En respuesta a yuhui_6527242
Después de casi 5 años de relación, he terminado con mi chico. Los dos tenemos 44 años y 1 hijo de nuestros anteriores matrimonios (los niños son de la misma edad). Nunca hemos llegado a convivir (él nunca quiso dar el paso). En todo este tiempo yo siempre he estado en una montaña rusa. El fin de semana que no teníamos a los niños era encantador conmigo, salíamos y lo pasàbamos bien juntos. Pero el siguiente, cuando le tocaba estar con su hijo, me ignoraba y nunca aceptada mis propuestas de estar los cuatro juntos. Hasta tal punto que últimamente ni hacía planes con mi hijo ni conmigo y estàbamos una semana o màs sin vernos. Vivimos a 20 minutos el uno del otro, así que no había excusa para no quedar los cuatro. He decidido dejarlo aún amàndolo, pues no puede tenerme una semana por las nubes y, a la siguiente, hecha polvo por no contar conmigo. Es un amor a medias. Me pidió tiempo pero le dihe que no servía de nada ya que hemos tenido otras crisis por el mismo motivo y no se ha cambiado nada. No he sabido màs de él en esta semana. Yo tampoco le he escrito.
Me gustaría saber si alguien màs ha pasado por lo mismo y el porqué de su forma de comportarse conmigo. Gracias.
te entiendo. estuve dos años con un chico que solo me usaba como algo para pasar el rato. se como te sientes y me alegra que hayas decidido cortar esa relacion. mira, a mi me costo muchisimo pues entre en un cuadro depresivo cronico por mas de seis meses. son relaciones toxicas que llegan a afectar tu perspectiva de valor. de lo que vales y lo que neccesitas. en tu caso la relacion era a medias pues el no te respetaba ni era leal a su relacion. se que los sentimientos son dificiles de manejar pero creeme cuando te digo que debes analizar la situacion siempre desde tu bienestar, desde tu paz como persona , como mujer. en una relacion ambis deben valorarse, repetarse y darse su lugar, si no te dan eso entonces es mejor dejarlos ir. al fin y a cabo tu sabes lo que puedes aportar a los demas. espero que estes mejor y animo que todo va a pasar