Hola!
Antes de nada decir que me llamo Maria y tengo casi 17 años. Es la primera vez que escribo, acabo de darme de alta aqui, porque necesito consejos... Estoy hecha un lio!
Explico:: mi gran temor es arrepentirme despues de perder la virginidad, esque hoy por hoy (voy a ser sincera..) no quiero tener novio, ya e tenido y bajé en las notas en los estudios; me e dado cuenta de que lo que me importa es mi futuro profesional y por lo tanto ahora mismo un tio me estropearia la vida. Aún así he tenido rollos... y no digo que no haya hecho nada, de preliminares y sexo oral pues sí, pero nunca he llegado ha acerlo... Ahora la verdad esque, despues del tiempo que ha pasado pues, cuando estoy con un tio pues alomejor me apetece y a él tambien, pero me entran las dudas y corto por donde siempre. El dia ultimo dia que estube con un tio, la verdad esque me atraia mucho y me apetecia acerlo, estaba comoda con el; pero empece a pensar en todo lo que me habian dicho alguna vez: que si es mejor tener mucha confianza, que lo mejor es estar saliendo, no de rollo... que luego te arrepientes, etc. El caso esque al final no paso nada, y ahora en vez arrepentirme de haberlo hecho, me estoy empezando a arrepentir de no haberlo hecho...
Consejos de personas con experiencia en estos casos, porfavor?
Gracias de antemano!!