Foro / Pareja

Hace unos días estaba loco por mi y ahora no quiere verme.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 14:57
S
suceso_8618376
14/11/12 a las 14:43

Hola,
He estado conociendo a un chico durante semana y media. Todo ha sido muy intenso pese a que yo quería ir despacio pero a el no le importaba correr y simplemente me dejé llevar. Siempre teniendo claro que nos estabamos conociendo, pero por lo visto el no entendía que yo tuviera mis dudas aun cuando hacía unos días que nos conociamos. Al final lo hablé con el y le dije que necesitaba conocerlo mas para ver como iba todo, que me faltaban cosas por saber y entonces me dijo que el también pensaba lo mismo, asi que acordamos no vernos. Esa misma tarde desconecté el movil e internet y hasta el día siguiente, entonces mi sorpresa fué verme varios mensajes y unas cuantas llamadas suyas diciendome que si era por algo que no diera señales, que quería verme, que si hacía falta venía a buscarme. Y bueno... que bonito no? Eso me gustó y al día siguiente de haberlo supuestamente dejado nos vimos otra vez, yo me abrí mas a él porque así lo sentía, estaba mas cariñosa, mas receptiva, pasamos la noche juntos como casi todos los días y hasta ahí... A la vuelta me dijo que no me cortara en conocer a chicos, porque yo quiero una relación estable y el termina de dejarlo con su anterior pareja, aunque eso hace unos días le daba igual. Entendeis algo? Porque no se si hablarle, si decirle de quedar de nuevo, si pasar de el. No entiendo ese cambio tan radical :/
Ayudarme...

Ver también

S
suceso_8618376
14/11/12 a las 14:57

Que bueno xd
Al menos me has hecho reir Y oye quien sabe, quizás séa una solución factible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir