Foro / Pareja

Hable con la profesora...

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 15:06
A
asmae_5445446
29/9/05 a las 21:02

Siempre me trato bien desde la primera vez, pero ahora dice que tiene que irse rapido porque tiene una cita en el dentista. Me parecieron muchas excusas,sin embargo, hablamos como diez minutos. Empezo preguntandome que que era de mi vida y yo le digo que mas o menos, que la situacion con mi esposo no va bien (lo cual es cierto) y que la idea de casarme por iglesia no me gustaba. Al rato de dice que yo tenia un brillo en los ojos y que parecia resuelta a hacer otras cosas. Luego, oh sorpresa! yo, que no hallaba como introducir el tema, me pregunta: "-Estas con la otra persona?" Me lo dijo mirandome a los ojos, seria,le dije no, pero que estaba decidida a hacer un cambio en mi vida, independientemente de la opinion de esa "otra persona", porque no podia seguir mintiendo. En una de esas me dice que ella no sabia que pensaba(o algo asi) la otra persona porque ella no sabia quien era. Tambien me dijo que ella haria lo mismo si estuviera en mi lugar,que yo necesitaba en mi vida "algo mas" y que merecia ser feliz. Nos interrumpio un hombre pidiendo informacion. Ella me dijo que no teniamos mucha privacidad para hablar. Al final, me dice que hacia mucho tiempo que no hablabamos pero que ella estaba muy ocupada. Que no sabia que otro dia podiamos hablar pero que tratara yendo a su aula otros dias. Decidio que el proximo miercoles, por que se esta mudando y va a empezar la escuela nocturna y quiere concentrarse en el material nuevo que tiene que ensenar.
Ahora yo pregunto, son todas excusas? Me llamo la atencion que escogiera miercoles, no solo por que quiere concentrarse en el nocturno, sino porque ese dia no trabaja de noche (hay mas tiempo libre para hablar) no solo una hora y media. No sera que quiere tiempo para pensar? Ah tambien me pregunto si yo estaba dispuesta a pasar por dificultades (mirandome a los ojos) si dejaba a mi esposo.
Les agradezco sus respuestas de antemano.

Ver también

L
lujan_9571401
4/10/05 a las 15:06

Pareces esperar tanto de ella!!!
Acabo de leer tu mensaje y no he leido el siguiente todavía. perdona que no te he contestado últimamente porque he estado de viaje y de vuelta a la ciudad donde vivo. Tampoco puedo mandarte mensajes privados desde mi ordenador porque es un mac y parece que en esta página web no funciona muy bien. Bueno quiero decirte, antes de saber que más ha pasado, que no te preocupes tanto y que no creo que te esté huyendo en absoluto, creo que es muy bueno, bonito e interesante que quiera hablar contigo en privado el miércoles, no dudes tanto de sus intenciones y del aprecio que sin duda te tiene. Bueno te dejo porque quiero leer tu mensaje siguiente y saber si ya has hablado con ella o no. Hasta pronto. llunaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir