Hola a todos, hace dos años y medio estoy saliendo con un hombre que está en pareja (no está casado). Tiene tres hijos y al úl!@#*! lo tuvo al año de nuestra relación. Jamás le pedí que deje a su familia, nunca haría algo así. Siempre soy buena y cariñosa con el. El tiene 40, yo 26. Siempre me cuenta (sin que le pregunte) que su mujer es una persona mediocre, que no lo cuida, que le hace un problema por cualquier estupides, que para el es como su familia, y que tampoco lo atrae físicamente ya que no es muy agraciada.
Sin embargo me pregunto para qué sigue con ella si ni siquiera es linda. Tampoco entiendo para que me cuenta todas estas cosas sin que le pregunte.
Lo único que me perturba es saber si el en realidad me quiere, si le importo o no. En todo este tiempo lo veo una o dos veces por semana. Compar!@#*!s muchos momentos, incluso algún fin de semana. Pero siento que no es cariñoso, nunca un té quiero, nunca me dice cosas cariñosas, me refiero a escribirme. El dice que no dice las cosas, que las demuestra. Solo una vez me escribió "te extraño, te amo" y luego nunca más. En fin, ustedes¿ que opinan? ¿Me quiere?. No se porque estoy tan enamorada de él, intenté varias veces no verlo, olvidarme, pero no lo logro, lo extraño todo el tiempo, es muy importante para mí, siempre me impulsa a hacer cosas, crecí mucho a su lado sinceramente, lo amo y me duele sentir que no le importo. Me gustaría que me respondan los hombres así puedo entender un poco más.😞