Foro / Pareja

hablemos de los árabes (mi experiencia espero sus opiniones)

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 4:25
Y
yuqi_5603844
6/6/17 a las 2:21

Hola a toda soy nueva acá y me animé a escribir porque tengo una duda, hace un tiempo me descargue una aplicación para practicar inglés con gente de todo el mundo (cabe aclarar que la App es bastante profesional no es para citas ni nada por el estilo) y por coincidencia encuentro a alguien que es de mi carrera yo estudio ingeniería ambiental y pues el también estudiaba lo mismo el es de arabia saudí, entonces teníamos algo en común y iniciamos conversacion... después de un tiempo sin hablar me escribió en la App y me pedía si podíamos hablar por otra red social porque no solía entrar mucho a la App para practicar el ingles y aprender otros idiomas... y le di mi número y me hablamos por wathsapp una conversación pequeña... después no hablamos más pues el tenía que estudiar (casi siempre que dejamos de hablar el me dice que tiene que estudiar y me suele enviar fotos de su laptop y ahí páginas que está investigando sobre un tema y así..) y ya hasta se me había olvidado... cuando buen tiempo después (1 semana) me escribo esto:
Hi
I hope ur doing great
I just want to say I wish u best of luck and sorry for not talking to u bec the finals

Yo le respondí que gracias y espero que le este yendo bien a el también, y bueno me dejo en visto y hasta ahí todo bien...

A dos semanas de ese mensaje alguien me agrego en Snapchat y su nombre de usuario era War(y números) y yo tenía curiosidad de quien podría ser pero no pregunta ese mismo instante yo me encontraba comiendo en un restaurante con mi familia y subí fotos a mi snapchat y subí una donde salió solo yo con un filtro como de gatito y el me habla y me dice: your look so cute in this photo, dije gracias y ahí aprovechó a preguntarle quién era y me dijo soy tu amigo arabe y ahí empezamos a hablar le mande fotos de lo que estaba comiendo y ahí acabo la conversación, después yo vi una convocatoria internacional para estudiantes de ing ambiental y le mande el link por wtp le dije que si desea puede participar que es muy interesante me agradeció y eso fue todo... nuevamente una semana después me hablo en wtp me puso hi y ahí iniciamos una conversación me pregunto qué hacía le conté que estaba comiendo mi helado favorito me pidió que le muestre y así una conversación muy amena (hasta ahí yo normal) conversamos mucho ese día hasta que yo llegue a mi casa y yo le hablaba por nota de voz y mi prima empezó a gritar: Fuck Fuck solo por molestar y le dije perdón por eso, que mi prima estaba molestando el me respondió con otra nota de voz dijo en espanol: hola señorita y luego hablo en inglés y se lo enseñe en eso mi prima tenía que ir se están alistando para una fiesta (y estaba muy sexy) y me dijo gravame para que le mande y dile que tienes una prima guapa (yo nuevamente normal hasta ahí porque para ser sincera no veía a los árabes como mi tipo de chicos y el tiene toda la fisionomía de los árabes bien marcará color de piel ojos, barba la nariz todo) le grabe a mi prima y sexy como que de espalda y se volveba y decía: bye baby... y se lo mande me respondió en un audio y se reía y me dijo que quería saber cómo se dice "cousin" en español le enseñe y le dije que si quería le puedo enseñar mi idioma y mi cultura y me dijo que si quería aprender español y que si sabía algo sobre mi cultura (yo soy de Peru) que era parecida a los aztecas y mayas...y sinceramente me sorprendió que el de un país lejano supiera algo de mi país y como que empezamos a hablar sobre mi país mi cultura y la suya y me dijo que no en muchas cosas que se o pienso de su país estoy equivocada ( yo pienso que en su país las mujeres son vistas como objetos y que no tienen oportunidades y as) y me dijo que no todos lo piensas así y me explico sobre su religión que solo hay 5 cosas que hacer por ser musulman (creer en dios, en un solo dios, dar dinero a los pobres, no comer cuando sale el sol algo así, y cumplí todo lo demás) fue muy educado y paciente para explicarme todo al final le mande fotos de mi país y le dije que me encantaría que el podría visitar mi país alguien día que mi país es bello maravilloso incluso yo podría ser su anfitriona cuando el viniera me respondió de que ahora realmente espera venir y que lo hará y que estaba hablando una "lovely señorita" enseguida me mando fotos de su país y mantuvimos una conversación larga nos respondíamos al segundo hasta que me dijo que en su país eran las 3 y tenía que dormir le pedí disculpas por hacer que se desvele me dijo que no necesitaba disculparme y desde ahí mantenemos un poco de comunicación más constante hablamos todos los días o pasando un dia... (el casi siempre está ocupado estudiando pero en cuanto tiene tiempo me habla) y nuestros temas de conversación son sobre nuestras culturas o el medio ambiente nuestra carrera siempre me ofrece su ayuda para mis cursos de la universidad incluso me mando su tesis a mi correo (donde nuevamente su correo lleva la palabra war) el suele decirle sweetheart o good morning sunshine y eso sumado a que es un hombre interesante que sabe tanto es tan paciente y educado hace que me siente atraída hacia a el, pero aveces es extraño porque no me habla en 1-2 días (se que no es mucho pero yo espero hablar con el siempre) y pues me puse a investigar más de el... y encontré su Facebook donde nuevamente está la palabra War y Hell, y me causó un poco de temor porque en ese país abunda el terrorismo o la violencia (a pesar que hable de el sobre eso y parece estar en contra) y me asombro porque con el incluso hablamos de Siria Irak y las guerras y que está mal y todo nose si me lo dijo porque así lo piensa o para tener la misma opinión que yo pero al ver eso en su Facebook me causó temor, no obstante el no usa Facebook desde el 2013 ahí lo pude ver tambien que estaba en un grupo arabe que se llamaba alg como que para permitir que las mujeres conduzcan en arabia saudí... bueno espero alguien puede leer todo hasta el final y me digan su opinión por un lado me atrae mucho a pesar de no ser mi tipo y en sus actitudes siento que el me habla con cariño ( o soy yo la de esa idea?) y por otro siento temor porque creo que le gusta la guerra... y pues me puse a leer blogs o opiniones sobre la experiencia de otras personas respecto a relaciones amicales o amorosas con árabes musulmanes y como les fue... (por ahí vi que son una fiera en la cama y que tienen el miembro grande y grueso) y pues me llamó la atención A quien no? Sobre eso también quería saber sus experiencias (es una de las cosas que hizo que me interesara más en el jajaja) espero me den su opinión respecto a mi histotío a y cuenten sus experiencias
 

Ver también

A
aranxa_9444728
6/6/17 a las 4:25

No sé, nunca he tenido rollo con ninguno. De los que conozco de clase y eso, la mayoría son guays, aunque algunos son tan machistas que les tienes que cortar el rollo y decirles "ey tío córtate, que no estás en Arabia Saudita." Pero a muchos sí que se les nota un fondo machista porque lo han mamado en casa y lo que se mama en casa es difícil quitárselo de encima. En cuanto a religiones, yo paso de religiones, yo no me fijo en lo que digan sus religiones sino en lo que digan y hagan ellos individualmente como personas. Si uno es un cerdo machista pues es un cerdo machista y si otro es un tío legal que te respeta pues es un tío legal que te respeta, y me da igual si es moro, cristiano, budista o del Atlético de Madrid.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir