Foro / Pareja

Hablo con ella?

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 3:56
Z
zulema_6271569
27/4/18 a las 14:49

Buenas noches.Llevo 2 años enomorado de una amiga, ella sabe lo que siento y no siente algo parecido, pues hace unos 3 meses le dije que no podia seguir a su lado y desde entonces llevamos sin hablar, 3 meses, y mes y medio sin vernos (no creo que a nadie le siente bien que te digan no quieren saber mas de ti).La cosa es que yo me muero por hablarle, pero se que es mala idea, porque ella ni me  ha hablado, es mas, creo que ni siquiera ha pensado en mi. Mi duda es ¿que deberia hacer? ¿hablarle, esperar por si a caso, o dejar las cosas como estan y no volver a ssber de ella?Por lo menos he salido de la friendzone jajaMuchas gracias

Ver también

Z
zulema_6271569
27/4/18 a las 16:56

Ya... pero como yo le dije que no queria saber nada mas de ella pues igual, simplemente esya haciendo lo que yo le dije

Z
zulema_6271569
27/4/18 a las 17:26

Es que me gustaria tantisimo hablar con ella... estoy seguro de que no va a cambiar sus sentimiento por mucho que no le hable, pero no se, no me puedo creer que despues de decirme lo muy importante que he sido para ella ahora simplemente no quiera ni tener una amistad conmigo

N
nino_6507738
27/4/18 a las 17:27

olvidate ya.

Z
zulema_6271569
27/4/18 a las 17:52
En respuesta a nino_6507738

olvidate ya.

Quereis decir, entonces, que no vuelva a hablar con ella nunca mas verdad?
Ll peor de todo es que cada vez aue me suena el movil tengo la esperanza de que sea ella.

Z
zulema_6271569
27/4/18 a las 21:36
En respuesta a zulema_6271569

Quereis decir, entonces, que no vuelva a hablar con ella nunca mas verdad?
Ll peor de todo es que cada vez aue me suena el movil tengo la esperanza de que sea ella.

Alguien mas?

M
maha_5488378
27/4/18 a las 21:53

Si yo fuera tú no le hablaría. Vamos a ver chiqui si en ella hubiera cambiado algo o hubiera empezado a sentir algo por ti desde que no estás a su lado te hubiera hablado ella misma, y te lo digo como mujer aunque tú le dijeras que no querías saber nada de ella, si ella sintiera algo, te necesitara o algo te hablaría ella misma te lo aseguro. Créeme pasa página y olvídate de ella 

Z
zulema_6271569
28/4/18 a las 3:56
En respuesta a maha_5488378

Si yo fuera tú no le hablaría. Vamos a ver chiqui si en ella hubiera cambiado algo o hubiera empezado a sentir algo por ti desde que no estás a su lado te hubiera hablado ella misma, y te lo digo como mujer aunque tú le dijeras que no querías saber nada de ella, si ella sintiera algo, te necesitara o algo te hablaría ella misma te lo aseguro. Créeme pasa página y olvídate de ella 

Muchas gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram