Foro / Pareja

Hacer dieta

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 21:08
A
alba_9952670
4/4/11 a las 21:59

es peor que dejar de fumar, no se si lo voy a resistir mucho tiempo.
3 meses sin fumar y genial, un día haciendo dieta y creo que voy a enloquecer.

Perdonad, pero lo tenía que decir.

Ver también

A
alba_9952670
4/4/11 a las 22:05

Endocrino?
Nah! digo dieta por decir algo.. vamos estoy intentando pasar de comer como una puerca a comer como persona. Imagináte un dia normal para comer, me suelo meter entre pecho y espalda 3 platos de macarrones, vino y postre..

A
alba_9952670
4/4/11 a las 22:08

Hijadelanoche
He engordado un poco al dejar de fumar, poca cosa, pero lo suficiente para que me molesten los pantalones, entonces he tenido la gran pensada de comer de manera algo más equilibrada, le llamo dieta por llamarlo de alguna manera, Creo que mi salud también lo agradecerá.

A
alba_9952670
4/4/11 a las 22:10

Ejercicio hago mucho
MUCHO! eso sí, no he pisado un gimnasio en mi vida. Y no me he puesto a dieta rigurosa (eso sería mi tumba) solo intento comer como una persona, por ahora no lo estoy consiguiendo.

A
alba_9952670
4/4/11 a las 22:13

Bemevi
es que todo lo que da placer es nocivo..¡¡ Dios por que hundes tu puño cruel en nostros!!!

A
alba_9952670
4/4/11 a las 22:19

Si, o de paella
O de lo que sea.. no es que mi metabolismo sea muy rápido, la altura y el ejercicio influye mucho, muchos hombres con mi altura y estilo de vida comen lo mismo. Aunque con el dejar de fumar lo estoy pagando..

A
alba_9952670
4/4/11 a las 22:25

Hummm
Tendré que buscar una manera de calmar esa "ansiedad oral"

A a ver si tienes razón y en 3 dias se me pasa, si es que llego jajaja
Saludos!

A
alba_9952670
4/4/11 a las 22:29

No creo
que acabe nunca siendo gorda, en mi familia todos vamos a la par (mi hermana es peor que yo), y no hay nadie gordito ni viejo ni joven.

A
alba_9952670
4/4/11 a las 22:43

Si ejercicio no me falta
bueno ya sabes. Tendré que seguir vuestros consejos, e ir comiendo a poquitos, yo es que soy persona de hartarme en una sentada.

A
alba_9952670
5/4/11 a las 10:32

Segundo día
No se si es que flipo pero parece que he adelgazado algo . Se me está haciendo díficil, a pocos metros de la escuela de mi hijo hay una cafeteria, y de allí salía un aroma a cruasán de chocolate, aaaaaaahhh de pensarlo me relamo los bigotes.. me hubiera comprado una bolsita de cruasanes calentitos con rellenos de chocolate semifundido, para después irlos mojando en una taza de café con leche....

A
alba_9952670
5/4/11 a las 13:54

Devo contesto aquí arriba
Menú de hoy hasta ahora.

Desayuno café con leche y azúcar (lo siento pero prefiero 30 kilocalorías de una cucharadita de azúcar que venenoso edulcorante)

Media mañana fresas

Comida, una montaña de espárragos salvajes (he ido esta mañana a buscarlos a la finca) sofritos con una cucharada de aceite, un poco de cebolla, ajo, y cómo colofón final un huevo revuelto.

Postre más fresas y yogur.
a ver de cara a la tarde como va la cosa.


A
alba_9952670
5/4/11 a las 14:11

Hace muchos años que no puedo desayunar
desde mi adolescencia, que si como algo de buena mañana me pongo enferma todo el día, si no es algo líquido (zumo, leche etc..)
No sé por que me pasa eso, hablé con el médico y me dijo que a mucha gente le pasa, a partir de las 11 de la mañana entonces ya puedo comer lo que sea.

A
alba_9952670
5/4/11 a las 16:35

Moño!!
Tienes que estar hecha una sílfide!! Yo si intentase llevar tu ritmo de vida, en dos meses me encuentran desmayada por la calle! jajajajaaj

A
alba_9952670
5/4/11 a las 16:38

El huevo mejor entero
para uno miserable que me como al menos que tenga suc. Jajaja. Ya lo habré quemado que debo llevar unos 7 km caminados, y a partir de la tarde normalmente mi actividad es mucha más.

Gracias

M
maiara_5132611
5/4/11 a las 16:58

Pues yo tengo la mía obligada
es un complot y una tortura ... nada de cosas picantes, irritantes, lactosa, grasas, gaseosas
hasta que pueda tomar medicamentos... yo prefiero hacer ejercicio, para bajar lo que se necesite, pero decirle no a mi pecado capital favorito.... nooooooo-!!!

A
alba_9952670
6/4/11 a las 20:14

Devo ahí estoy
Aguantando..

Cena de ayer, 4 alcachofas, un tomate en ensalada con queso de burgos, y crema de verduras.
---
Desayuno repugnante leche de soja con pienso pal perro (también llamado cereales integrales)
---
Comida, muslo de pollo sin piel al horno y 4 hojas de lechuga.

--------------------------------

Phlomis eso de ponerme menos cantidad lo probé en mi tonta adolescencia, a ver si engañaba al cerebro... no me sirvió de nada, mi cerebro es muy listo y a los 10 minutos tenía hambre jejej

Besos!!!!

M
matene_6022963
7/4/11 a las :01

Pero si la comida de perros
es lo mejor q hay! jajaja

Yo me lo monto cada mañana de la siguiente manera: Leche de soja Alpro (está premiada como la de mejor sabor y tiene vitamina b12), cereales muesli crujiente del mercadona, cereales all-bran (q tienen mucha fibra), una cucharada de miel y un poquitín de canela No sé si sirve para adelgazar pero me encantaaaa Y veo q Fyeh también le dá a la canela... pa' mí q es una droga jajaja

Un beso Guineueta

X
xumei_6406401
7/4/11 a las :02


Ya viene el verano y hay que ponerse en forma.

Me hace gracia lo que dices del cereal integral, antes también lo odiaba pero mira terminó gustándome, no me gusta de otro tipo porque se me hacen muy dulces.

Por lo pronto, desayuno normalito, comida con ensaladas y frutas, cena pura ensalada y caminar media hora al día, yo sin ejercicio es hacerme loca que no logro nada con solo dieta

Pero si tengo que decirlo es un suplicio y con lo que me gusta el vino tinto, tendré que dejarlo un poquito, en fin.

Saludos.

M
matene_6022963
7/4/11 a las :03

Mar! un besito para ti tambien!

M
matene_6022963
7/4/11 a las :31

Intentando mejorar
He tenido un més difícil con dolores de espalda
Me estoy cuidando y luchando para salir adelante!

Cómo cuidar los dientes a través de la dieta
A
alba_9952670
7/4/11 a las 15:22

Si si teneis razón
hoy casi que no me acuerdo, de que estoy pasando hambre.

A
alba_9952670
7/4/11 a las 15:23

Si aguantando
soy muy cabezona yo, tendría que haber nacido maña jajaja

A
alba_9952670
7/4/11 a las 15:25

Me controlaré hasta que baje esos kilillos
Después otra vez en las mismas, verás, no soy persona de privarme de los placeres mundanos. Por suerte mi trabajo se podría catalogar cómo deporte, y eso compensa algo.

A
alba_9952670
7/4/11 a las 15:26

Ufffffffff
que rollo sesinada, todo lo bueno es malo jaja!!

A
alba_9952670
7/4/11 a las 15:28
En respuesta a xumei_6406401


Ya viene el verano y hay que ponerse en forma.

Me hace gracia lo que dices del cereal integral, antes también lo odiaba pero mira terminó gustándome, no me gusta de otro tipo porque se me hacen muy dulces.

Por lo pronto, desayuno normalito, comida con ensaladas y frutas, cena pura ensalada y caminar media hora al día, yo sin ejercicio es hacerme loca que no logro nada con solo dieta

Pero si tengo que decirlo es un suplicio y con lo que me gusta el vino tinto, tendré que dejarlo un poquito, en fin.

Saludos.

Es que lo de los cereales integrales con leche de soja
Ufffff sabe a muerto

Dónde este un buen cacho de pan con tomate y bien aceitado, y encima un buen trozo de queso curado de oveja a media mañana.. ah y una cervecita! eso sí que es un sabor cómo Dios manda XD

A
alba_9952670
7/4/11 a las 15:30
En respuesta a matene_6022963

Pero si la comida de perros
es lo mejor q hay! jajaja

Yo me lo monto cada mañana de la siguiente manera: Leche de soja Alpro (está premiada como la de mejor sabor y tiene vitamina b12), cereales muesli crujiente del mercadona, cereales all-bran (q tienen mucha fibra), una cucharada de miel y un poquitín de canela No sé si sirve para adelgazar pero me encantaaaa Y veo q Fyeh también le dá a la canela... pa' mí q es una droga jajaja

Un beso Guineueta

Hoder
que guarradas os metéis en el cuerpo algunos. La canela para "la tarta de la abuela" galletas María, encima se le hecha flan calentito, y después se espolvorea con canela. Eso si que es bueno!!

Besos

A
alba_9952670
7/4/11 a las 15:33

Que yo sepa no...
aunque podría ser, tendré que ponerme a investigar bien mi genealogía, aunque hay un apellido que da que pensar

A
alba_9952670
7/4/11 a las 15:35

Ya como ya
pero no es suficiente, además de un antepasado maño, seguro que tengo algún vikingo, o a una japonesa de esas de los concursos de salchichas.

A
alba_9952670
7/4/11 a las 15:50

Comer para subsistir
no no no.. que horror

M
matene_6022963
7/4/11 a las 16:42
En respuesta a alba_9952670

Hoder
que guarradas os metéis en el cuerpo algunos. La canela para "la tarta de la abuela" galletas María, encima se le hecha flan calentito, y después se espolvorea con canela. Eso si que es bueno!!

Besos

Aichh no me hables de
galletas maria q tuve q dejar de complarlas porque también me vicié jajaja, me soplaba medio paquete de doradas al huevo como si nada Las dejé de comprar para evitar la tentación, así como el maiz frito también...



M
matene_6022963
7/4/11 a las 16:45

Vamoooss!!
Guineueta! Guineueta! Guineueta!
No te asustes si el estómago ruge jajajaa

H
helvia_9710394
13/4/11 a las 11:59

No pares de un dia para otro
Animo y recuerda no ir por ahi con mucha hambre, eso no lo aguanta nadie

A
alba_9952670
13/4/11 a las 13:26

Bé bé!
he adelgazado un kilillo, pero esto es muy aburrido irenepappas, veo el pollo a la plancha y ya me lo imagino guisado al cava con setas y piñones y yo mojando pan el la salsita.

S
sarahy_9068178
13/4/11 a las 20:59

Jejeje!!
Es cierto .creo que cuando una esta a dieta mas cosa se te antojan para comer jejeje!!, yo no puedo hacer dieta, siempre termino arruinandola 1 semanda o 2 despues de empezarla, y es que hasta lo que nunca se me antoja antes se me antoja cuando estoy a dieta.

A
alba_9952670
13/4/11 a las 21:07
En respuesta a sarahy_9068178

Jejeje!!
Es cierto .creo que cuando una esta a dieta mas cosa se te antojan para comer jejeje!!, yo no puedo hacer dieta, siempre termino arruinandola 1 semanda o 2 despues de empezarla, y es que hasta lo que nunca se me antoja antes se me antoja cuando estoy a dieta.

Yo estoy a las puertas de arruinarla
viene semana santa, y no resistiré jajaja

S2 camila

A
alba_9952670
13/4/11 a las 21:08
En respuesta a helvia_9710394

No pares de un dia para otro
Animo y recuerda no ir por ahi con mucha hambre, eso no lo aguanta nadie

Gracias
Hambre no paso.. pero es que yo soy "de vida" jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir