Foro / Pareja

Hablará de mi?

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 13:55
S
shota_5784685
19/3/16 a las 5:35

Hola pues mi caso es que estuve con una chica más 1 año ella tuvo que viajar unos mesesa Estados Unidos y pues estábamos en que andábamos y no y hace dos semanas discutimos me pidió distancia y yo accedí sin molestarla y agregando que ella y yo todos los días había comunicación pero hoy su estado en su whats app me saco de onda. Decía "Me encantaría mandarte sms pero comprendí que para ti no; MUCHAS FELICIDADES Dios te de mucho más momentos innumerables de sonrisas " y aquí el problema es que no es mi cumpleaños y rayos, creo que temo que no se refiere a mi me ayudarían?

Ver también

N
noah_5316430
19/3/16 a las 5:57

Mmmm
depronto esta hablando de una amiga, sin embargo cuando una mujer pide distancia es porque o no esta segura de esa persona y esta considerando dejarla o esta pensando en alguien mas (sin que eso implique que ya esta con otro). Lo mejor es que le pidas que te aclare que siente y que sea muy sincera contigo, para que tu sepas que esperar.

S
shota_5784685
19/3/16 a las 13:54
En respuesta a noah_5316430

Mmmm
depronto esta hablando de una amiga, sin embargo cuando una mujer pide distancia es porque o no esta segura de esa persona y esta considerando dejarla o esta pensando en alguien mas (sin que eso implique que ya esta con otro). Lo mejor es que le pidas que te aclare que siente y que sea muy sincera contigo, para que tu sepas que esperar.

Esta hablando de una mujer? Perdón Esque todo es tan confuso y pues Esque esta situación ya la habíamos pasado antes y yo a los pocos días la buscaba pero pues esta vocación ya no fue así

S
shota_5784685
19/3/16 a las 13:55
En respuesta a noah_5316430

Mmmm

Esta hablando de una mujer? Perdón Esque todo es tan confuso y pues Esque esta situación ya la habíamos pasado antes y yo a los pocos días la buscaba pero pues esta ocación ya no fue así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook