Foro / Pareja

Habría algo por hacer...?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 22:33
S
safina_5868865
4/9/04 a las 20:35

Mi historia es algo así, tengo "encuentros" con un hombre de 49 años(soltero), yo tengo 22, él es un profe muy apuesto de la universidad y la cosa sucedió por que pense "no me puedo perder esta, es una sola vez en la vida..".Después nos seguimos viendo, él me llama, me pidió en ocasiones que yo lo hable pero aunque suene ... ..no me animo a hablarlo, tengo esa idea tonta de que los hombres deben tener la iniciativa, por otro lado sé que tiene una montón de mujeres atras suyo, por que no solamente esta como quiere, si no que tambien tiene bastante dinero y no quiero ser una más en la lista de acechadoras telefonicas...
Cuando nos vemos la pasamos super bien, él se relaja un montón conmigo, yo me siento muy cómoda y compartimos muchas cosas lindas, hay bastante piel entre nosotros (será por eso que me sigue viendo..)
Pero bueno, lo que no me gusta de esto es que nos vemos muy de vez en cuando, sé que tiene a alguien, (lo acepto, es más, no me molesta por que yo también el día que conozca a alguien no lo voy a dudar y le voy a dar para adelante), pero no entiendo por que si la pasás tan bien con alguien esperás tanto tiempo(un mes) para volver a verla...Habrá algo que pueda hacer o decir?
No me animo por ahí a plantearselo por que esta muy perseguido con esto de las relaciones, y no quiero que piense que ando buscando que se comprometa conmigo o mucho menos, solo quisiera un poco más de constancia, porque lo que me dá es muy poco y ya estoy sintiendo los "baches", esto es demasiado "light" para mi gusto y no sé como ajustarlo un poco sin que se dé cuenta.
Tal vez el primer error estuvo en que pasó muy rápido el primer encuentro, pero bueno, a mí se me representó como.."una vez y nada más para la lista de anécdotas y cosas lindas de la vida..." y la historia siguió, débil, avanza lento, y no sé por donde darle un tirón sin que se me asuste y se venga todo abajo.
Hay alguien que la haya pasado igual?
Cómo pasar de una relación super light a algo con un poquito más de consistencia?
Espero puntos de vista, ideas, consejos y preguntas tambien....besoss

Ver también

S
safina_5868865
4/9/04 a las 21:20

Tenés muucha razón....
El titulo que le pusiste fué perfecto, es así...aunque te digo, yo no pienso que pueda cambiar, es algo que no va a ocurrir jamás, y mucho menos conmigo, una persona tan joven para él y con menos de la mitad de experiencia suya.No quiero algo serio, sé que no es posible desde ningún ángulo, las cosas comenzaron por ese lado desde el principio, pero me pregunto a veces... si yo tomaría la iniciativa de hablarlo para verlo y así acercar más los tiempos, mejoraría esto?
Por un lado me tengo miedo, no lo quiero llamar por que temo a que se me haga costumbre, temo a que lo moleste, y a que piense que me estoy "metiendo"...aunque creo que aceptó correr el riesgo por que él me pidió que lo llame y me pasó los teléfonos de su estudio para que lo haga....nunca me animé..no sé si con eso pensará que no tengo mucho interés en él....pero sucede todo lo contario...me interesa, pero es tan complicado y enigmático que no sé que hacer, como agarrarlo, y termino así...pensando y pensando días enteros y no haciendo nada...

S
safina_5868865
4/9/04 a las 21:51

No me pongo a pensar si me vendo.....
Que me gusta de él...?
y bueno es muy lindo, tiene 49 años pero no los aparenta para nada, esta muy bien conservado físicamente, tiene un rostro armonioso y bonito, es muy inteligente, claro...es abogado, asi que se leyó la vida en libros y siempre tiene una buena respuesta a todo, lo que me gusta aún más es que no se comporta como alguien de 49, si no que charlamos de para a par, con mi lenguaje de 22, tiene alma de joven, y por ahí tiene salidas graciosas y tiernas, me hace sentir muy cómoda...es caballero, me trata super bien, a veces su gestos de dulzura me estremecen el corazón, como cuando me abraza fuerte y me acaricia o cuando me mira fijamente a la cara hasta que le pido que no lo haga por que me pone nerviosa....
Es un enigma, por que tiene un "touch" de cosa free y tiene connotaciones de romance, tampoco puedo entender por que se pone tan nervioso cuando me vé en la cantina de la universidad, si solo es algo light y nada más....a uno de 49 creo que no le tendria que pasar esas cosas.....

S
safina_5868865
4/9/04 a las 22:33

Siempre tuve esa idea...
Hacerme la psicologia de que es una aventurilla linda y nada más, pero no sé si él hace a propósito lo que hace o qué...nunca viví este tipo de historias, mucho menos con alguien tan adulto, pero se supone que no tendria que haber tanto romance en el medio, una vez estuve con alguien así...fué casual, solo físico, pero no hubo ni una gota de ternura, era solo pasarla bien y nada más, aquí es un poco distinto a veces, yo pongo mi cabeza en frío pero sus detalles me provocan y me tientan a soñar y montarme en una nube....
Una vez lo llamé, y justo esta ocupado, y yo como soy taaan perseguida no lo llamé más, siempre pienso que cuando estan ocupados es por que no tienen ganas o algo así...él me volvió a llamar para darme sus teléfonos del estudio, así lo puedo ubicar más temprano, pero yo nunca lo llamé, a las semanas me llamó finalmente él..
Sé que tengo que vivir al margen del idilio, esto capaz que no tiene reversa ni cambio, es así o es así, tengo que controlar permanentemente mis pensamientos para que no me traicionen y me entreguen a sus pasiones...pero...que lindo que es soñar!!! más aún cuando el galán es alguien tan codiciado por muchas....se siente flotar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram