Foro / Pareja

Hace menos de dos años que estoy con mi chico y no tenemos sexo.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 17:45
I
inge_18628679
22/9/19 a las 21:51

Buenas noches,
Me gustaría conocer diferentes opiniones sobre mi problema:
Tengo 20 años y mi pareja me saca 10, llevamos casi 2 años juntos y hace dos meses que no tenemos relaciones.
Intento acercarme a él, provocarlo..y no hay manera, dice que no es el momento, que esta cansado o que simplemente no le apetece.
He hablado muchas veces con él y me dice que si que se siente atraido por mi, pero cuando intento ir más allá de la conversación se ralla y pasa de mi.
El sexo no es todo en una relación, pero yo creo que dice mucho.(además que me gusta!)
No se si ya no esta enamorado y no tiene las ganas de antes.. estoy pensando en ponerle fin a la relación aunque me cuesta mucho tomar esta decisión ya que le quiero. 

Ver también

M
maroa_18538169
23/9/19 a las 5:21

¿ Estás segura que no hay otra chica que ocupa las fantasías y pensamientos de tu chico ?

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 5:35

Se le acabaron las ganas.

R
raihan_18629137
23/9/19 a las 5:45
En respuesta a inge_18628679

Buenas noches,
Me gustaría conocer diferentes opiniones sobre mi problema:
Tengo 20 años y mi pareja me saca 10, llevamos casi 2 años juntos y hace dos meses que no tenemos relaciones.
Intento acercarme a él, provocarlo..y no hay manera, dice que no es el momento, que esta cansado o que simplemente no le apetece.
He hablado muchas veces con él y me dice que si que se siente atraido por mi, pero cuando intento ir más allá de la conversación se ralla y pasa de mi.
El sexo no es todo en una relación, pero yo creo que dice mucho.(además que me gusta!)
No se si ya no esta enamorado y no tiene las ganas de antes.. estoy pensando en ponerle fin a la relación aunque me cuesta mucho tomar esta decisión ya que le quiero. 

La verdad en mi experiencia hay alguien más ...mi consejo: déjalo ... El sexo es muy importante en una relación y si no lo tienen es un serio problema

S
suhong_2987537
23/9/19 a las 6:09

A penas tienes 20 años, indicativo que luego de él vendrán otras nuevas relaciones. No te martirises, alejate de él y sigue tu camino. 

J
jens_18629174
23/9/19 a las 7:03
En respuesta a inge_18628679

Buenas noches,
Me gustaría conocer diferentes opiniones sobre mi problema:
Tengo 20 años y mi pareja me saca 10, llevamos casi 2 años juntos y hace dos meses que no tenemos relaciones.
Intento acercarme a él, provocarlo..y no hay manera, dice que no es el momento, que esta cansado o que simplemente no le apetece.
He hablado muchas veces con él y me dice que si que se siente atraido por mi, pero cuando intento ir más allá de la conversación se ralla y pasa de mi.
El sexo no es todo en una relación, pero yo creo que dice mucho.(además que me gusta!)
No se si ya no esta enamorado y no tiene las ganas de antes.. estoy pensando en ponerle fin a la relación aunque me cuesta mucho tomar esta decisión ya que le quiero. 

Creo que los hombres son los que más se apetecen en el sexo, no ha cambiado en sus actitudes contigo? Como te trata, te sigue viendo seguido, no se te esconde o pierdes su rato a veces? Pueda ser que exista alguien más que ya esté cumpliendo sus placeres, aunque los hombres son mañosos y muchas veces pueden andar así hasta con dos mujeres... Tienes que fijarte bien si aun quiere estar contigo 

I
inge_18628679
23/9/19 a las 13:51
En respuesta a jens_18629174

Creo que los hombres son los que más se apetecen en el sexo, no ha cambiado en sus actitudes contigo? Como te trata, te sigue viendo seguido, no se te esconde o pierdes su rato a veces? Pueda ser que exista alguien más que ya esté cumpliendo sus placeres, aunque los hombres son mañosos y muchas veces pueden andar así hasta con dos mujeres... Tienes que fijarte bien si aun quiere estar contigo 

No me es infiel..pero no se que es peor la verdad☹️

N
nill
23/9/19 a las 14:08
En respuesta a inge_18628679

Buenas noches,
Me gustaría conocer diferentes opiniones sobre mi problema:
Tengo 20 años y mi pareja me saca 10, llevamos casi 2 años juntos y hace dos meses que no tenemos relaciones.
Intento acercarme a él, provocarlo..y no hay manera, dice que no es el momento, que esta cansado o que simplemente no le apetece.
He hablado muchas veces con él y me dice que si que se siente atraido por mi, pero cuando intento ir más allá de la conversación se ralla y pasa de mi.
El sexo no es todo en una relación, pero yo creo que dice mucho.(además que me gusta!)
No se si ya no esta enamorado y no tiene las ganas de antes.. estoy pensando en ponerle fin a la relación aunque me cuesta mucho tomar esta decisión ya que le quiero. 

Si hace dos meses que no teneis relaciones , ya las tendreis .Igual ese chico no ve una relación de futuro contigo y entonces ¿para qué va a tener relaciones sexuales contigo.?. No tiene sentido.

A
afzaal_18500679
23/9/19 a las 17:45
En respuesta a inge_18628679

No me es infiel..pero no se que es peor la verdad☹️

Te comento que me ha pasado algo similar hace años y no es un problema sino un "problemón". Te envío un msj.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir