Foro / Pareja

Hace mucho q no tengo un orgasmo con mi pareja

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 17:09
D
dorica_7410230
17/9/11 a las 20:17

hola hace 2 años que estoy de novia y casi 1 conviviendo. Solo pude llegar al orgasmo en la pareja 2 veces!!! estoy muy preocupada! tengo miedo que esto no cambie y ser una fracasada q no tiene orgasmos!!!! el se da cuenta y me pregunta las cosas q mas me gustan a la hora del sexo, o empieza a tocarme y estimularme con sus manos, lengua, etc.. y me dice "quiero que acabes" y siempre tengo q fingir porqe no llego.. ya no se qe hacer. Open mind a respuestas please!! gracias desde ya!

Ver también

D
dorica_7410230
21/9/11 a las 14:08

Disfruto pero..
tienes razon, no me gustaria que el haga lo mismo que yo,si disfruto de tener relaciones con el, pero me pasa por ahi que las posiciones me gustan o que me podrian llegar a llevar al orgasmo yo siento y percibo que a el no le gustan :/ despues me da un poco de pudor decirselo.. porque se que el va estra preocupado en que yo logre el orgasmo no va a acabar hasta lograrlo, pero y si no lo consigo?? se va a sentir mal !!! me cuesta mucho y no se cmo decirselo me da un poco de miedo que influya en la relacion,...

F
floria_8457978
21/9/11 a las 17:09

A mi me ha pasado!!!
La verdad que me ha pasado, y es muy frustrante!! En realidad con penetración no llego nunca al orgasmo. El termina mucho antes que yo. Nosotros no lo hablamos ... porque me daba un poco de verguenza, pero el se daba cuenta que me es más fácil acabar con sexo oral. El problema es que me concentraba en la meta y al solo pensar en eso no disfrutaba mucho. Lo más importante es concentrarte en el momento en las caricias y en lo que el te este haciendo... y llega solo. AH, a mi me funciona más que el primero me mime y luego yo lo mime a el. Así me concentro solo en recibir placer!! jejeje. espero que te sirva!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram