Foro / Pareja

Hace un mes que nos separamos!

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 3:46
D
deiane_7072418
28/4/11 a las :46

Hola chicas, esta es la segunda vez que entro a este foro, la vez pasada les conte mi triste historia pero la explicare brevemente, me case hace 2 años, viviamos con mi suegra y, durante ese tiempo sufri humillaciones, me hacia sentir que no valia nada que sus mama y su sobrina eran mejor que yo, el siempre estaba con su mama hacia lo que ella decia, yo trabajo y aportaba la mayor parte del dinero, el empezaba un negocio del cual yo no recibia nada, era muy celoso y agresivo, siempre quiso tener un hijo pero yo me cuide mucho, ese era el principal rencor hacia mi pero yo no queria darle esa vida a mi bebe.

Despues de dos años de peleas y malos tratos, yo no sabia como dejarlo, porque lo amo y los 5 min. que me trataba bien me bastaban para seguir aguantando, hasta que un dia él fue el que me dijo que me fuera, me dolio mucho el saber que tambien gano en eso, porque yo estuve con el hasta que el lo decidio, yo nunca tuve el valor de dejarlo, saque mis cosas con mucho dolor, la metiche de su mama hasta el ultimo momento me humillo y el siempre la defendio.

Ahora estoy en la casa de mis padres, tengo todo su apoyo y el de mi familia, volvi a ver a mis amigos que perdi al casarme con él, ahora empiezo una nueva vida pero no entiendo porque a pesar de todo lo extraño, no puedo dormir me duele muchisimo, sé que estoy tonta pero hasta he pensado en llamarle, no puedo aceptar que despues de todo lo que aguante, este sola, no puedo aceptar que nunca me quiso.

Tengo mi autoestima por los suelos a pesar de tener mucha gente linda a mi lado me siento tan sola, estoy hundida en una profunda depresion, sé que no quiero regresar a su lado pero pensar que esta con alguien mas o que el si es feliz sin mi me tortura, no sé que hacer amigas??

Ya no me interesa nada, aparte de todo mi mama ha estado muy enferma, eso me entistece aun mas, a veces quisiera correr, gritar y sacarme este dolor que me ahoga.

Ver también

Z
zi_9011431
3/7/11 a las :20

No vuelvas
lo q el t dejo fue una autoestima baja n solo pensar q el sera el unico unico q el t huniera kerido, no lo llames x q s lo q el espera, t lo recomiendo mucho

Y
yanine_9372186
3/7/11 a las 11:35

Hola!
Solo decirte que si piensas en el antes, vemos broncas, malos tratos, celos, humillaciones no solo por él sino por su familia, y tú mal. Vamos a ver el ahora, tienes a tus amigos y a tu familia cerca, tienes tu vida, tu dinero y lo más importante, a TÍ. Por que tienes el autoestima baja? Porque ese individuo lo necesitaba para sentirse mejor que tú. Que te dejo? Pues genial. Así no lo tienes que aguantar más y encima te quita el apuro de decíselo tú, porque aunque él quisiera cortar, si se lo hubieras dicho antes tú, no lo hubiera aceptado y hubieras seguido con él.
Ahora tienes que mirar por tí, salir, que él vea que tienes todo lo que no tenías con él y que ya no te puede prohibir, poco a poco recuperarás la felicidad porque irás dejando atrás esa autoestima baja y esos momentos que te hacía pasar, verás que no tenías la culpa de nada, que el malo, enfermo, o lo que le pase a esta gente que es así, es él y que tú nunca has sido el problema, sino un desequilibrado que no sabe tratar a su pareja con amor.
Solo decirte que seas fuerte, si te busca que te vea entera, sin miedo y autosuficiente e independiente, que no se piense que no puedes vivir con él porque es al revés. Es él quien te necesita, que no es lo mismo a que te quiera porque yo creo que esas personas no saben lo que es querer, sino que se piensan que somos posesiones que nos sacan de paseo y nos llevan a todas partes como una mochila, donde quieren, cuando quieren y si quieren claro.
Espero haberte ayudado y que todo te vaya bien sin él. Un besito reina.

A
an0N_861975399z
3/7/11 a las 18:30

Q triste
yo estoy casi igual q tu, estamos en su casa con su madre, el siempre me compara con ella y claro q al lado d ella soy nada, y la verdad ya tiene como 3 meses q me dice q me vaya, y yo pues pensaba, como voy a echar a perder todo lo q teniamos, las cosas tienen q mejorar, yo t juro q cambie mi actitud, x q se q tambien tengo mucha culpa, pero fue en vano, al contrario todo empeora, ayer por primera vez me pego, me dejo toda la oreja hinchada y del golpe hasta me desvaneci, fue la gota q derramo el vaso, no puedo creer q la persona en quien mas confiaba y queria me haya hecho eso, pero en el fondo se lo agradezco x q ahora si estoy desidida a irme, yo no merezco ese trato, y me duele muchisimo pero hay algo q se rompio y ya no hay marcha atras, x favor no vuelvas con el, son personas egolatras, q viven a las faldas d su madre, ya veras q Dios nos tiene reservado algo mejor, y mas si ya tienes el apoyo d tus padres, no lo desaproveches, cuidate.

Y
yanine_9372186
3/7/11 a las 19:29
En respuesta a an0N_861975399z

Q triste
yo estoy casi igual q tu, estamos en su casa con su madre, el siempre me compara con ella y claro q al lado d ella soy nada, y la verdad ya tiene como 3 meses q me dice q me vaya, y yo pues pensaba, como voy a echar a perder todo lo q teniamos, las cosas tienen q mejorar, yo t juro q cambie mi actitud, x q se q tambien tengo mucha culpa, pero fue en vano, al contrario todo empeora, ayer por primera vez me pego, me dejo toda la oreja hinchada y del golpe hasta me desvaneci, fue la gota q derramo el vaso, no puedo creer q la persona en quien mas confiaba y queria me haya hecho eso, pero en el fondo se lo agradezco x q ahora si estoy desidida a irme, yo no merezco ese trato, y me duele muchisimo pero hay algo q se rompio y ya no hay marcha atras, x favor no vuelvas con el, son personas egolatras, q viven a las faldas d su madre, ya veras q Dios nos tiene reservado algo mejor, y mas si ya tienes el apoyo d tus padres, no lo desaproveches, cuidate.

Hola nellytriste
A donde ha tenido que llegar para ver que no podía seguir asi... Ánimo!

D
deiane_7072418
4/7/11 a las 22:10
En respuesta a an0N_861975399z

Q triste
yo estoy casi igual q tu, estamos en su casa con su madre, el siempre me compara con ella y claro q al lado d ella soy nada, y la verdad ya tiene como 3 meses q me dice q me vaya, y yo pues pensaba, como voy a echar a perder todo lo q teniamos, las cosas tienen q mejorar, yo t juro q cambie mi actitud, x q se q tambien tengo mucha culpa, pero fue en vano, al contrario todo empeora, ayer por primera vez me pego, me dejo toda la oreja hinchada y del golpe hasta me desvaneci, fue la gota q derramo el vaso, no puedo creer q la persona en quien mas confiaba y queria me haya hecho eso, pero en el fondo se lo agradezco x q ahora si estoy desidida a irme, yo no merezco ese trato, y me duele muchisimo pero hay algo q se rompio y ya no hay marcha atras, x favor no vuelvas con el, son personas egolatras, q viven a las faldas d su madre, ya veras q Dios nos tiene reservado algo mejor, y mas si ya tienes el apoyo d tus padres, no lo desaproveches, cuidate.

Amiga te entiendo perfectamente!
Me imagino por lo que estas pasando, es un dolor muy profundo, pero que te hace fuerte, yo ya cumpli 3 meses lejos de él. Cuando estaba con él pensé que nunca iba a tener el valor de dejarlo, creí que me moría, cuando regrese con mis papas, fue muy dificil, es un sentimiento muy fuerte, sientes que te ahogas, que el mundo se va a acabar, no sabes que hacer con tanto dolor, pero descubres que eres fuerte y cuando amanece, ves que pudiste sobrevivir un día más. Pero sabes yo me daba fuerzas al pensar que si el podia vivir sin mi, yo también lo haría, agarraba coraje recordando las humillaciones que me hizo y me jure que podía salir adelante, que le iba a demostrar que si podia vivir sin él.

Él no me ha buscado, en otros tiempos estaria muy triste por ello pero sé que es lo mejor, que ya no me inquiete porque a pesar de todo y por alguna extraña razón aún siento algo por él. Mi vida ha cambiado totalmente, me siento libre, siento que puedo hacer lo que quiera, me siento valorada por las personas que me rodean, cuando llego a casa de mis padres ya no recibo humillaciones ni malos tratos, solo cariño y comprensión no sabes como valoro mi tranquilidad, he recuperado a mis amigos, he conocido mucha gente nueva.

No te digo que no paso momentos tristes, tengo noches muy muy malas en las que lloro hasta cansarme, pero me abrazo a mi dolor, lo lloro, lo sufro porque tengo la esperanza de que cada día sea menos, sé que llegara el momento en que solo lo recordare y ya no lo sufrire mas.

Nadie puede decirte cual es el momento adecuado para dejarlo, solo tu tienes la respuesta, todos tenemos un limite y si de verdad piensas que esto es lo ultimo que vas a aguantar toma mucho valor y alejate de él, yo te aseguro que es mas dificil la vida con el, los sufrimientos a su lado son miles y lejos de él solo es uno que es olvidarlo.

Te deseo la mejor de las suertes en la desicion que tomes, solo recuerda que en la vida ha miles de personas que te valoran y que tu mereces tener a tu lado a una persona que en verdad te ame y te esta esperando el algún lado, no pierdas la oportunidad de conocerlo por una persona como la qu tienes a tu lado, te aseguro que nunca cambian, yo lo pense por mucho tiempo y nunca sucedió.

Cuenta conmigo!!! no estamos solas!!!

C
cheima_9691577
5/7/11 a las 1:42

No lo llames, no lo busques
Mira yo estoy saliendo de una relacion de 8 años, un noviazgo bastante largo, lleno de insultos y malos tratos. Me ha alejado del mundo, le di mucho y tarde me he dado cuenta. perdí muchos años a su lado. Pero estoy fuerte, hasce 11 dias q no tenemos nada de contacto ni por celular, y la verdad q se enojó por una tontería. Por mi parte ya di todo por terminado.. no me dan ganas de buscarlo, ni la minima tentacion de llamarlo por telefono, ni de marcar. nada de nada. voy a mantenerme firme recordando todo lo malo q me hizo y asi iré ganado tiempo hasta q me olvide de él. Estás joven.. ánimo! puedes volver a enamorarte, ahora q ya saliste del infierno y gracias a Dios te pidio q te fueras! Mantente fuera! el tiempo te dará la curación a tu corazón!! Animo

L
luana_5555338
6/7/11 a las 3:29

Amiga, saliste ganando.......
hola valeria, solo piensa una cosa, saliste ganando aunque por el momento no lo veas asi por el dolor que sientes, pero si hubieras seguido mas tiempo con el, iba a ser mas dificil salir de esa situación, además date cuenta, el no te merece, no te valora, y sabes acuerdate que todo pasa por algo, Dios sabe porque hace las cosas y también, no hay mal que por bien no venga, tienes un futuro mejor, verás que encontrarás a alguien que si te valore y te de todo el amor que mereces, algún día se dará cuenta de lo mucho que perdió, y ojalá tu ya hayas encontrado a alguien mejor, pide ayuda psicológica verás que te ayudará a darte cuenta que estás mejor lejos de él, y sobre todo que estás con tu familia y mejor que eso, tienes su apoyo, disfruta a tu familia y a tu mamá, ojala yo pudiera salir tan fácilmente de mi situación, espero muy pronto tener tiempo para platicar sobre mi vida, y creeme que entiendo por lo que pasas, y no dejes que te gane la depresión, cuidate mucho, by

L
luana_5555338
6/7/11 a las 3:39
En respuesta a an0N_861975399z

Q triste
yo estoy casi igual q tu, estamos en su casa con su madre, el siempre me compara con ella y claro q al lado d ella soy nada, y la verdad ya tiene como 3 meses q me dice q me vaya, y yo pues pensaba, como voy a echar a perder todo lo q teniamos, las cosas tienen q mejorar, yo t juro q cambie mi actitud, x q se q tambien tengo mucha culpa, pero fue en vano, al contrario todo empeora, ayer por primera vez me pego, me dejo toda la oreja hinchada y del golpe hasta me desvaneci, fue la gota q derramo el vaso, no puedo creer q la persona en quien mas confiaba y queria me haya hecho eso, pero en el fondo se lo agradezco x q ahora si estoy desidida a irme, yo no merezco ese trato, y me duele muchisimo pero hay algo q se rompio y ya no hay marcha atras, x favor no vuelvas con el, son personas egolatras, q viven a las faldas d su madre, ya veras q Dios nos tiene reservado algo mejor, y mas si ya tienes el apoyo d tus padres, no lo desaproveches, cuidate.

Hola nelly,
espero que te encuentres bien, leyendo tu historia, que bueno que hayas decidido dejarlo, no te merece, y lo peor es que ya hubo violencia fisica, recuerda que por algo se empieza, no permitas que te haga más daño, yo entiendo lo que dices, damos todo, y seguimos esperando que las cosas cambien, que nos valoren y nos reconozcan lo que hacemos por seguir y mantener una relación, en mi caso es un matrimonio de 18 años, nunca me ha golpeado fisicamente, pero el dolor que nos dejan en el corazón nunca se cura, yo me siento muy dolida, muy decepcionada y creéme, a veces quisiera correr y dejar todo, pero tengo 3 hijos y siento que los ha querido poner en mi contra, ante eso me siento derrotada pero yo se que tengo que hacer algo, yo no quiero vivir mi vida asi, no soy feliz, según el me quiere pero siento que me quiere controlar, y no pienso dejar que las cosas sigan asi, llénate de valor y déjalo, no permitas que te siga haciendo daño, cuidate mucho, by

L
luana_5555338
6/7/11 a las 3:46
En respuesta a deiane_7072418

Amiga te entiendo perfectamente!
Me imagino por lo que estas pasando, es un dolor muy profundo, pero que te hace fuerte, yo ya cumpli 3 meses lejos de él. Cuando estaba con él pensé que nunca iba a tener el valor de dejarlo, creí que me moría, cuando regrese con mis papas, fue muy dificil, es un sentimiento muy fuerte, sientes que te ahogas, que el mundo se va a acabar, no sabes que hacer con tanto dolor, pero descubres que eres fuerte y cuando amanece, ves que pudiste sobrevivir un día más. Pero sabes yo me daba fuerzas al pensar que si el podia vivir sin mi, yo también lo haría, agarraba coraje recordando las humillaciones que me hizo y me jure que podía salir adelante, que le iba a demostrar que si podia vivir sin él.

Él no me ha buscado, en otros tiempos estaria muy triste por ello pero sé que es lo mejor, que ya no me inquiete porque a pesar de todo y por alguna extraña razón aún siento algo por él. Mi vida ha cambiado totalmente, me siento libre, siento que puedo hacer lo que quiera, me siento valorada por las personas que me rodean, cuando llego a casa de mis padres ya no recibo humillaciones ni malos tratos, solo cariño y comprensión no sabes como valoro mi tranquilidad, he recuperado a mis amigos, he conocido mucha gente nueva.

No te digo que no paso momentos tristes, tengo noches muy muy malas en las que lloro hasta cansarme, pero me abrazo a mi dolor, lo lloro, lo sufro porque tengo la esperanza de que cada día sea menos, sé que llegara el momento en que solo lo recordare y ya no lo sufrire mas.

Nadie puede decirte cual es el momento adecuado para dejarlo, solo tu tienes la respuesta, todos tenemos un limite y si de verdad piensas que esto es lo ultimo que vas a aguantar toma mucho valor y alejate de él, yo te aseguro que es mas dificil la vida con el, los sufrimientos a su lado son miles y lejos de él solo es uno que es olvidarlo.

Te deseo la mejor de las suertes en la desicion que tomes, solo recuerda que en la vida ha miles de personas que te valoran y que tu mereces tener a tu lado a una persona que en verdad te ame y te esta esperando el algún lado, no pierdas la oportunidad de conocerlo por una persona como la qu tienes a tu lado, te aseguro que nunca cambian, yo lo pense por mucho tiempo y nunca sucedió.

Cuenta conmigo!!! no estamos solas!!!

Hola valeria.....
sabes, queiro pedirte una disculpa, he respondido a tu mensaje de abril sin darme cuenta del mas nuevo del 4 de julio, pero veo que estas mucho mejor, que bueno, me da gusto y yo creo que poco a poco vas a sarte el dolor que aún te queda, y sobre todo valora tu libertad, que puedes disfrutarla sin dar explicaciones a una persona que por su egoismo no las entiende y sigue asi, simpre adelante, después te darás cuenta de que fue lo mejor, sigue por buen camino, que Dios te cuide, by

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram