Foro / Pareja

Hace ya casi un mes ke me dejo,y aun ke se ha portado muy mal knmigo no puedo olvidarloayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 22:03
A
an0N_941390999z
20/4/11 a las 21:59

No se por ke aun lo tengo en la cabeza...no paro de repetirme ke ha sido un ... pero despues de todo yo estaba enamorada y ahora mas decepcionada con el amor ke nunca.
siempre he sido muy buena con los hombres,cariñosa afectiva y con morbo,vamos para ke no se me vayan con otras,pero algo falla,no se si mi inseguridad cuando kiero a alguien y no kiero perderlo,me digo a mi misma ke aun soy joven y ke ya aparecera el bueno,por ke mi ex solo fue algo temporal y he de aprender a vivir sin su kerer.
y yo cada vez ke recuerdo o me recuerdan algo de su pais de origewn me pongo triste,siento ke ese portugues era lo mejor de mi vida y ke no habra otro como el.susu ojos sus labios...en fin todo.estoy superando una roptura escribiendo casi todos los dias,y me gustaria ke me hecharais una mano para poder estar mejor,me cuesta la vida sonrreir,y creo ke nunca volvere a confiar en otro hombre.
yo lo amaba con toda el alma,y me pregunto komo ha podido jugar tan sucio y hacerme tanto daño,
si no me keria por ke me engañaba diciendome ke si.por ke kiso meterse en mi vida..yo era feliz sin el,antes de conocerlo.ahora solo lloro y repito su nombre en voz baja,por si el siente y hace lo mismo,ke locura,es una idiotez pero soy yo la ke no kiere olvidarlo del todo.por fabor ayudarme un pokito por ke realmente necesito algun consuelo.

Ver también

H
haydee_9026843
20/4/11 a las 22:03

Yo tambien sufro mal de amores
y de buena tinta se que nada de lo que te digamos va aliviarte,

Pero lo que si ayuda un poco es charlar con gente,decir alguna chorrada ,intentar reirte ,cotillear,, osea andar por un foro como este, Al menos es un ratito que distrae y desahoga,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir