Foro / Pareja

Hace mas de un mes nada de nada..ayuda

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 1:23
A
an0N_614027999z
3/5/07 a las 1:09

porfavor ayudenme chicas y chicos! estoy muy triste porque llevo dos años de relacion con un chico que conoci en la red, el vino a conocerme, viene cada tres meses mas o menos por su trabajo esta en otro pais, pues el problema es que hace mas de un mes, mes y medio casi que no se de el, vamos que si hemos chateado y eso pero han sido ratitos muy cortitos porque el esta muy ocupado siempre y yo respetaba eso, vamos que cuando si tenia tiempo si se quedaba ratos largos conmigo y eso y no habia problemas, pues nada, me quede tranquila y decidi respetarle, luego salio de vacaciones y esta con su mama y su hijo y ni un mail o llamada, nada, vamos que yo me decia que esta con su familia que no ve mucho y todo eso y me aguante, el caso es que me duele que deje pasar tanto tiempo sin extrañarme, sin buscarme, por mas ocupado que este deberia encontrar un tiempito no? se lo he dicho de buena manera y me ha dicho que estoy celosa del hijo y del tiempo que le dedica a el, y no es asi , me prometio un mail largo y bonito y nada, no se si tengo o no razon para molestarme mucho , que opinan ustedes?

Ver también

A
aris_9591402
5/5/07 a las :10

Pues.. yo de ti...
ABRIRIA UN CORREO NUEVO, Y LO AGREGARIA.. A VER CON QUE SORPRESAS TE ENCUENTRAS. SOLO ES UN CONSEJO.OK?

A
ailing_9947732
6/5/07 a las :26

Hola laabandonada...
Mira no quiero q te agobies p lo q te pueda decir ...pero has pensado q quizás pueda estar con otra persona?? y no digo p messenger sino en la realidad!! quizás haya conocido a algguien y no esté ahora mas pasota contigo...lo has pensado??
Te lo digo p experiencia ...te parecerá incteible pero llevo casi 5 años hablando con un chico p messenger y hemos tenido muchos altibajos...entre ellos te puedo decir q cuando ha estado mas pasota conmigo es pq había conocido alguna chica en persona ...vamos en su vda habitual!!!
Lo único q te puedo decir es q si le importas volverá tarde o temprano a actuar normal contigo !!!Sino... pasa de él pq no te merece!!! Ah!!! en intenta no centrarte demasiado en él..haz tu vida y q el vea q tu estas bien... actúa un poco pasota tu tb... y a ver como reacciona...no lo busques demasiado.. si le importas volverá...
ya me cuentas!! Un saludooo

A
akira_10025348
6/5/07 a las :58

Soy chico
Si me permites mi opinion...como bien dice rubia.. cuando un chico esta de ese plan es porque tiene algun encuentro con otra chica k apriori le parecer mas interesante,ya sea por k esta mas cerca de el...o por la novedad.

Puedes esperarle pero,si vuelve no dejaras de ser su segundo plato,en mi modesta opinion deberias valorarte mas.

Actua igual que el,pasa de el ¡¡¡eso vuelve loco a los tios.

A
an0N_850072499z
11/5/07 a las 1:23

Ultimatum
Yo creo que el no te extraña simplemente porque tu no te das a extrañar, el sabe que siempre estás ahí esperándolo y que en el momento que se conecte te va a encontrar y que siempre va a tener mensajes tuyos aunque el no te los conteste, el no tiene tiempo para atenderte a tí en cambio tu dispones de todo el tiempo del mundo para el, piensa que tu también tienes una vida independiente de el y que puedes hacer muchas cosas cuando el no está en lugar de quedarte a esperarlo y estarlo extrañando todo el tiempo. Por otra parte no debes cegarte, pregúntale directamente si quiere que sigan juntos y si es así que te lo demuestre y si no pues no te puedes quedar esperando toda la vida a que te haga el favor de llamarte, no pierdas tu valioso tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram