnifico! solo untate un poquito de vaselina para q t puedan penetrar bien

E
ellen_8432374
14/3/12 a las 5:00

El sexo en la pscina
Es exelente tener sexo en la psina se siente bien el cuerpo es leve, es un poco incomodo no poder hacerlo con muchas ganas por el miedo o la pena aque llegue alguien y te vea pero si debes experimentarlo es muy bueno , pero te recomiendo de que antes te apliques vaselina o aceite de almendras para que logre penetrarte el pene porque de lo contrrio es doloroso fastidiosos y no te entrara fasilmente ya awue aunque sea agua esta mojada tu vagina pero mas esto no quiere desir que este lubricada

S
salva_7410031
15/3/12 a las 11:19

Mojaditos ^^
da mucho morbo el hacerlo en público, pero recomiendo jugar en la piscina e ir calentando, que el te haga un dedillo, tú se la frotas y después irte a alguna zona cerrada (los baños por ejemplo) y hacerlo ahí aún mojados los 2... umm sienta perfecto

I
iurii_9913014
17/3/12 a las 18:05

Me gusta
en el mejor de los casos que la piscina sea solo para ustedes genial empiecen de apoco a jugar los dos para calentarse cuando estén entra poco a poco se sentirá un poco difícil pero ya disfruten si se es difícil háganlo afuera en la orilla en las duchas en el pasto diviértanse y déjense llevar y lo mas importante si se conocen bien no usen preservativo es mas excitante y cómodo disfruten a concho

Y
yeremy_8119751
21/3/12 a las 21:59

En la bañeraaaa
lo he hecho en la bañera y me parecio aparte de romantico y chevere una buena experiencia, es muy rico... y en la piscina lo intente con mi novio pero nose porq no pudimos... el pene de el estaba erecto pero parecio como si se me hubiera cerrado la vagina jaja y no pudo entrar :S fue raro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram