Foro / Pareja

hablemos de los árabes (mi experiencia espero sus opiniones)

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 4:25
Y
yuqi_5603844
6/6/17 a las 2:21

Hola a toda soy nueva acá y me animé a escribir porque tengo una duda, hace un tiempo me descargue una aplicación para practicar inglés con gente de todo el mundo (cabe aclarar que la App es bastante profesional no es para citas ni nada por el estilo) y por coincidencia encuentro a alguien que es de mi carrera yo estudio ingeniería ambiental y pues el también estudiaba lo mismo el es de arabia saudí, entonces teníamos algo en común y iniciamos conversacion... después de un tiempo sin hablar me escribió en la App y me pedía si podíamos hablar por otra red social porque no solía entrar mucho a la App para practicar el ingles y aprender otros idiomas... y le di mi número y me hablamos por wathsapp una conversación pequeña... después no hablamos más pues el tenía que estudiar (casi siempre que dejamos de hablar el me dice que tiene que estudiar y me suele enviar fotos de su laptop y ahí páginas que está investigando sobre un tema y así..) y ya hasta se me había olvidado... cuando buen tiempo después (1 semana) me escribo esto:
Hi
I hope ur doing great
I just want to say I wish u best of luck and sorry for not talking to u bec the finals

Yo le respondí que gracias y espero que le este yendo bien a el también, y bueno me dejo en visto y hasta ahí todo bien...