Hola! Os cuento, soy una chica de Málaga. Hace cosa de un año, que chateo con un chico de Barcelona (vamos... estamos separados por unos 1000km!).
El caso es que la relación de amistad que teníamos en un principio, ha ido cada vez a más... y en fin, lo que tratábamos de ver como una buenísima amistad (que también la había), explotó y nos dimos cuenta de que había sentimientos mucho más fuertes... se podía llamar amor (y eso que nunca creí en estas cosas por internet).
No empezamos una relación, porque consideramos que para eso tendríamos que conocernos en persona primero y ver como va el tema. Lo que sí es que, aun sabiendo que no eramos pareja, nos comportábamos como tal (palabras cariñosas, explicaciones, etc.).
Ahora estamos en un momento en que deseamos vernos para saber qué pasará con lo nuestro! Y yo lo tengo claro: como la cosa vaya bien (claro que tendremos más encuentro para determinarlo), pues me iré a Barcelona a estudiar (para ver como pasamos el día a día... y si la cosa sigue bien, pues ya nos iríamos a vivir juntos).
El tema está en que el mes que viene, ire a pasar un fin de semana para allá (ire yo sóla y me quedaré en un hotel). Es la primera vez que hago algo así y no sé como llevar el asunto! A ver:
Y si en persona no me gusta (o al revés)... cómo nos lo haremos saber? Porque claro, me parece un poco violento que vaya para que pasemos el finde juntos, y que si luego uno de los dos no está agusto, tenga que estar aguantando ahí para no hacer el feo al otro...
Entonces se me ha ocurrido que antes del encuentro, podíamos hablar de tener una "señal oficial", por si el otro no nos interesa, hacérselo saber de una forma sutíl (como por ejemplo mirar mucho el reloj o el móvil, o morderse las uñas o algo así). Entonces el otro lo pillaría y punto, pasaríamos el finde como amigos o nos despediríamos sin más.
O creéis que deberíamos de disfrutar del finde (y me refiero al sexo, porque atracción física hay y mucha!), independientemente de los sentimientos? Y luego cuando ya llegue a mi ciudad, hablaríamos de lo que sentimos esos días y de lo que queremos hacer ahora, y si por alguno no fue bien pues... a otra cosa mariposa.
Gracias!