La cuelta a casa
me esta resultando amarga.
tenía ganas de que marchara por fin a casa de su madre como me dijo, y así yo poder volver a la nuestra con la niña
Pero me resulta extraño todo lo que tengo en esta casa, ahora cada cosa me trae un recuerdo, bueno o malo pero estan ahí.
Y estos dias necesito estar por los estudios muy encerrada, pero ni me concentro ni se me queda nada, y si marcho a la blblio estoy peor la cabeza me duele, espero que el examen de la próxima semana salda decente y ya está.
Lo mejor de todo es que mi hija me dijo muy seria "mamá ahora vamos a estar más tranquilas y podremos organizarnos las dos, hacer cosas en casa sin que nos riñan por que le molestamos su siesta de 4 horas"
me entraron ganas de llorar por que se que adora a su padre, pero como era de esperar aunque ella habla poco, ya es adolescente y ciega no esta, veía las cosas callada.
Y se te queda tal resentimiento que si te mira cualquier hombre sientes ganas de salir corriendo.
Quizás algun día encuentre alguien que me devuelva las ganas de reir, pero ahora ni vacunada me acerco a uno