Nunca hemos hablado de sexo, y no me atrevo a sacar el tema... pero necesito hacerlo. Pues últimamente apenas tengo ganas de sexo porque no disfruto! Sé que me tengo que masturbar el clítoris, pero no lo hago (por miedo o vergüenza, no lo sé), por eso quiero hablarlo con él y explicárselo, para poder hacerlo tranquilamente, o incluso que me lo haga él. También para "corregirle" ciertas cosas que no me gusta que me haga (porque me hace daño o me corta el rollo) y para enseñarle las cosas que me excitan. Y lo mismo quiero que haga él, para así poder disfrutar ambos.
Con mis exs parejas, salía siempre el tema sólo... y me encantaba, porque creo que es importante en la pareja este tipo de cosas. Pero con él, es diferente... no sé si es porque no es muy maduro en este tema (la forma que tiene de expresarse sobre el sexo, es igual que la de un chico de 15 años con las hormonas revolucionadas) o a lo mejor es porque nos conocemos desde niños y vemos ese tema un poco tabú, respecto a lo que siempre hemos hablado (me refiero a que cuesta mucho menos hablar de sexo con un chico que no conozcas de tantos años).
Cómo lo hago? Cómo voy tanteando el terreno y llevándo la conversación hasta ese punto?