Foro / Pareja

Hablando de mentirs, creen que me mienta y me engane, ayuda no lo se ustedes que creen

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 1:33
L
lilith_6287074
15/4/10 a las :18

bueno mi historia es asi tengo mas de 3 anhos con el, hemos terminado hace dos semana y hace una semana vino y nos seguimos viendo creiamos k volveriamos y estabamos super bien pero ayer mire una foto de una fiesta k fue de sus amigos de la uni sale con una muchacha abrazandola del hombre y me dijo el k no k ella s epuso ahi abrazandolo k es una amiga pero mi sorpresa fue luego k vio otra foto y sale abrazandola por la cintura y yo k??/' no se ve k ella se haya puesto pork el la estaba abrazando, le dije k k kon eso k si andaba con ella o k si le gustaba y algo me dijo k no k solo es una foto k es una amiga, bueno esta bien x es una foto no hay problemas le dije ..
pues ayer era su dia de descanso no trabajo y no hay clases asi k pense k aprovechariamos para estar juntos todo el dia, me dijo k iria con unos amigos a jugar futbol y yo aa esta bien la vdd no me importo, pero me tope cpn el myspace de la muchacha k tenia abrazada y resulta k ella fue la k lo invito a el al jugar y pues le dije k k paso pork me mentia y me dijo k no k a el le dijo un amigo, le creia la vdd a medias pirque ya me habia mentido y pues ayer se fue como a las 6 a jugar y hasta las 10 llego a su casa, no se k pensar en vdd le gusta, el es carinoso conmigo atento si demuestra k me kiere, solo sera su amiga en realidad.. o me estara mintiendo, en unos momentos pienso k yo se k me ama y que tengo k luchar por su amor no tanto luchra si no no ser tan celosa ni ser asi de posesiva con el , pero otras veces me desanimo y pienso k a lo mejor le gusta.. no se k hacer lucho por el? pork se k si me ama, yo lo se ... k hago ayudaaa porfavor

Ver también

L
lilith_6287074
15/4/10 a las :34

Aww
de hecho el no me termino y esta semana estabamos bien estabamos como si feramos novios haciendo lo k haciamos kuando eramos solo nos faltaba decir oye volvemos? y dijimos k si seriamos otra ves, y ahora esto, de hecho ahorita estaba conectado y manana tengo k ir por unas peliculas y le dije k si iva en la manana para estar un ratito juntos o k si iva mas tarde y ya me regresaba a mi casa y me dijo k si k mejor asi k fuera nomas por ella pork kiere dormir mas? k le pasa.. fue bien cortante.. a veces pienso eso k si le esta gustando la muchcaha pork llega d;le trabajao tarde como a las 11 y se conecta y tmb esta ella conectada k afan de conectarse a esa hora, y ahora me dice a mi k mejor no para k duerma, k le pasa.. pienso k si le gusta, digo a mejor lucho por el pork se k me ama, o k hago lo dejo y no lo busko haber si vuelve pork eso paso en la semana no lo busk y el me busko, pero si en este tiempo el convive mas con ella k hago...

L
lilith_6287074
15/4/10 a las 1:33

Awww
ayuenme pofavor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir