Foro / Pareja

Habre sido muy drastica?

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 3:43
R
rafia_9403532
17/1/10 a las 22:00

Ayer, decidi terminar una relacion de casi 4 años a punto de ir a vivir juntos. Los motivos fueron que siempre hace cosas para o con sus hijos, sin compartir ni saber mi opinion, a pesar de que ahora yo partia definitivamente a vivir con el y su hijo menor. Me canse de siempre enterarme y conocer hechos consumados. Entiendo una relacion de pareja, como algo, donde puedes y debes compartir tus inquietudes y logros o derrotas, sobre todo si de dinero se trata.
Habre sido muy dura, al decir que esperaba me considerara para sus proyectos?
Espero que alguien me de su opinion, por favor

Ver también

R
rafia_9403532
18/1/10 a las 3:30

Gracias
Te agradesco mucho tu opinion, estoy incluso sorprendida yo de mi decision. No quiero tampoco comentarlo con mi familia, ya que el tiene muy buena situacion economica y todos tienden a decirte que eres una tonta y que no importa, ya que a ti no te faltara. El tema no pasa por ahi, si no por tener una relacion de respeto y sana. Lamentablemente mi ex marido hacia lo mismo, incluso yo tenia apreturas economicas y ni siquiera me preguntaba si necesitaba algo yo. Todo era para mis hijos y el. Quiero que me considere dentro del proyecto que el me propuso. Las cartas ya las tire, Dios dira si entiende y se acerca nuevamente a mi, comprendiendo mi posicion.
Gracias por tu tiempo y ayuda, en estos momentos no tengo a nadie a quien confiar mi pena y temor de haber cometido tal vez un error.
Saludos

R
rafia_9403532
18/1/10 a las 3:40

Gracias
Te agradezco tu opinion, la situacion se dio tal cual segun tu respuesta. Es valioso, tener opiniones vuestras desinteresadas y objetivas.
Gracias , lo amo, espero que recapacite y comprenda mi postura.
Saludos

R
rafia_9403532
18/1/10 a las 3:43

Gracias
Me han ayudado mucho con sus opiniones, cuando uno ama, siempre esta el temor de cometer un error.
Mil gracias
Saludos
P.D. Cuando pasen los dias, les contare que acontece de mi vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir