Hacer el amor durante tu regla es bueno?????
Me han dicho que hacer el amor durante la menstruación acorta la duración e intensidad de los cólicos...es cierto??? quisiera me contestaran solo chicas que lo hayan experimentado y que lo recomienden o rechazen y porqué
gracias!!
Ver también
jajaja
Pero sólo si lo haces a las 22:00 en punto... en caso contrario los aumenta.
Pero sólo si lo haces a las 22:00 en punto... en caso contrario los aumenta.
Gracias!! pero perdón...me puedes aclarar un poco mas??
jajaja no entendio la ironia..
si.... efectivamente disminuyen los colicos el dolor es menos
prto si lo hace ovbiamente con proteccion por que aunque estes mestruando hay posibilidad de embarazartr
ami me sucedio asi
asi que cuidate bye
Es que fui poco claro en el horario. Debí ponerle a las 21 horas, 59 minutos y 59 segundos.
No te evita cólicos, yo lo hacía porque sabía que yo no me quedaba embarazada menstruando.
Luego cada uno sabe si le apetece o no.
Amiga, no hay relación alguna, creo que eso es más mental que otra cosa, la realidad es que es un mito, lo cierto es que, algunas mujeres, estar menstruando aumenta su líbido y causa mucho placer. Más alla de eso no hay más.
si.... efectivamente disminuyen los colicos el dolor es menos
prto si lo hace ovbiamente con proteccion por que aunque estes mestruando hay posibilidad de embarazartr
ami me sucedio asi
asi que cuidate bye
Muchas Gracias por responderme!!! Me cuidaré por supuesto...
No te evita cólicos, yo lo hacía porque sabía que yo no me quedaba embarazada menstruando.
Luego cada uno sabe si le apetece o no.
Gracias Adonis por tu respuesta y por lo que me dicen y platicando si efectivamente no se evitan los cólicos, pero efectivamente alivia un poco las molestias..
Amiga, no hay relación alguna, creo que eso es más mental que otra cosa, la realidad es que es un mito, lo cierto es que, algunas mujeres, estar menstruando aumenta su líbido y causa mucho placer. Más alla de eso no hay más.
Gracias por tu respuesta!!! lo considero po supuesto!!
Gracias Adonis por tu respuesta y por lo que me dicen y platicando si efectivamente no se evitan los cólicos, pero efectivamente alivia un poco las molestias..
No hemos dicho eso en ningún sitio, pero si tú estás empeñado en que es así, nadie te va a cambiar la idea, mi querido niño.
Me han dicho que hacer el amor durante la menstruación acorta la duración e intensidad de los cólicos...es cierto??? quisiera me contestaran solo chicas que lo hayan experimentado y que lo recomienden o rechazen y porqué
gracias!!
Hola, yo sí lo he echo con la regla, y me ha durado menos y no he tenido apenas cólicos. Así que en mi segundo día de regla hago el amor y ya sé que al día siguiente termino
Hola, yo sí lo he echo con la regla, y me ha durado menos y no he tenido apenas cólicos. Así que en mi segundo día de regla hago el amor y ya sé que al día siguiente termino
No busquéis más... ya tenemos la contestación ganadora del mes.
No busquéis más... ya tenemos la contestación ganadora del mes.
Yo cuento mi experiencia
Gracias!!ya lo probaré en la oportunidad que tenga
A ver si me aclaro? Supongamos que al hacer el sexo con la regla, disminuyen lo cólicos en las mujeres aún reconociendo que el ano no tiene porqué participar en el evento que es lo más lógico de haber hecho partícipe el ano ese, y entonces cuando dos homosexuales hacen el sexo supongo que se les intensificará lo de los cólicos o también les da por tener menos cólicos.
Anda que?.
Yo cuento mi experiencia
Tú has creado una multi para autocontestarte... pero vamos me trae al pario, porque las mujeres que andan en este foro no se van a tragar tremenda chorrada.
A ver si me aclaro? Supongamos que al hacer el sexo con la regla, disminuyen lo cólicos en las mujeres aún reconociendo que el ano no tiene porqué participar en el evento que es lo más lógico de haber hecho partícipe el ano ese, y entonces cuando dos homosexuales hacen el sexo supongo que se les intensificará lo de los cólicos o también les da por tener menos cólicos.
Anda que?.
Si me permite, Sr.Payes, se refiere a cólicos que ocasiona la menstruación, dolores menstruales. No creo que esto ocurra en dos homosexuales.
Saludos.
No Pajés, para los cólicos nefríticos hacerlo no sirve....
No os preocupéis mis queridas foreras, ya creo he resuelto el problema, es que hace días me estaba dando cuenta que tenía dos neuronas que me estaban puteando a las pocas neuras que me quedan activas y después de tres sesiones de electroxoc que me han dado en el ambulatorio me han garantizado que ya nunca más”esas” me volveran ha putear a las demás.
Muerta la rabia con enterrar al Pero problema resuelto.
No os preocupéis mis queridas foreras, ya creo he resuelto el problema, es que hace días me estaba dando cuenta que tenía dos neuronas que me estaban puteando a las pocas neuras que me quedan activas y después de tres sesiones de electroxoc que me han dado en el ambulatorio me han garantizado que ya nunca más”esas” me volveran ha putear a las demás.
Ya decía yo que algo anómalo tenía el cerebro indepen....estaba claro, tema neuronal puteril....
Me alegro por usted.....