En respuesta a delia_5801803
hasta la semana pasada me demostraba con hechos que me queria, igual hemos tenido problemas este ultimo tiempo, hace unos dias me dijo que no sabia si seguir la relacion
seria lo correcto, yo me senti mal y me fui, al otro dia fui a la casa y el llorando me decia que se sentia horrible, y me abrazaba no paraba de llorar, y yo le dije que queria seguir con el y dejo de llorar y cambió su actitud totalmente, se puso muy frio y yo lloré, pero me seguia diciendo que no queria nada conmigo. Será que ya no me quiere o sera orgullo y rencor?
No creo que su actitud haya cambiado apenas la semana pasada, seguro no quisiste ver las señales de que ya no quería estar contigo.
Sea lo que sea que haya pasado para que tome esta decisión, debes respetar sus deseos. Si quiere dejarte y ya te lo dejó claro entonces asume y no vayas a rogar porque si te deja entonces no te ama o ya no como antes pues si te amara tanto no preferiría dejarte y que otro pueda llegar a tu vida. Se realista y no maquilles la situación