Mi historia es algo así, tengo "encuentros" con un hombre de 49 años(soltero), yo tengo 22, él es un profe muy apuesto de la universidad y la cosa sucedió por que pense "no me puedo perder esta, es una sola vez en la vida..".Después nos seguimos viendo, él me llama, me pidió en ocasiones que yo lo hable pero aunque suene ... ..no me animo a hablarlo, tengo esa idea tonta de que los hombres deben tener la iniciativa, por otro lado sé que tiene una montón de mujeres atras suyo, por que no solamente esta como quiere, si no que tambien tiene bastante dinero y no quiero ser una más en la lista de acechadoras telefonicas...
Cuando nos vemos la pasamos super bien, él se relaja un montón conmigo, yo me siento muy cómoda y compartimos muchas cosas lindas, hay bastante piel entre nosotros (será por eso que me sigue viendo..)
Pero bueno, lo que no me gusta de esto es que nos vemos muy de vez en cuando, sé que tiene a alguien, (lo acepto, es más, no me molesta por que yo también el día que conozca a alguien no lo voy a dudar y le voy a dar para adelante), pero no entiendo por que si la pasás tan bien con alguien esperás tanto tiempo(un mes) para volver a verla...Habrá algo que pueda hacer o decir?
No me animo por ahí a plantearselo por que esta muy perseguido con esto de las relaciones, y no quiero que piense que ando buscando que se comprometa conmigo o mucho menos, solo quisiera un poco más de constancia, porque lo que me dá es muy poco y ya estoy sintiendo los "baches", esto es demasiado "light" para mi gusto y no sé como ajustarlo un poco sin que se dé cuenta.
Tal vez el primer error estuvo en que pasó muy rápido el primer encuentro, pero bueno, a mí se me representó como.."una vez y nada más para la lista de anécdotas y cosas lindas de la vida..." y la historia siguió, débil, avanza lento, y no sé por donde darle un tirón sin que se me asuste y se venga todo abajo.
Hay alguien que la haya pasado igual?
Cómo pasar de una relación super light a algo con un poquito más de consistencia?
Espero puntos de vista, ideas, consejos y preguntas tambien....besoss