Foro / Pareja

Hace una semana tengo novio y no le he contado que soy casada

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 11:13
A
asier_8792930
22/2/15 a las 7:38

Hola!!! Espero me ayuden...bueno ...ufff es complicado ... Soy casada hace 5 años y separada hace 3 ...tengo un hijo de 5 años .. Bueno la cosa es que tengo novio que es menor que yo y ya me presento a sus padres y todo..y aún no le he dicho que soy casada ... De verdad me siento mal por no haberle dicho...igual me gusta mucho pero voy de apoco con mis sentientos ..ya que me han hecho mucho sufrir...no se como contarle ...mi "marido" ya tiene otra pareja e incluso parece que la novia de el esta embarazada... La verdad que a mi ya el no me interesa ha pasado mucho agua bajo el puente...bueno y mi novio me acepto con mi hijo y su familia también...pero creen que me acepte con ese estado civil... Yo solo me case por el registro civil ...y aun tengo el sueño de casarme por la iglesia... Que hago...creo que la embarre con no decirle desde un principio .... Se que llevamos poquito tiempo ....pero le siento bien con el y no quiero que se termine ya que me haya aceptado con mi hijo es genial para mi ...

Ver también

Y
yira_6937289
22/2/15 a las 11:13

Tienes que decirselo
Aún estás a tiempo, pero no dejes pasar mas...Si él te aceptó con tu hijo también aceptará que estás casada. Ya verás como explicándoselo como lo has hecho aquí no vas a tener ningún problema, pero si dejas pasar mas tiempo cada vez se te hará mas duro decirlo y luego igual ya es demasiado tarde y te podrá dejar por habérselo ocultado, pero si te sinceras y lo dices ya a él no le importará ya verás...,Mucho ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest