porfavor ayudenme chicas y chicos! estoy muy triste porque llevo dos años de relacion con un chico que conoci en la red, el vino a conocerme, viene cada tres meses mas o menos por su trabajo esta en otro pais, pues el problema es que hace mas de un mes, mes y medio casi que no se de el, vamos que si hemos chateado y eso pero han sido ratitos muy cortitos porque el esta muy ocupado siempre y yo respetaba eso, vamos que cuando si tenia tiempo si se quedaba ratos largos conmigo y eso y no habia problemas, pues nada, me quede tranquila y decidi respetarle, luego salio de vacaciones y esta con su mama y su hijo y ni un mail o llamada, nada, vamos que yo me decia que esta con su familia que no ve mucho y todo eso y me aguante, el caso es que me duele que deje pasar tanto tiempo sin extrañarme, sin buscarme, por mas ocupado que este deberia encontrar un tiempito no? se lo he dicho de buena manera y me ha dicho que estoy celosa del hijo y del tiempo que le dedica a el, y no es asi , me prometio un mail largo y bonito y nada, no se si tengo o no razon para molestarme mucho , que opinan ustedes?