bueno mi historia es asi tengo mas de 3 anhos con el, hemos terminado hace dos semana y hace una semana vino y nos seguimos viendo creiamos k volveriamos y estabamos super bien pero ayer mire una foto de una fiesta k fue de sus amigos de la uni sale con una muchacha abrazandola del hombre y me dijo el k no k ella s epuso ahi abrazandolo k es una amiga pero mi sorpresa fue luego k vio otra foto y sale abrazandola por la cintura y yo k??/' no se ve k ella se haya puesto pork el la estaba abrazando, le dije k k kon eso k si andaba con ella o k si le gustaba y algo me dijo k no k solo es una foto k es una amiga, bueno esta bien x es una foto no hay problemas le dije ..
pues ayer era su dia de descanso no trabajo y no hay clases asi k pense k aprovechariamos para estar juntos todo el dia, me dijo k iria con unos amigos a jugar futbol y yo aa esta bien la vdd no me importo, pero me tope cpn el myspace de la muchacha k tenia abrazada y resulta k ella fue la k lo invito a el al jugar y pues le dije k k paso pork me mentia y me dijo k no k a el le dijo un amigo, le creia la vdd a medias pirque ya me habia mentido y pues ayer se fue como a las 6 a jugar y hasta las 10 llego a su casa, no se k pensar en vdd le gusta, el es carinoso conmigo atento si demuestra k me kiere, solo sera su amiga en realidad.. o me estara mintiendo, en unos momentos pienso k yo se k me ama y que tengo k luchar por su amor no tanto luchra si no no ser tan celosa ni ser asi de posesiva con el , pero otras veces me desanimo y pienso k a lo mejor le gusta.. no se k hacer lucho por el? pork se k si me ama, yo lo se ... k hago ayudaaa porfavor