Foro / Pareja

Hace un mes que no sé nada de él

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las 15:34
H
haruka_9442453
23/4/13 a las 18:11

No sé nada de él hace un mes
MensajeHola,por favor necesito ayuda estoy muy confundida
en diciembre del año pasado conocí a un chico por chat el vive en otro país, y vino a verme la pasamos muy bien el día en que nos conocimos, es un hombre divorciado y con 2 hijos, lamentablemente se tenía que ir al día siguiente a ver a su madre ya que aprovechaba el viaje también en verla sólo por un día ya que al día siguiente regresaría a verme, el viaje le suponia en coche 3 horas le dije que me enviara un mensaje para saber como habia llegado, espere y ese día no recibí ningun mensaje de él al día siguiente lo estuve esperando para comer y no dio señales hasta que por la tarde me envio un mensaje diciendome que le quedo la impresión que yo no le iba a decir nada. y excusandose de que solo tuvo conexión por la noche y de alguna manera o otra esperaba recibir un mensaje mío en el cual le hubiera enviado por la tarde, diciendole de como habia llegado.y que si hizo algo mal o dijo algo malo pero que se imagino que con mi silencio estaba todo dicho y que me queria decir era que le gusto estar conmigo y un beso, le escribi diciendole que no comprendia lo que me decia ya que habiamos quedado en que yo iba a esperar su mensaje, pero seguia con lo mismo que porque no le envia un mensajito para saber como él habia llegado de su viaje, bueno no entendio razones nunca le pedi disculpas,quizás fue un error mío en ese momento no disculparme, no lose, despues de varias semanas le pedi disculpas y me dijo que estaba muy desilusionado conmigo por lo que le habia echo que el no entendia mi silencio, y que después habia tenido otros disgusto que no quizo decirme pero se le junto todo,me dijo que al final no es que quiera dejar de hablar conmigo, hasta lo podemos volver a hacer entretanto,y que quería devolverme la hospitalidad que le di al quedarse en mi casa, asi que volvimos a enviarnos mensajes no con frecuencia pero al menos lo a haciamos, hasta que hubo una ocasión en la que me invito a su casa me recibio en el aeropuerto muy efusivo la pasamos bien, me conto que le venia un mes con mucho trabajo y que ni le iba a dar tiempo de ver a los niños ya que tiene la custodia compartida, despues de la visita que le hice fue su cumpleaños lo salude de tal manera que sólo recibi un gracias un beso, y ya eso dentro de dos días va ser un mes, no lo veo conectado a ningún chat a nada y yo tampoco no le he vuelto a escribir esta vez ha sido mutuo el distanciamiento, no se si volverle a escribir ya que yo sabia que tenia todo el mes de mucho trabajo, aunque por otro lado tiempo por lo menos para un mensaje lo puede enviar o después de lo que paso cuando nos conocimos quizás el espera que yo sea la que lo busque otra vez, lo que no entiendo es que si no hubiera querido nada conmigo la primera vez no me hubiera escrito reprochándome por el mensaje que no le mande cuando viajo, ni la invitación a su casa, yo también soy orgullosa pero creo que yo también he puesto de mi parte en pedirle la primera vez disculpa viaje a verlo y le salude por su cumpleaños si fui la última en escribirle por eso es que pienso en que si el quiere algo esperar a q me vuelva a escribir o seguir mi curso... pero tengo ganas de saber de él, porque me gusta mucho,pero no se que hacer por favor necesito un consejo.Gracias

Ver también

H
haruka_9442453
24/4/13 a las 15:34

Hace un mes que no sé nada de él y vive en otro país
Hola, gracias por escribirme,, pero tú crees que él también puede pensar eso de mi??? yo de orgullosa tampoco no le escribo y tengo tiempo para poder hacerlo, pero espero que lo haga él... lo que no entiendo entonces si hubiera yo sido algo in significativo, porque la primera vez que estuvimos fue él que me escribió el mensaje diciéndome que le quedo la impresión de que yo no quería nada con él,que yo había pasado de él prácticamente me lo reclamo una y otra vez que lo había desilusionado, yo entiendo que si alguien no quiere nada contigo pues pasa como lo estamos haciendo ahora, pero eso lo hubiera echo la primera vez y no lo hizo, y lo último que conversamos cuando estuve en su casa fue decirme que tenía mucho trabajo y todo lo que iba hacer hasta la semana pasada, le pregunte cuando iba a venir a verme y me contesto cuando me mudara porque sabia que me iba a mudar y le dije y que tengo que esperarte y me dijo si espérame , bueno pero la verdad es que no tome mucha importancia lo que me dijo, pero si lo de su trabajo que es volar para una compañía privada, se quejaba que no iba a tener tiempo ni de estar con sus niños, he entrado a la web de su empresa y veo que ha estado en los sitios y las fechas que me comento todo coincide.... crees q él también espere que yo le escriba, si ya me reclamo una vez el de no enviarle un mensaje diciéndole si había tenido buen viaje, me imagino que pensara igual de que yo me acuerde de él enviándole un mensaje de q tal el trabajo,?? como verás estoy echa un lío y no se que hacer por favor ayudenmeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir