Necesito vuestra ayuda, y es que no sé cómo montármelo.
Os cuento, vivo con mis padres (aunque soy mayor de edad) y me quiero someter a una intervención de este tipo. Exactamente, sería cirujía íntima (tengo los labios vaginales hipertrofiados, y me acompleja bastante... así que los voy a igualar y a recortar).
El tema del dinero, no es problema. Llevo ya 1.800 euros ahorrados, y cuesta 2.000 (ya casi lo tengo). Lo complicado del asunto es que me gustaría que fuese algo privado... es decir, que NO se enterase nadie, ni si quiera mis padres (pienso que es algo muy personal).
Es una operación sencilla, pero el post-operatorio quizás es algo delicado (necesito reposo, esfuerzos de cualquier tipo -como por ejemplo: cargas las bolsas de la compra, subir o bajar escaleras, etc- me pueden hacer saltar los puntos y tener así una hemorragia). Y eso es lo que me preocupa... cómo lo oculto? No me voy a hacer la "enferma" durante dos semanas, para tener reposo...
Había pensado en pasar esas dos semanas en un hotel, con la excusa de que estoy de vacaciones y así nadie se entera... pero serían más gastos, y tendría que retrasar la intervención (cosa que no me apetece, no ahora que estoy tan cerca).
Creéis que, evitando ciertas situaciones, podré llevar "vida normal" las primeras semanas sin que nadie note nada extraño?
Y otra pregunta: creéis que una chica que quiera operarse 2 o 3 partes de su cuerpo (en total), se le puede considerar "adicta" a la cirugía?