Foro / Pareja

haber amado

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 9:49
M
maina_8758466
14/3/11 a las 16:04

Cuando alguien ha amado y las cosas no le han ido bien, o con el tiempo esa relación se rompe, te queda la sensación de haber fracaso.

Pero ¿es mejor haber amado y saber lo que se siente?

Personalmente me siento feliz por que se lo que es amar y pensar que por lo menos en algún momento te amaron, pero el vacío de ver como se deteriora tu relación, que todas tus ilusiones al parecer fueron una mentira, te deja tan mal sabor que deseas no haber amado nunca y no sentirte defrauda o como inútil de haber podido mantener un amor y una relación.


Uf que depre me siento hoy

Ver también

M
maina_8758466
14/3/11 a las 16:10

Si hace un par de meses
y fue largo de co.............., por que primero por miedo e inseguridad por mi parte, y no me averguenzo de reconocerlo, aguante carros y carretas.

y luego por que él parecia querer mantener la situación como de cara a la galeria, no se si es por que le importa más lo que digan o piensen los demás que la propia felicidad suya y de los que decía que quería 8sus hijas por ej.) que veían en todo momento el trato que recibiamos y que siempre éramos las últimas en sus prioridades.

pero te sientes fracasada

M
maina_8758466
14/3/11 a las 18:20

Principes azules
si esa es la mayor equivocación que cometemos las mujeres

Idealizar a un hombre por las palabras que nos dice, que solo son las que queremos oír, pero claro luego el principe se vuelve sapo.

Bueno pienso que no se vuelve sapo, sino que fue sapo siempre, pero somos nosotras las que nos engañamos pensando, deseando ver en ellos un ideal.

Y es muy cruel cuando te das de bruces, cuando se te quita la venda.
Recuerdo una frase que decía al describir a una amiga, "no se que le pasa a Mary que era encantadora y ahora parece amargada"

Bien Mary se le cayo el cuento de hadas y se sintio frustada y ahora me veo reflejada, por que yo misma intento sacar alegría de donde sea, pero cuesta no sabeís lo que cuesta

M
maina_8758466
15/3/11 a las 9:49

La cuelta a casa
me esta resultando amarga.
tenía ganas de que marchara por fin a casa de su madre como me dijo, y así yo poder volver a la nuestra con la niña

Pero me resulta extraño todo lo que tengo en esta casa, ahora cada cosa me trae un recuerdo, bueno o malo pero estan ahí.
Y estos dias necesito estar por los estudios muy encerrada, pero ni me concentro ni se me queda nada, y si marcho a la blblio estoy peor la cabeza me duele, espero que el examen de la próxima semana salda decente y ya está.

Lo mejor de todo es que mi hija me dijo muy seria "mamá ahora vamos a estar más tranquilas y podremos organizarnos las dos, hacer cosas en casa sin que nos riñan por que le molestamos su siesta de 4 horas"

me entraron ganas de llorar por que se que adora a su padre, pero como era de esperar aunque ella habla poco, ya es adolescente y ciega no esta, veía las cosas callada.

Y se te queda tal resentimiento que si te mira cualquier hombre sientes ganas de salir corriendo.
Quizás algun día encuentre alguien que me devuelva las ganas de reir, pero ahora ni vacunada me acerco a uno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir