Foro / Pareja

Hace un año y hoy he vuelto a romperme

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 10:45
A
airi_7831679
19/2/09 a las 19:44

Hola, la verdad es que hoy necesito desahogarme.
Hace un año y un mes que rompi con una relacion de maltrato, que duro un año, y que casi me hace enloquecer, no tengo muy claro cual fue el motivo puntual que me impulso a tomar esa decision, supongo que de alguna manera me cambio el chip.
No rompi por una bronca fuerte, ni en medio de todos los insultos que me hacia, no fue despues de un empujon, ni zarandeo, fue despues de un portazo, me llamo ... y cerro la puerta del baño de mi casa de golpe, y en ese momento pense: "nunca mas, nunca mas volveras a humillare, nunca mas volveras a perseguirme por la calle, ni a tratarme como si fuera una ... que no se merece nada, nunca mas me levantaras la mano"...
Y me quede sentada en el sillon esperando a que saliera y me trastornara como siempre con sus insultos, le pedi las llaves de mi casa disimulando que me las habia dejado en casa de mis padres, por supuesto me riñó, diciendome que era una torpe, pero me las dio, y cuando se fue, cerre la puerta con llave y me puse a llorar como una loca, al dia siguiente llame a una amiga mia y a mi sobrina, que tiene mi edad, y les conte que iba a romper, les conte todo lo que no les habia contado, aunque mi sobrina si que sabia parte porque me desahogaba a veces con ella, ella siempre me decia que estaria a mi lado siempre y me instaba a dejarlo o me explicaba que eso no era normal, lo hacia muy cautelosamente porque se daba cuenta que ella era el unico lazo con la realidad y temia que si me presionaba le daria la espalda.
A partir de ahi llame al instituto de la mujer y empece a respirar, me costo mucho reconocer lo tremendo que era ese individuo porque estaba muy confundida, al principio tenia miedo de volver con y le pedi a todo mi entorno seguro que no me dejaran sola ni un momento, pase mucha verguenza, pero me ayudo mucho.
El empezo una persecucion diaria, llamadas, mensajes, correos.
Me cambie de movil, de telefono y de todo, y entonces empezo a venir al trabajo, y cuando se dio cuenta de queno volvia, me envio a su padre, que increiblemente justificaba su actitud, incluso me llego a decir que su hijo me pegaba porque me queria.
La suerte que tuve es que no estuve sola, y que aguante el temporal.
Con el paso de los meses deje de tener noticias suyas, y la verdad es que me he encontrado muy bien, volvi a recuperar mi espacio, mi familia, mis amigos, y sobre todo mi paz, he vuelto a ser yo y a reconocerme entre la gente, y adisfrutar de todo a mis ritmos.

HAce cosa de una semana su padre se presento en el bar donde almuerzo, en frente de mi trabajo, lo ha hecho tres o cuatro veces, y a continuacion empece a recibir al fijo del trabajo llamadas sin respuesta. Y de repente me encuentro desde hace una semana con un atasco en mi cabeza, con una ansiedad interna, he vuelto a recordar situaciones que ni me acordaba de que habian existido, me despierto por las noches angustiada, hoy me ha dado por llorar y vomitar sin descanso. Llame al instituto de la mujer de nuevo exponiendo el caso y me han dado cita para la semana que viene.

Lo que me asusta es que yo crei que habia superado el panico interior que vivi antes. No se que es lo qeu pretende, atormentarme imagino, me da miedo que despues del padre aparezca el hijo, y me vuelvo a sentir pequeña.
No se, no se, estoy muy alterada.
Gracias por escucharme

Ver también

A
airi_7831679
21/2/09 a las 10:45

Gracias
estoy reflexionando casi a cada momento sobre que es lo que tanto me altera y me descompone fisica y animicamente tanto, lo que mas me preocupo en el momento de la ruptura fue el poder flaquear y volver, afortunadamente no lo hice, y en este momento de mi vida lo descarto completamente.
Creo que lo que activa mi desepero es volver a tener la sensacion del miedo interno, el temblor de las piernas, sudoracion, nudo en estomago, bloqueo etc..
El haber hecho memoria de todo de nuevo, y esa sensacion de saber que yo estaba recuperando mi vida, y el con solo un parpadeo la pone patas arriba.
Si que voy a ir a terapia, empiezo la semana que viene, creo que durante este año he reunido fuerzas y he construido los cimientos de mi nuevo espacio, es como si hubiera puesto las paredes de mi casa pero no me he dado el tiempo de regenerame del todo mi interior, por eso creo que me tiemblan las piernas cuando creo qeu puede merodear o aparecer o molestarme de nuevo.
Me falta curarme del todo por dentro.
Muchas gracias por escucharme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir