Foro / Pareja

Hacer el amor al aire libre!!

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 21:53
L
lyubov_8635220
1/5/17 a las 11:49

Quiero que me recomienden algun hotel donde se pueda hacer el amor al aire libre. Pero aunque es excitante si alguien te observa pero a mi me interesa sentir el aire o el sol sobre nuestros cuepos desnudos y ver el cielo mientras llego al clímax. Ya lo hice en un hotel boutique y si nos dieron la habitación con terraza pero aunque tiene privacía de manera visual porque es en lo mas alto del edificio y solo con helicóptero nos verían, el problema es que grité mucho y ya al amanecer cuando estabamos haciendo de nuevo el amor, escuchamos a otra chica gritar y pues aunque es excitante oirlos pero si nos desconcentro y a mi me dio pena que me oigan y la verdad soy muy apasionada y grito mucho pero no quiero que me oigan. Asi que que lugares me recomiendan

Ver también

A
atsuko_8091038
5/6/17 a las 21:53

Que rico a mi la vdd me gusta hacerlo al aire libre mi hombre tiene su depa en ul!@#*! nivel y tiene una terraza alberca y demás pero a comparación a mi no me.importa que me vean o me oigan a mi también me encanta gemir mucho y si me ve la gente o me escucha me excita más y mas es muy rico 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir