Foro / Pareja

Hacer algo o no?

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 18:50
E
eukene_8328804
20/1/14 a las 16:29

soy una chica de 26 años, me mola mi amigo, somos del mismo grupo, lo que el tiene pareja de hace un año y están bien aunke están siempre pegados, siempre la trae cnd salimos, además de que para él es su primera novia y relación larga.

el y yo nos liamos hace unos años, cuando stábamos solteros los dos, siempre tonteábamos y hemos tenido mucho feeling. después yo me eché novio del que me enamoré locamente, y mi amigo seguia detrás de mi, pero yo seguia con mi novio con el que rompimos después de muchas discusiones y rupturas hace ya unos meses.

ahora yo estoy sola y mi amigo está cn su novia, pero noto ke me mira bastante cuando estamos en grupo, la novia no sabe ke nos liamos en un pasado. la xica es muy maja pero no me hace gracia como es normal ke sean felices.
los dos siempre hemos pensando que acabaría pasando algo en un futuro y yo estoy rallada porque no me lo puedo sacar de la cabeza.
siempre me gustó? realmente me mira xk se siente atraído x mi aunke no haga nada xk tenga novia? espero o hablo con el? aunke ya que me mira pues yo tmb le seduzco con la mirada.

por favor me gustaría que contestara gente ke está o ha estado en la misma situación, no me vale un no te metas, xk cnd sientes x una persona es complicado

gracias y saludos

Ver también

E
eukene_8328804
20/1/14 a las 17:27

Mersi x tu cntestación
puede ser lo del sentimiento sólido pero da la sensación como ke siempre hemos sentido algo el uno x l otro.

L
loren_9900005
20/1/14 a las 22:27

Me pareces muy egoista, ahora que no tienes novio, te empieza a importar como te mira?
Para empezar tu no respetastes a tu novio( o eso da a entender este post, yo no veo bien tener una pareja, y que sigas teniendo una amistad con alguien que te mira como algo mas.. no es justo para tu novio de aquel entonces.. y no es justo para su novia actual, si es que te mira con los ojos como tu dices.

Yo no me entrometeria, el sabe que estas soltera, podria dejar a su novia y lanzarse, pero no lo va hacer

E
eukene_8328804
20/1/14 a las 23:18

Ghj
Cuando alguien te gusta es normal ke no kieras verle con otra persona

E
eukene_8328804
20/1/14 a las 23:20
En respuesta a loren_9900005

Me pareces muy egoista, ahora que no tienes novio, te empieza a importar como te mira?
Para empezar tu no respetastes a tu novio( o eso da a entender este post, yo no veo bien tener una pareja, y que sigas teniendo una amistad con alguien que te mira como algo mas.. no es justo para tu novio de aquel entonces.. y no es justo para su novia actual, si es que te mira con los ojos como tu dices.

Yo no me entrometeria, el sabe que estas soltera, podria dejar a su novia y lanzarse, pero no lo va hacer

Jkll
El tmb fue egoista cnd tenia novio y se entrometió. Somos amigos. Y yo si respeté a mi novio. Pero noto k algo keda entre los dos

L
loren_9900005
21/1/14 a las :13
En respuesta a eukene_8328804

Jkll
El tmb fue egoista cnd tenia novio y se entrometió. Somos amigos. Y yo si respeté a mi novio. Pero noto k algo keda entre los dos

A ver, la persona que tiene que respetar SIEMPRE, es la persona que tiene pareja, es decir si ami me gusta un chico pero tiene novia, yo por mi forma d ser no me meteria, pero lo veria licito,

Pues desde mi punto de vista no respetaste a tu novio, yo tengo pareja, y no tendria jamas una amistad con alguien con quien he tonteado por respeto a mi pareja.

E
eukene_8328804
21/1/14 a las 18:45
En respuesta a loren_9900005

A ver, la persona que tiene que respetar SIEMPRE, es la persona que tiene pareja, es decir si ami me gusta un chico pero tiene novia, yo por mi forma d ser no me meteria, pero lo veria licito,

Pues desde mi punto de vista no respetaste a tu novio, yo tengo pareja, y no tendria jamas una amistad con alguien con quien he tonteado por respeto a mi pareja.

J
Si respeté a mi novio xk cn mi amigo no hice nada

E
eukene_8328804
21/1/14 a las 18:50

Kkg
Si entras en un foro a intentar ayudar a los demás empatiza con el problema y luego cntesta. Está claro k yo busco consejo y k se pongan en mi lugar no he dixo n ningun momento k vaya a romper la otra pareja pero es una situacion k m inkieta y tu no eliges kien te mola. Tmpoko m conoces para decir k no m importa nadie xk precisament estoy rallada x todo y está claro k no has pasado x la misma situacion pero nunka digas nunka xk t puede pasar algun dia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir