Foro / Pareja

"hacer el amor" con ropa interior

J
jincui_6001462
16/5/17 a las 9:29

Hola. Tengo 17 años, llevo con mi novio un año y días, para mi es poco tiempo, pero desde antes éramos mejores amigos y puede que sea un tiempo considerable para que nos conozcamos completamente. Solo una cosa, nos empezó a llamar la atención entre besos que nos damos, que como sería conocernos más íntimamente, o sea, esos abrazos besos y caricias practicarlos semi-desnudos a solas, con semi-desnudos me quiero referir a que nos desnudaremos, pero no nos quitaremos nuestra ropa interior, yo no mi sosten y mi calzón, y él no su boxer. No queremos simular una relación sexual, solo queremos contemplarnos, besarnos y sentir nuestras pieles de manera respetuosa y tierna. Quiero pensar que estaremos en distintas posiciones cuando hagamos eso, tal vez me ponga encima de él pero de manera ligera, y viceversa, tal vez sentados, no lo sé, de infinitas maneras. Pero tengo miedo de algo, no sé si entre un roce accidental, tal vez con mi pierna le llegue a tocar su miembro y se excite, o no necesariamente tocar el ya dicho, con los besos y caricias también puede llegar a excitarse, y que tenga una eyaculacion en su boxer, y sus fluidos traspasen su ropa interior, y este fluido traspase mi ropa interior y lleguen a pasar por mi vagina y demás, y por consiguiente, que haya un embarazo. Tengo miedo que pueda pasar eso, ya que leí algo sobre embarazo por impregnación. Un bebé no está en nuestros planes, como ya había dicho solo queremos conocer físicamente nuestros cuerpos, desestrezarnos unos minutos, acariciarnos y besarnos de la manera más inocente, en ningún momento hacer como si su pene se roze con mi vulva, no haremos eso, y nos da cosa pensarlo ya que queremos ser vírgenes aún. Como decía, tenemos metas a largo plazo, yo sé que es el amor de mi vida,y tenemos un plan de vida, queremos seguir estudiando, terminar la carrera, vivir en unión libre, ser independientes, y tal vez después casarnos, y en un futuro mucho más lejano tener hijos. Y el acto que hagamos tal día, se quede como un recuerdo inolvidable entre los dos. Pero me aterra pensar que por hacer eso, pueda yo quedar embarazada, sin ninguna penetración, no queremos echar a perder nuestros sueños y tener problemas, que en vez de que sea un hermoso recuerdo vaya a ser el día que truncamos nuestras metas sin querer. Porfavor ayúdenme a saber si hay riesgo de que pueda hacer ese acto, y si lo puedo hacer ¿Con cuáles cuidados? O a saber si no hay riesgo. Gracias espero una respuesta convincente. P.D. Siempre uso panti-protectores.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir