Foro / Pareja

Habré enamorado a un hombre inmaduro por mi carácter maternal??

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 11:42
A
an0N_852036899z
5/2/09 a las 11:35

Él no es de rollitos ni mujeriego, pero es muy inmaduro en otras cosas entre esas psicologicamente. Hablando de cómo es mi carácter maternal, pues yo soy de esas personas que siempre están ahí para los demás. Siempre presente y servicial.Puede que me pase y que sea demasiado maternal y hasta un poquillo pesada con tanta disponibilidad. La gente con la que trato ya no son niños y puede que el hecho de que siempre me muestre tan disponible y abierta acabe anulando los propios impulsos de los demás. O puede que(lo que quizás me pasó con este hombre)al final siempre atraiga a personas inmaduras, que buscan una figura ciertamente materna más que amor de pareja o amistad simplemente, y eso no me resulta muy satisfactorio claro. Tengo que aprender a controlar mis diligencias y a darles más libertad de movimiento a los demás. Tengo que entender el hecho de que me muestre tan solícita con los que me rodean, que puede ir en contra de mis propias necesidades.
Muchas gracias os doy con antelación a quienes os toméis la pequeña molestia de ayudarme un segundito!
Un abrazo.

Ver también

A
an0N_814798799z
5/2/09 a las 11:42

Puede ser
Que por ese caracter o forma de ser que tienes atraigas a personas maduras que como bien dices tú, buscan en ti una figura materna. Pero bueno todo en esta vida tiene remedio menos la muerte.
Asi que proponte tus propias prioridades, no dejes de hacer tus cosas para acudir a las de los demás a no ser que realmente te necesiten.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook