Foro / Pareja

Habre sido violada de chica o solo sere asexual

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 3:28
S
sander_9732499
6/11/14 a las 1:51

hola, mi problema es que siempre que mi pareja me quiere tocar yo me corro o pego saltitos, me incomoda mucho. tambien me cuesta terminar, muchas veces finjo para que termine mas rapido todo y trato de evitarlo lo mas seguido posible.


me puse a pensar y mis papas se separaron cuando yo tenia 4 años y desde ahi que solia bajarme mis pantalones en la calle cuando estaba solita (10 años) tambien recuerdo que mi mejor amiga tenia una camara del papa y filmaba y yo me bajaba los pantalones y me tocaba en la camara y luego mi amiga me dejo de hablar y creo que fue por eso. o tambien cuando tenia 7 años frotaba mi conchita en las patas de la mesa que era de caño frio..sera que me violaron o tengo ese problema por otra cosa..me da mucha verguenza contarselo a mi psicologa.

el problema es que mi novio es casi un adicto al sexo y todo el dia me esta pidiendo hacerlo..quiere que haga cosas raras y me meta cosas poco comunes pero a mi me duelen todas esas cosas y no la paso bien y mi novio se enoja con migo porque nunca hago lo que el quiere.


alguna ayuda? que puedo hacer

Ver también

D
daby_6062387
6/11/14 a las 3:28

No es tu problema.
Simplememte no te atrae sexualmente tu novio. No es un problema tuyo. Es de él que te obliga a hacer cosas que no te gustan. Entonces al momento de estar con él piensas en no malo que te pone a hacer y se te van las ganas y más si te produce dolor hacerlo.
Deberías preocuparte si te pasa eso con todos ñps hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook