Foro / Pareja

Hace dos años estoy con un hombre que tiene mujer

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 3:13
R
rossy_6395290
19/8/17 a las 21:38

Hola a todos, hace dos años y medio estoy saliendo con un hombre que está en pareja (no está casado). Tiene tres hijos y al úl!@#*! lo tuvo al año de nuestra relación. Jamás le pedí que deje a su familia, nunca haría algo así. Siempre soy buena y cariñosa con el. El tiene 40, yo 26. Siempre me cuenta (sin que le pregunte) que su mujer es una persona mediocre, que no lo cuida, que le hace un problema por cualquier estupides, que para el es como su familia, y que tampoco lo atrae físicamente ya que no es muy agraciada. 
Sin embargo me pregunto para qué sigue con ella si ni siquiera es linda. Tampoco entiendo para que me cuenta todas estas cosas sin que le pregunte. 
Lo único que me perturba es saber si el en realidad me quiere, si le importo o no. En todo este tiempo lo veo una o dos veces por semana. Compar!@#*!s muchos momentos, incluso algún fin de semana. Pero siento que no es cariñoso, nunca un té quiero, nunca me dice cosas cariñosas, me refiero a escribirme. El dice que no dice las cosas, que las demuestra. Solo una vez me escribió "te extraño, te amo" y luego nunca más. En fin, ustedes¿ que opinan? ¿Me quiere?. No se porque estoy tan enamorada de él, intenté varias veces no verlo, olvidarme, pero no lo logro, lo extraño todo el tiempo, es muy importante para mí, siempre me impulsa a hacer cosas, crecí mucho a su lado sinceramente,  lo amo y me duele sentir que no le importo. Me gustaría que me respondan los hombres así puedo entender un poco más.😞

Ver también

R
rossy_6395290
22/8/17 a las 2:29

Muchas gracias, tendré en cuenta tus palabras. Con todo lo que me dijiste ya hasta me sorprendo de haber durado más de dos años. La verdad por momentos lo extraño, por momentos lo detesto, ya no sé ni que siento. Encima recuerdo una foto que vi de su mujer y la realidad es que no entiendo que carajo le ve... Es narigona, tiene las cejas horribles, el cuerpo medio baketeado, casi 40 años. Luego me veo yo y no es para agrandarme, pero soy realmente muy hermosa, cuerpo, cara. Y la veo a la vieja esta y no lo puedo creer. 
Por momentos siento que hasta soy un lujo para el y que talvez debería dejarlo y que se vaya con la vieja esa que es más como para el. 
Menos otros momentos siento que me quiere porque lo veo en sus ojos y en muchos actos que tiene conmigo.
Mi teoría más fuerte es que es obvio que no se va a separar porque eso implicaría división de bienes, que la vieja se ponga loco con los críos, y la fachada familiar.
Es una mierda. 

 

Y
ylda_756293
26/8/17 a las 3:13

Muy cierto lo que tu dices.tu aque te dedicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest