Hola chic@s,
Os cuento: suelo frecuentar chats y la inmensa mayoría de las ocasiones (siempre diría yo) la relación que tengo con el resto de usuarios es esporádica (hablar en ese mismo momento o, como mucho, prolongarlo unos días).
Sin embargo, hace cosa de poco más de un mes, conocí a una chica y con ella todo es distinto. Llevamos todo este tiempo hablando varias horas cada día y nuestra sintonía no puede ser mejor (nos buscamos mutuamente en cuanto tenemos un ratito libre, nos conectamos ante cada cosa que nos pasa para contárnoslo... cualquier cosa que nos suceda, nos recuerda al otro... e, incluso, ya hablamos por teléfono). Un buen rollo como no había tenido nunca antes con nadie.
¿Qué es lo que ha pasado? (supongo y espero no ser el primero al que le pasa) Que mis sentimientos hacia ella están creciendo y van más allá de una simple amistad...
Quiero decírselo porque entre nosotros no ha habido ningún secreto en todo este tiempo pero... ¿me recomendáis que lo haga?
Por un lado, tengo miedo de hacerlo, que ella no sienta lo mismo (podría ser) y ya sea más fría conmigo, perdiendo esta complicidad total que tenemos.
Pero, por otro, tengo más miedo aún de no decírselo porque tengo la necesidad de hacerlo. No se me quita de la cabeza y creo que me aliviaría mucho contarle lo que me pasa y que ella me diga su opinión al respecto.
Total, si la cosa es para bien, mejorará, y si es para mal, dejaré de ilusionarme con algo en lo que no tengo opciones.
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s