Foro / Pareja

hace mucho q no me pasaba esto

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 3:27
A
an0N_914341899z
1/6/10 a las 1:16

Hola! aqui una mas de las solteras. Siempre con citas pero sin conseguir algo en serio. Nunca tuve novio y de los chicos q conoci estuve cerca solo con algunos.

Ya me habia resignado ya como que me daba lo mismo, el otro día conoci a un chico, congeniamos nos dimos los telefonos y nos quedamos de ver unas veces pero un dia yo no podia y al otro él, hace 2 dias coincidimos de nuevo fue una linda cita hablamos un poco de todo, fue dulce y divertido. Esa noche hablamos de que saliamos los dos por el sabado y bueno al final solo nos despedimos diceiendo que una de esas no cruzabamos. Pero ninguno confirmo nada.

Hace mucho que no me gustaba un chico de este modo y aun no recibo ni señales de el no quiero parecer desesperada pero la verdad q me gusta y no quiero perder el contacto.

Espero mas y le mensajeo, o será q no tenemos tanto en común como crei. No se sera la poca costumbre de salir con alguien y que encima te agrade ese alguien.

Por favor espero sus consejos

Muchas gracias

Ver también

D
diarra_7861212
1/6/10 a las 3:27

Entonces significa que por fin te pasó jejeje
El problema es que son inseguras e indecisas...como así,una chica sin novio;todavía nadies se ha dado cuenta lo especial que eres...Ya verás que pronto estarás con novio.Por lo que puedo deducir es que presiento que te estás enamorando...jejeje,llamala pues,invitala a salir o a que te acompañe a algún lugar.No te conozco,pero puedo ver que eres una chica romántica,me encanta eso.
chau,te cuidas,hasta...

Saludos
NeoThe007

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir