Foro / Pareja

Hace una hora!!que le pasa a este chico??

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 4:53
U
urooj_5633799
21/2/11 a las :52

En resumen:

Soy nueva y e visto cosas interesantes, necesito saber vuestra opinion:
-Estoy viviendo en una resi y el esta aqui durmiendo a 20 metros de mi, el es escorpio y hace dos semanas nos liamos y estuvimos GENIAL una semana!!y de repente a cambiado y m dice q ha empezado a tener sentimientos x mi y que no quiere nada serio, que no quiere jugar cnmjgo,ect..(eso fue hasta el viernes), hemos estado sin hablar el finde viviendo juntos, lo más incomodo del mundo..y tengo un nudo en el estomago todo el dia.

-Esta noche le he dicho que teniamos que hablar, y m ha dicho lo mismo y m ha dado un abrazo, y antes de irme le he dado un beso en la boca (un pikito) y m he dado la vuelta para salir de su habitacion..me ha cogido del brazo y m ha empujado hacia el y me ha besado,ha sido un beso increible, y sin poder mirarle me he ido.

ahora le veo todos los dias y me surgen celos,q puedo hacer??????

Ver también

Y
yahui_9121377
21/2/11 a las 4:53

Que esperas de él?
alomejor le diste las cosas muy faciles y se aburrió,los hombres son asi..si quieres que te siga buscando...NO LO BUSQUES,la indiferencia lo hara volver hacia ti,y si te dice que no quiere nada serio,pues dile yo tampoco. la inseguridad es el martirio de los hombres!!! take care!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir